Casas de estilo moderno de Biuro Projektów MTM Styl - domywstylu.pl

Una casita familiar ¡que es mucho más de lo que parece!

Vanesa Matesanz Vanesa Matesanz
Loading admin actions …

En este libro de ideas vamos a recorrer una casa unifamiliar que es una auténtica pasada. Aunque desde fuera puede parecer de tamaño medio, una casita estándar, te aseguramos que nada tiene que ver. Es una casa grande, con unos acabados espectaculares y una distribución de lo más acertada. Un proyecto que además está enmarcado en un jardín maravilloso, con piscina. 

Recorre con nosotros sus exteriores, su cocina y un plano en el que verás la distribución elegida y los metros cuadrados de cada una de sus habitaciones. Esperamos que la disfrutes y saques muchísimas ideas para la que puede ser la casa de tus sueños…  

Entrada y garaje

Comenzamos recorriendo esta vivienda por el principio: su entrada, su fachada. Inmediatamente nos damos cuenta de la belleza de sus formas y sus acabados, de que estamos ante una casa de una sola planta que nada tiene que envidiar a una de dos o de tres. Tiene una entrada dividida entre el pavimento de la zona de entrada al garaje y la parte con césped y vegetación. Los acabados en madera y la elegancia de su fachada son solo un preludio de todo lo que nos queda por ver de esta maravilla de casa unifamiliar.

Puedes consultar a cualquiera de nuestros arquitectos.

Desde otra perspectiva

Continuamos viendo la casa por uno de sus laterales, lo que nos hace comprobar la cantidad de jardín que tiene a su alrededor, no solo en el frontal. Además de la cantidad de ventanas que la rodean y llenan su interior de luz natural. ¡Ah! Y para adelantar un poquito de la distribución de la vivienda, las zonas privadas como los dormitorios se encuentran alejados de las zonas más públicas como el salón. Un detalle ideal a tener en cuenta en una vivienda grande como esta, en la que tiene cabida mucha gente. 

Plano de la vivienda

La disposición de esta impresionante casa es fascinante a primera vista. Parece sencilla, pero fíjate la cantidad de espacio y posibilidades que tiene. A la izquierda hay un área pública con un salón de 43 metros cuadrados. A la derecha nos encontramos con las habitaciones (un total de cuatro) con dos baños y un vestidor integrado en el dormitorio principal. En la parte frontal del plan nos encontramos con un hall de entrada, dos plazas de garaje y una sala de calderas. Esta parte es claramente visible desde la calle. Una casa ideal para una familia numerosa en la que cada uno tiene su espacio pero también un gran espacio común para fomentar la convivencia.

También te recomendamos: De dos plantas y con madera: ¡esta casa te va a encantar!

Patio trasero

La parte de atrás de la casa no puede ser más bonita, ¿verdad? Continúa con los mismos acabados en ventanas y fachadas que veíamos en el frontal, y crea un pequeño porche que da acceso a la zona del jardín trasero. Un jardín trasero en el que se ha construido una piscina maravillosa, grande, confortable. Alrededor el revestimiento para el suelo se ha elegido en madera, cálida y acogedora. Seguimos viendo los distintos puntos de vegetación repartidos en diferentes jardineras y macetas por el entorno.

Preciosa cocina en U

Cerramos el libro de ideas ofreciéndote la cocina de esta casa: una cocina en U de lo más moderna, bonita y funcional. Se caracteriza por el uso de varios colores y acabados, entre los que destaca el acero. Los frontales de los muebles bajos nos parecen de lo más originales, en madera, blanco y negro en tres franjas diferenciadas. También queremos destacar la cantidad de luz natural con la que cuenta, tal y como nos imaginábamos al ver todas las ventanas que tiene la casa desde fuera.

No te vayas sin ver los maravillosos muebles de cocina que tenemos en nuestra tienda.

¿Qué te ha parecido?
Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain): Casas de estilo rústico de HUGA ARQUITECTOS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Solicita tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!