9 ideas geniales para una piscina o bañera de hidromasaje en casa | homify

9 ideas geniales para una piscina o bañera de hidromasaje en casa

Isabel Rodríguez Isabel Rodríguez
Pool + Wellness City GmbH Piscinas de estilo clásico
Loading admin actions …

Los días son más largos, suben los mercurios y una inconfundible alegría estival domina el ambiente, sí, el verano es la época del año en el que más disfrutamos los espacios al aire libre. Jardines, patios y terrazas se convierten estos meses en el escenario perfecto para relajarnos y albergar todo tipo de reuniones sociales y, en medio de esta pasión por la libertad dentro del hogar, nunca está de más contar con una piscina o bañera de hidromasaje que añada un plus de encanto a la escena. 

Disponer de un elemento con el agua como protagonista es más sencillo de lo que parece y, en muchas ocasiones, ni siquiera es necesario disponer de una gran superficie para su instalación. En este libro de ideas ponemos a tu disposición 9 ejemplos geniales para contar con una piscina o bañera de hidromasaje en casa. Mira, disfruta y ¡elige el que mejor se adapte a tus necesidades!

1. A juego con el ambiente

¿Eres el rey de las convocatorias estivales? ¿La llegada del buen tiempo te aboca irremediablemente a organizar reuniones multitudinarias en tu patio o terraza? Entonces esta propuesta es ideal para ti. Se trata de una bañera de hidromasaje con capacidad para unas 15 personas, un elemento más que atractivo para convertirte en el mejor anfitrión. La funcionalidad no es lo único que llama la atención de este primer ejemplo ya que su estética no se queda atrás. El bode de madera, a juego con la atmósfera natural que se respira en este patio, resulta extremadamente seductora. 

2. Una piscina elevada

Si no quieres enfrentarte a grandes obras ni proyectos faraónicos, una buena opción para incorporar una zona de baño en tu jardín o patio es apostar por una piscina prefabricada. Este tipo de propuestas se presentan en diferentes tamaños y formas de manera que, con independencia de la superficie disponible, podrás encontrar la que mejor cumpla con tus expectativas. Al tratarse de elementos con unas dimensiones determinadas, no es extraño que sus bordes tengan algo de relieve, un detalle que no les resta ni un ápice de encanto. 

3. Mínima expresión, máximos resultados

WPC en albercas Grupo Boes Piscinas de estilo moderno
Grupo Boes

WPC en albercas

Grupo Boes

Si antes veíamos un ejemplo ideal para quienes apuestan por disfrutarlo rodeados de amigos o familiares, aquí tienes la versión romántica de la propuesta. Las dimensiones son bastante más reducidas, lo que hace de este pequeña pequeña bañera de hidromasaje exterior, un elemento perfecto para deleitarse en pareja. Adecuar el suelo colindante con un revestimiento en madera no hace sino incrementar la calidez de la atmósfera. 

4. Una piscina en superficie

Más allá de los gustos particulares de cada uno, lo cierto es que, en muchas ocasiones, las condiciones propias del terreno condicionan el tipo de instalación acuática que puedes colocar en tu jardín. Cuando el terreno no se presta a excavaciones, las piscinas en superficie son una gran alternativa. Como en el resto de los casos, sus dimensiones y formas son de lo más variopinto y solo tendrás que instalar unas coquetas escaleras de acceso para zambullirte y sofocar los calores estivales. 

5. Elegancia y distinción

¿Quién dijo que una piscina o bañera de hidromasaje no pudieran resultar elegantes y refrescantes a partes iguales? Si eres de los que apuestan por diseños fuera de lo común, este ejemplo es perfecto para ti. Con una estructura cuadrada, que mezcla el encanto de los bordes en madera y paneles blancos con partes de cristal que dejan al descubierto su interior, este es perfecto para darle a tu jardín un aire sofisticado, al tiempo que le provees de un elemento pensado para el relax total.

6. Combinaciones llenas de encanto

El entorno es, sin ningún género de dudas, uno de los principales atractivos de instalar uno en el exterior de tu casa. Alcanzar la armonía entre ambos, esto es, entre el diseño de tu zona de baño y el escenario en el que la ubiques, determinará el éxito de tu proyecto. Una buena manera de alcanzarlo es utilizar materiales naturales en la decoración. En esta propuesta se ha optado por la clásica combinación de blanco con madera que, sumada al entorno natural que hace de telón de fondo, da vida a un espacio, sencillamente, espectacular. 

7. Haz que centre todas las miradas

Incorporar una piscina o bañera de hidromasaje al jardín, patio o terraza suele ser sinónimo de hacer de ellos el centro de todas las miradas. Su instalación lleva implícito el diseño de espacios que contemplan un amplio abanicos de elementos accesorios. Desde la iluminación a los objetos decorativos, pasando por el pavimento del suelo o los muebles de exterior, cada uno de los componentes de la escena se organizan al servicio de crear una zona confortable y llena de encanto en la que el agua es protagonista.

8. Una piscina con vistas

En los últimos años se ha popularizado la instalación de piscinas en las terrazas de locales de ocio. Sin embargo, esta práctica es más que recomendable en espacios privados en los que la intimidad y unas vistas de lujo están garantizadas. Si las dimensiones de tu terraza lo permiten, no lo dudes, colocar una bañera de hidromasaje o piscina en su interior hará que caigas rendido a los encantos de tus espacios exteriores. Siempre puedes completar la decoración con una vegetación atractiva que le de al conjunto un aire tropical envidiable. 

9. Más agua

En homify somos expertos en ofrecerte propuestas adaptadas a todos los gustos y necesidades y, en esta línea, no podíamos terminar este libro de ideas sin presentarte un ejemplo fuera de lo común. Esta piscina incorpora, entre sus atractivos, una pared con fuente integrada, un recurso espectacular para darse un baño con efecto cascada. 

¿Te apetece seguir descubriendo ejemplos fantásticos? Déjate seducir por el encanto de estas 10 espectaculares piscinas que te refrescarán la pupila.

Un piso que te mostrará como la sencillez es lo más elegante
Arrow navigation 3b3136b1
Y tú ¿en cuál te darías un chapuzón?
Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain) HUGA ARQUITECTOS Casas de estilo rústico

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!