Héroes de cartón

Marisa Alcore Marisa Alcore
Google+
Loading admin actions …

Cada vez con más fuerza, las tendencias en el mundo del diseño están cambiando. Materiales que antes empleábamos para empaquetar el diseño se convierten en protagonistas de las nuevas creaciones. Sí, hoy hablamos de muebles de cartón. Fácilmente (des)montables y trasportables, estos nuevos diseños se ajustan a nuestros presupuestos, cada vez más limitados, son respetuosos con el medio ambiente y revolucionan el estilo de nuestras viviendas. 

A continuación, cinco ejemplos que harán que caigamos rendidos a sus pies. 

La comodidad del cartón

Este es sólo el primero de los ejemplos de mobiliario de cartón que os mostramos hoy en homify. 

Tras un primer vistazo, seguro que todos nos hacemos la misma pregunta: ¿es este somier resistente? Las apariencias engañan y este mueble es un gran ejemplo de ello. Cientos de kilos pueden ser colocados sobre esta estructura de cartón, sin necesidad de ningún otro apoyo. Simplemente, colocamos el colchón y ¡listo! Además de cómodo, el material respira y permite que el aire circule.

Una oveja que hace maravillas

Salones de estilo ecléctico de Stange Design
Stange Design

Schaf MOLLY

Stange Design

Molly, la oveja marrón de la familia, será tu mejor aliada en temas de almacenamiento. Perfecta para CDs, DVDs, revistas y cualquier otro objeto que necesite ser almacenado de manera segura, este original mueble de cartón nos permite ordenar nuestras casas de manera diferente. Y aunque a simple vista parezca lo contrario, Molly es muy fácil de montar y encaja en cualquier ambiente. 

Soluciones creativas

Estudio de estilo  de Stange Design
Stange Design

Papphocker MAKS

Stange Design

De escritorio o mesa de comedor, según nuestras necesidades, Tabula Rasa nos ofrece todo lo que constituye un buen ejemplo de diseño: funcionalidad, originalidad y belleza. Su principal atractivo: su facilidad para transportarla, moverla y construirla. Sin embargo, necesitamos una pequeña advertencia: para prevenir las manchas, hemos de asegurarnos de proteger su superficie.

Improvisando

Estudio de estilo  de Stange Design
Stange Design

Papphocker MAKS

Stange Design

Para esos momentos no planificados en los que, inesperadamente, se improvisa una cena con amigos en casa, este taburete de cartón nos sacará del apuro de tener que pedirle un par de sillas a nuestro vecino. Fáciles de construir y de desmontar, estos taburetes puede almacenarse apenas ocupando espacio. Y para los algo escépticos: ¡puede resistir hasta 1000 kilos!

Oveja negra

En este último ejemplo conocemos a Teeny, la hermana de Molly. Teeny es de color blanco y negro, ofreciéndonos otra paleta de tonos diferente para nuestro almacenamiento. En diferentes tamaños, esta oveja constituye la mediana de las tres. 

Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain): Casas de estilo rústico de HUGA ARQUITECTOS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!