Exterior Natura Blu 111  : Casas de estilo moderno de Casas Natura

Una casa prefabricada de 96 m² ¡perfecta para un bajo presupuesto !

Jose María Salas Vallejo Jose María Salas Vallejo
Loading admin actions …

Están equivocadas aquellas personas que piensan que las casas prefabricadas tienen poca calidad, o una estética más que discutible. Lo cierto actualmente, es que este tipo de casas ha progresado mucho en los últimos años, y brinda tanta comodidad como una casa construida con técnicas tradicionales. Debido al progreso de la tecnología y de los materiales, estas casas se diseñan hoy en día con mucha calidad, son prácticas, y además ecológicas. Hay que sumar un importante aspecto, que es el económico, dado que las casas prefabricadas son mucho más económicas que una casa que se ejecuta con construcción tradicional. Te invitamos a que abras tu mente a las casas prefabricadas, pues de momento la idea de vivir en una casa prefabricada no está muy extendida, pero estamos seguros de que en el futuro será una clara tendencia. Hoy, te mostramos una casa construida en base a un sistema de paneles modulares por los constructores valencianos Casas Natura. ¡Acompáñanos!

Estructura muy resistente y sólida

Exterior Natura Blu 111  : Casas de estilo moderno de Casas Natura
Casas Natura

Exterior Natura Blu 111

Casas Natura

La estructura de la casa se ejecuta con madera de pino sueco, que tiene las garantías de resistencia y de solidez. Los cerramientos se construyen con paneles de madera, que ofrecen una adecuada resistencia a los agentes naturales y ante el fuego, requiriendo un mantenimiento mínimo.

La entrada a esta casa

Entrada principal casa de madera Natura Blu 111: Salones de estilo moderno de Casas Natura
Casas Natura

Entrada principal casa de madera Natura Blu 111

Casas Natura

Una puerta de madera maciza es la entrada a esta casa, y a su derecha se diseña un ventanal de suelo a techo. Se han proyectado ventanas amplias para tener mucha luz natural, las cuáles tienen cortinas de aluminio con un motor eléctrico, para regular a voluntad esa entrada de luz natural, y tener intimidad cuando así se desee.

Espacios abiertos del salón y del comedor

Salón comedor casa de madera Natura Blu 111: Comedores de estilo moderno de Casas Natura
Casas Natura

Salón comedor casa de madera Natura Blu 111

Casas Natura

El interior de la casa está diseñado con espacios abiertos, y líneas limpias de geometría recta con decorados muy sencillos. En esta imagen se puede destacar la sencilla estantería abierta, que sirve para delimitar muy sutilmente, el espacio del salón del espacio del comedor, creando dos ambientes donde sólo hay un espacio.

Esta cocina también está abierta

Cocina Natura Blu 111: Cocinas de estilo moderno de Casas Natura
Casas Natura

Cocina Natura Blu 111

Casas Natura

Esta cocina también está abierta e integrada al salón, aunque la propia altura de la barra la delimita, y la separa del resto del espacio abierto, logrando crear un ambiente totalmente distinto. Su diseño con geometría en forma de L, hace posible que se pueda mantener un elegante y sutil distanciamiento, en esta práctica y bonita cocina.

Dormitorio con calidez total

Dormitorio Natura Blu 111: Dormitorios de estilo moderno de Casas Natura
Casas Natura

Dormitorio Natura Blu 111

Casas Natura

Acabamos esta visita mostrando el dormitorio del matrimonio, que es uno de los tres dormitorios que tiene esta casa prefabricada. La naturaleza, a través de la madera, se muestra en todo su esplendor. ¿A quién no le gustaría despertar cada mañana en un espacio tan cálido?

Más ideas de dormitorios: Más de 20 ideas para un dormitorio de matrimonio ¡de película!

¿Qué te ha parecido esta casa prefabricada de 96 m²?
Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain): Casas de estilo rústico de HUGA ARQUITECTOS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!