Vestidores de estilo moderno de Espaço do Traço arquitetura

15 armarios y vestidores modernos que te encantarán para tu casa

15 armarios y vestidores modernos que te encantarán para tu casa

Vanesa Matesanz Vanesa Matesanz
Vanesa Matesanz Vanesa Matesanz
Loading admin actions …

Tener un armario o un vestidor con espacio suficiente para tener toda nuestra ropa ordenada y perfectamente distribuida. Ese es uno de los sueños de muchas personas en sus viviendas. Vestidores que pueden ser de distintos tamaños y estilos, acabados y materiales, ubicados en lugares diferentes de la casa. 

Si te estás planteando crear un vestidor o armario en tu casa que esté a la última, si no sabes muy bien dónde colocarlo o cómo distribuirlo. Estás de enhorabuenas, ¡has llegado al lugar indicado! En este libro de ideas queremos servirte de inspiración con estos 15 armarios y vestidores modernos, todos preciosos.

1. Con puertas correderas para el dormitorio

Comenzamos con un vestidor que está integrado en el interior de un dormitorio, pero de tal forma que puede estar completamente oculto o a la vista. Esto se consigue a través de unas sencillas y funcionales puertas correderas, ideales para un área como esta. 

2. Muchísimos compartimentos

Es importante que el armario o vestidor cuenten con los suficientes compartimentos como para que toda nuestra ropa y complementos tengan cabida en orden y concierto. Por eso esta propuesta es tan acertada: muchísimos tipos de divisiones para toda clase de prendas.

3. Estrecho

No hay porqué preocuparse si el espacio no es demasiado amplio o si tiene una distribución alargada y estrecha. Fíjate en esta propuesta con baldas y barras a ambos lados, aprovechando todo el espacio en vertical (de suelo a techo). Un detalle: han preferido ahorrar espacio pero no tapar la ventana bajo ningún concepto.

4. Ayudarse de cajas

Para mantener un mejor orden en este área de la casa, siempre podemos ayudarnos de complementos extra como pueden ser las cajas o cestas. Por supuesto, intenta elegir modelos bonitos si van a estar a la vista (que no sean viejas cajas de zapatos ni nada similar).

5. Para los zapatos

Los zapatos probablemente sean los responsables del desorden que reina en muchas casas. Llegamos y los dejamos tirados en cualquier parte… Pero teniendo un lugar como este, los mantendrás siempre en orden además de en perfecto estado.

6. Completa madera

La madera es uno de los materiales más recurrentes en armarios y vestidores, ¡y no nos extraña! Es bonita, cálida, versátil, nos permite hacer el mueble a medida… Fíjate en este vestidor hecho al completo en madera: una auténtica maravilla de diseño. 

Tienes a tu disposición a cualquiera de nuestros carpinteros.

7. Esquinero

Las esquinas no tienen porqué desaprovecharse a la hora de pensar en la distribución de un vestidor. En esta esquina, en el pequeño espacio que quedaba, se ha colocado un mueble ideal para colocar los zapatos. No desaproveches ni un milímetro de espacio disponible.

8. Abierto y en pared

Seguimos con otra propuesta que más bien nos recuerda a una tienda de ropa, ¿verdad? Se trata de una estructura que va contra la pared y que está completamente abierta al resto de la vivienda, sin puertas. Una idea con un diseño espectacular pero con la que tenemos que ser muy cautos con el orden.

9. Retroiluminado

La retroiluminación también puede ser una fantástica idea para sacarle un mayor partido a nuestro armario o vestidor. Nos permite no solo hacerlo más bonito estéticamente, sino también más funcional a la hora de ver con mayor claridad las prendas o zapatos.

10. Multifuncional

Aquí vemos un armario integrado en un dormitorio que ha buscado ser lo más funcional posible. Ocupando toda una pared de suelo a techo, no solo sirve como un enorme armario empotrado, también como mueble para la televisión e incluso para colocar algo de decoración en las estanterías superiores.

Te recomendamos: 13 vestidores, burros y armarios que puedes tener por poco dinero.

11. Blanco y negro

El contraste entre el blanco y negro sigue siendo uno de los más recurrentes en arquitectura y diseño de interiores. Así que, ¿por qué no trasladarlo a tu vestidor? Puedes incluso jugar con tu pareja a que un color sea para tu ropa, y el otro para la suya. 

12. Madera oscura y puertas ahumadas

El colmo de la elegancia y la sofisticación lo encontramos en este impactante y enorme vestidor. Se separa visualmente a través de unas puertas correderas translúcidas con cristal ahumado pero que permiten una visibilidad total. Madera oscura y contraste con toques en blanco, ¡precioso!

13. Lleno de color

Y en completo contraste con el vestidor antes visto, encontramos este: lleno de color y vitalidad. No resulta recargado por el perfecto equilibrio que ha encontrado con la madera, además de por la iluminación elegida. Cuenta además hasta con un tocador de lo más coqueto…  

14. Solo para accesorios

Hay quién necesitaría un vestidor o un armario únicamente para todos sus accesorios y complementos, incluyendo el calzado. Probablemente esta sea una de las mejores alternativas para ese caso: muchísimos huecos para bolsos, baldas para zapatos e incluso una barra que sirve como tocador en el que se pueden guardar más complementos como collares o anillos.

15. Sencillo, ¡pero precioso!

Cerramos este libro de ideas con un último armario de lo más sencillo, en madera clara y con puertas correderas. Una propuesta atemporal que encaja en prácticamente cualquier estilo de vivienda: desde la más moderna a la más clásica. ¡Precioso! 

No te puedes ir sin ver los maravillosos muebles que tenemos en nuestra tienda.

¿Cuáles elegirías?
Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain): Casas de estilo rústico de HUGA ARQUITECTOS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?

¡Contáctanos!

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?

¡Contáctanos!

Solicita tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!