The Snob Restaurant: una hamburguesería diferente en Barcelona

Marisa Alcore Marisa Alcore
Google+
Loading admin actions …

En la calle Muntaner de Barcelona, en el número 328 el estudio piedra papel tijera interiorismo ha creado un espacio diferente, donde podemos degustar una sabrosa hamburguesa bajo un estilo jovial y esnob, como bien nos indica su nombre: The Snob Restaurant

Sin dejar a un lado las preferencias y necesidades de sus propietarios, piedra papel tijera ha creado una atmósfera cómoda y acogedora en este bar de lema: food for foodies. ¿Su secreto? Su detallada decoración, su mobiliario de diseño, su iluminación y un estudio apasionado por su trabajo.  

Diseñar un espacio no es fácil, pero diseñarlo de una manera divertida y original supone todo un reto creativo. Sin embargo, los creadores de este espacio han sabido llevar a cabo esta misión con infinito éxito. Diferentes elementos cotidianos dibujan en la pared las palabras que dan nombre a este restaurante, con cierto aire nórdico

Una decoración peculiar, que podríamos encontrar en cualquiera de nuestras viviendas, habita este espacio concebido para hacernos sentir como en nuestra propia casa. Las mesas, diseñadas a medida, se construyen en madera maciza de roble. Las sillas, iconos clásicos del diseño, aportan un toque distinguido al comedor del restaurante, donde los estampados escoceses hacen un guiño al estilo inglés.

Sin embargo, el diseño traspasa las fronteras del mobiliario, la decoración o los colores y recae en elementos tan simples como los posavasos. Sí, todo está minuciosamente cuidado. 

Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain): Casas de estilo rústico de HUGA ARQUITECTOS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!