Una casa rústica ALUCINANTE

Vanesa Matesanz Vanesa Matesanz
Loading admin actions …

Queremos que deseches la errónea idea que dice que las casas de campo o casas rústicas son incómodas o antiguas. Hoy te vamos a mostrar una casa en pleno bosque californiano que es muy moderna y cómoda. Es un auténtico refugio, una casa en la que el relax y el lujo se hacen tangibles. 

Una decoración que desde luego no va a dejarte indiferente y cuyo responsable es António Martins Interior Design Inc, de San Francisco, California. Se trata de un galardonado diseñador brasileño que tiene proyectos en países de todo el mundo. Comenzó su carrera en Suiza, donde adquirió una apreciación de diseño europeo. Desde Suiza se trasladó a Venecia, a Frankfurt, y luego a Hong Kong a principios de 1990 durante 11 años, donde se sumergió en las artes y las culturas asiáticas. 

Y con esta casa ha hecho un trabajo de decoración impecable, llamativo, lleno de piezas únicas y muebles de diseño espectacular. ¿No te lo crees? Pues no parpadees ni un sólo segundo y déjate seducir por esta atmósfera especial…

Cocina y comedor… ¡espectacular!

Esta cocina es una de las más espectaculares, llamativas y originales que te hemos ofrecido en homify. Se trata de un espacio con un contexto rústico en madera (como no podía ser de otra forma) pero que cuenta con un mobiliario con un diseño moderno y actual. La cocina está conectada directamente a la habitación. Un gran espacio que integra las diferentes divisiones sin necesidad de muros.Llaman nuestra atención los taburetes de muelle que acompañan a esta isla central, la decoración cuidada al detalle (como la idea de introducir una librería en el espacio de cocina) y los materiales de primera calidad con los que se ha realizado todo. 

Un salón de estilo rústico

Llegamos ahora al salón para mostrarte un espacio luminoso con vistas a los árboles que rodean esta casa de ensueño. Se nota que es una vivienda pensada para un amante de la caza, de ahí los materiales y la decoración elegida. Nos encantan los sofisticados sofás en cuero marrón y la enorme alfombra en colores rojo y blanco aportando estructura, colorido y presencia a esta estancia. Se juega mucho con distintos estampados y prints animales, pero la combinación de todos ellos es un acierto. ¿Qué te parece?

Impresionante visión general del espacio

Aquí podemos apreciar mejor la amplitud de la vivienda, los altísimos techos y los materiales naturales con los que está construida: vigas vistas de madera en la parte supuerior, troncos de madera como decoración, suelo en tarima en el mismo material… Y aportando ese toque industrial vemos esta viga de acero recorriendo de forma horizontal el espacio. Un espacio que por cierto se encuentra dividido en diferentes alturas, todas ellas conectadas por una escalera muy volátil y bonita. 

Dormitorio para dos…

En este primer dormitorio que vamos a ver encontramos dos camas bastante amplias suspendidas sobre una estructura de acero y separadas por una estantería de diseño único. El suelo en esta zona de la casa ya ha dejado de ser de madera, cambiándolo por otro en tono grisáceo. Un dormitorio que cuenta con un enorme ventanal y techos inclinados que lo convierten en un idílico rincón en el que relajarse y no pensar en nada más allá de la naturaleza que nos rodea… ¡De auténtico ensueño!

Baño moderno – industrial

Este es uno de nuestros baños favoritos. Es un espacio moderno con toques y materiales industriales, como todos los guiños a este tipo de estilo que llevamos viendo a lo largo de toda la casa. El mueble de las toallas es una pieza original, así como la lámpara; mientras que el letrero luminoso de hotel aporta un look llamativo y vanguardista al espacio. Un baño que , sin duda, tiene como protagonista esta increíble bañera de estilo clásico bajo el ventanal. La luz y el estilo inundan cada rincón de este baño, de esta vivienda. 

Dormitorio rústico y acogedor

Por último, llegamos a este dormitorio en el que volvemos a ver esos materiales y decoración dedicados expresamente al mundo del campo, de la caza, de lo rústico. A juego con el contexto en el que se ubica la casa. Un dormitorio simétrico con materiales naturales como el pelo, la madera… Y en el que de nuevo el blanco es el color elegido para las paredes. Iportantísimo para que la luz se refleje en toda la habitación.

¿Qué zona de la casa es tu favorita?
Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain): Casas de estilo rústico de HUGA ARQUITECTOS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!