Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Lo mejor de la semana

Marisa Alcore Marisa Alcore
Google+
Loading admin actions …

Hoy ponemos fin a otra semana también en homify y para no perder la costumbre, os dejamos nuestro artículo resumen con los cinco libros de ideas más leídos esta semana. ¡Disfrutadlo!

Top #1

En primera posición encontramos nuestro libro de ideas 7 dormitorios románticos. Aunque hoy en día el romanticismo viene enmascarado tras campañas de marketing y publicidad, es algo totalmente subjetivo. ¿Quién dice que es más romántico regalar una rosa el 14 de Febrero que una cama con dosel? Para los amantes de este estilo, en este artículo encontraréis siete fabulosos ejemplos que hacen de un dormitorio un auténtico escenario de película: doseles, luces cálidas, texturas transparantes y colores que transmiten la pasión. 

Top #2

En segunda posición. un tema muy interesante: diseño comercial. A través de seis fabulosos ejemplos, nuestro artículo ¡vámonos de compras! diseños de tiendas recorre las diferentes tendencias en el campo del diseño de interiores. Proyectos llamativos, originales e innovadores que captan la atención del cliente con tan solo un vistazo al escaparate. Y es que el diseño de un espacio comercial no sólo implica amueblar un espacio, sino transmitir los valores de un negocio

Top #3

Muebles minimalistas: menos es más es el nombre de nuestro tercer artículo más leído esta semana. Sencillez y simplicidad son dos cualidades que hoy en día buscamos en cualquier tipo de diseño, desde pequeños objetos hasta grandes muebles. Líneas rectas, sinceridad constructiva y el blanco como carta de presentación suelen caracterizar nuestros espacios y mobiliario en la actualidad. Porque si con poco tenemos suficiente, ¿para qué poner más? 

Si estamos interesados en esta materia, nuestro libro de ideas 7 motivos por los que amamos al minimalismo puede inspirarnos. 

Top #4

Terrazas de estilo  de LEIVARS
LEIVARS

Porthleven

LEIVARS

En el número cuatro de este ranking: pequeñas ideas para grandes balcones. Aunque suelen ser de tamaño reducido, hoy en día existen numerosas maneras de sacarle el máximo partido a estos pequeños espacios exteriores. Un mobiliario adecuado, decoración y, por supuesto, algo de verde no puede faltar en ningún balcón que se precie. ¿Buscamos inspiración para el nuestro? Encontrémosla en los seis ejemplos de este libro de ideas. 

Top #5

Por último en este ranking: 6 cocinas pera 6 recetas muy veraniegas. Por todos es sabido que la cocina española es muy apreciada en todo el mundo. Será por los cocineros que tenemos, por la fruta y la verdura, por nuestras recetas, pero también ¡por nuestras cocinas! En este libro de ideas encontramos seis diferentes estilos de cocinas: porque quién ama cocinar sabe que el lugar importa. 

Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain): Casas de estilo  de HUGA ARQUITECTOS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!