Casas de estilo moderno de Biuro Projektów MTM Styl - domywstylu.pl

Una casa familiar prefabricada ¡llena de encanto!

Isabel  Rodríguez Isabel Rodríguez
Loading admin actions …

Entonar el clásico 'hogar, dulce hogar' es algo que, quien más y quien menos, ha solado alguna vez. Conseguirlo depende, en gran medida, de encontrar la vivienda apropiada de la que disfrutar solos o en compañía. Las necesidades y posibilidades de cada uno, marcan en gran medida, tanto la estética como las características propias de la construcción que, finalmente, se convertirá en nuestro hogar.

En este libro de ideas queremos abrirte las puerta de una casa familiar que, cuenta entre sus atractivos, con un precio asequible y una estética arrolladora, además de disponer de todo lo necesario para dar respuesta a los requerimientos particulares de sus propietarios. ¿Quieres conocer todos los detalles? ¡Sigue leyendo!

Una fachada sencilla pero muy atractiva

Seguro que en más de una ocasión has escuchado aquello de la primera impresión es la que queda. Cuando se trata de una vivienda, la mejor tarjeta de presentación, antes de colarnos en el interior, es la fachada y, en el proyecto que hoy nos ocupa, no podía resultar más seductora. La casa familiar que te presentamos ofrece una imagen sencilla pero muy atractiva basada en la combinación de distintos materiales que, sin disparar el presupuesto decorativo, recrean un conjunto con una belleza incontestable. 

El patio trasero

Y si la parte delantera de esta casa familiar ha captado tu atención, estamos seguros que el patio trasero no lo hará menos. El escenario es encantador con varias zonas bien diferenciadas. Una pequeña terraza da acceso desde el interior al patio propiamente dicho. Ya en este espacio, encontramos una amplia zona de ocio que, además de contar con un mobiliario exterior atractivo y funcional, incorpora una chimenea como detalle de estilo capaz de atraer todas las miradas. 

Una visión del conjunto

Los atractivos de esta casa unifamiliar diseñada en una sola planta se plasman en el plano que rige su construcción. Sobre el papel observamos cómo la vivienda cuenta con todo lo necesario para ofrecer una calidad de vida más que acertada para una familia completa. Dos dormitorios, baño, cocina, amplio salón, aseo y, cómo no, los espacios exteriores, dan vida a esta construcción diseñada para satisfacer las necesidades propias de sus moradores. 

El dormitorio principal

El espacio reservado al descanso, esto es, el dormitorio principal luce una estética moderna. Pese a que se apostó por unos materiales económicos, la composición traslada cierto gusto por el lujo y la distinción. Desde el brillo de las cortinas, a la base de la cama, pasando por la lámpara de techo, los apliques de pared o el revestimiento de madera elegido para el suelo, cada detalle funciona como un engranaje perfecto con el resto dando vida a un dormitorio acogedor y contemporáneo. 

El baño

No podíamos terminar el repaso por los aspectos más destacados de esta casa económica y familiar sin detenernos en el baño. La estancia es un ejemplo de modernidad y cuenta con un diseño elegido con un gusto exquisito. Los colores oscuros contrastan con los sanitarios blancos y los matices de madera clara que revisten la zona de la bañera o las soluciones de almacenamiento de la zona del lavabo. Junto a ellos, el uso de espejos para hacer que parezca más grande, así como la gran cantidad de luz natural que penetra a través de la ventana del techo hacen que el espacio derroche encanto. 

Conoce más proyectos apasionantes en nuestro libro de ideas: 20 fantásticas casas de una y dos plantas ¡para inspirarte al máximo!

¿Qué te ha parecido esta casa familiar?
Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain): Casas de estilo rústico de HUGA ARQUITECTOS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Solicita tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!