Dormitorios de estilo clásico de Pixers

Cabeceros con ideas sencillas ¡y muy originales!

Vanesa Matesanz Vanesa Matesanz
Loading admin actions …

¿Necesitas ideas para renovar tu dormitorio, incluyendo dar un nuevo aire al cabecero de la cama? Pues has llegado al sitio adecuado. Y es que muchas personas obvian la importancia que tiene el cabecero dentro de un dormitorio, ya sea como mueble en sí mismo, o en referencia a la pared que se encuentra justo tras la cama. 

En este libro de ideas hemos recopilado 7 ideas maravillosas para que el cabecero de tu cama vuelva a brillar. Además ninguna de ellas es demasiado cara ni muchísimo menos. Estamos seguros de que alguna de estas ideas será la ideal para tu casa.

¡A dormir! Digo… ¡a leer!

1. Nicho con decoración

Comenzamos con una opción que no es un cabecero en sí mismo, si no una forma maravillosa de sacarle partido a este área de tu dormitorio. Si estás pensando en hacer reforma o no te importa hacer este pequeño nicho, es una idea fantástica. Y es que no ocupa espacio hacia fuera, si no que se integra de una forma súper discreta y elegante en el interior de la pared. En este caso se ha añadido decoración en blanco y dorado, pero también puedes colocar libros, fotografías o cualquier cosa que se te antoje.

2. Cabecero multiusos

En lugar de las tradicionales mesitas de noche, ¿por qué no optar por un cabecero multiusos que nos permita prescindir de ellas? En este caso se ha elegido un modelo en color blanco con un estante para el almacenamiento, que también incluye dos lámparas móviles, fantásticas para mover la iluminación a donde se desee: ¡geniales para leer en la cama!  Este cabecero tiene también una salida de enchufe, algo que siempre viene bien para cargar el teléfono o la tablet, así como para enchufar alguna otra lámpara.

Tienes a tu disposición a cualquiera de nuestros decoradores y diseñadores de interiores.

3. Ventana como cabecero

¿Alguna vez ha pensado que la ventana podría servir como una cabecera de cama? Pues esta es probablemente la solución más rápida, más sencilla y económica de nuestras 7 opciones. De esta forma, la ventana sirve como decoración en sí misma y crea un entorno perfecto. Pero, por supuesto, esto siempre dependerá de la arquitectura y el diseño de tu habitación. Si tienes la suerte de tener una gran ventana o un balcón como este, fíjate lo bien que cuadra la cama justo en este hueco. Una propuesta sencilla pero original.

4. Mariposas (o cualquier otro pequeño objeto decorativo)

Tanto en tiendas físicas como a través de diferentes webs, puedes encontrar pequeños objetos como estos, que son fantásticos para decorar un dormitorio o cualquier otro espacio. En este caso, eligieron unas bonitas mariposas volando por encima del cabecero. Una solución única, diferente y sencillísima de aplicar. Por supuesto, encontrarás muchísimos diseños distintos, muchísimos objetos distintos, en función de tus gustos. Pero seguro que todos quedan genial. Ya ves, ¡con poco puedes transformar la habitación!

Te recomendamos: 16 ideas preciosas para un cabecero con estilo.

5. Papel pintado o vinilo

Un papel pintado original, un vinilo, un adhesivo, un cuadro… En fin, todo lo que pueda pegarse en la pared del cabecero es una solución apta para darle un nuevo look a nuestro dormitorio. En este ejemplo podemos ver cómo eligieron un papel pintado – vinilo con una imagen real que nos transporta con solo mirarlo. Pero si no quieres algo tan imponente o quieres algo más discreto y sencillo, te aseguramos que entre los cientos de opciones disponibles encontrarás la que más vaya contigo y con tu dormitorio.

6. Palets: una opción bonita y económica

Aquí se optó por crear una cama con su respectivo cabecero con un simple palet de madera. En lugar de dejarlos en su estado natural, eligieron pintarlos de blanco. ¡Precioso! Aunque si te resulta algo incómodo dormir en una cama completamente construida con palets, también tienes la opción de crear únicamente el cabecero con este tipo de elementos. Píntalos de el color que más te guste, ensámblalos, barnízalos… ¡es solo cosa tuya! Sea como fuere, estamos seguros de que quedará genial.

7. Tejido vaporoso

Cerramos este libro de ideas con otra opción increíblemente sencilla de llevar a cabo, además de muy económica. Se trata de colocar en la zona del cabecero una cortina, en este caso elegida con un tejido vaporoso. Puedes colocar la barra de la cortina más arriba o más abajo, según lo que más te guste y según la longitud y el tipo de tejido que vayas a colocar en ella. Además, ten en cuenta que encontrarás muchísimos tipos de estampados y colores para elegir el que más encaje con el resto de la decoración.

Encontrarás preciosos cabeceros y muchos más muebles para dormitorio, en nuestra tienda.

¿Cuál elegirías?
Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain): Casas de estilo rústico de HUGA ARQUITECTOS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Solicita tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!