Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Un JOYA rústica junto al Mediterráneo

homify.es homify.es
Google+
Loading admin actions …

Hoy os mostramos un proyecto encantador con vistas al mar Mediterráneo. En plena Costa Azul francesa, en la ciudad de Marsella, los diseñadores de interior que forman parte del equipo de Julie Le Goff han rehabilitado un viejo apartamento. El resultado es una vivienda moderna y muy acogedora, con una terraza preciosa que se abre sobre la ciudad y nos la muestra en todo su esplendor. 

Carpinterías en negro, la madera, los muebles de diseño y las baldosas muy bien escogidas son solo el principio de este apartamento a dos niveles. Sigue leyendo y descúbrelo con nosotros. 

Un escaparate para Marsella

En el momento en el que se sacó la fotografía la terraza estaba a punto de ser renovada para que los inquilinos de la vivienda pudieran disfrutar de este espacio exterior al 100%. Aunque anteriormente casi no se utilizaba, ahora la terraza es el corazón de la casa, un espacio privado al aire libre que ofrece multitud de posibilidades. Vamos a conocer su interior. 

Un interior moderno

Julie Le Goff ha rediseñado por completo los espacios interiores para proporcionar un espacio agradable a sus inquilinos. Las medidas atípicas de la vivienda se exageran gracias a la decoración y a las relaciones, casi intuitivas, creadas entre los diferentes espacios interiores. 

La decoración es minimalista con un marcado toque escandinavo uniendo en un mismo espacio la madera, los textiles de tonalidades neutras y el blanco como color predominante. 

Una cocina animada

La renovada cocina ha sido diseñada con toques rústicos que ya a primera vista crean un espacio agradable y acogedor. Rodeadas de carpinterías en negro las grandes ventanas son acentuadas como si fueran el marco que recoge las vistas sobre la ciudad. 

La madera aquí ha sido utilizada en la encimera y en la mesa de cocina, y añade un cierto toque escandinavo también a la cocina de la casa. 

Escaleras diferentes

Subir por una escalera no tiene que ser un sacrificio, la diseñadora de este interior nos demuestra esta máxima en el diseño tan original de esta escalera. Los peldaños han sido revestidos con hermosas baldosas hexagonales de color rojo y con acabado brillante para un aire más contemporáneo. 

A la derecha, una original lámina viste y anima el espacio. 

Un balcón volcado a la ciudad

Terminamos el recorrido en esta terraza que nos hace sentir la suave noche del sur de Francia y premia a sus ocupantes con unas fabulosas vistas. 

La madera en el pavimento y combinada con el color blanco en los muros de la fachada crean un espacio casi mágico que sin duda disfrutarán sus nuevos habitantes. 

Y tú, ¿con que parte de esta vivienda te quedas?
Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain): Casas de estilo  de HUGA ARQUITECTOS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!