Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Jarrones originales para decorar nuestro hogar

María Bausán María Bausán
Google+
Loading admin actions …

Cualquier esquina desnuda de un mueble o habitación puede ser vestida con una pieza clave para la decoración: el jarrón. Con flores o sin flores, estos objetos son de por sí un estupendo elemento decorativo que no puede faltar en cualquier casa que se precie. No importa si eres de los que le gusta comprar flores a menudo o no: si no tienes un jarrón, llegará el día en que lo echarás de menos. 

Pero a la hora de elegir jarrones, las variedades son muchas. Nosotros hemos elegido algunos jarrones originales que no pasarán desapercibidos tengan o no tengan flores dentro. 

Jarron DIY

Nos apuntamos esta idea de la diseñadora María Teresa König. A partir de un libro, y quitando su portada y su canto, se ha creado este original y divertido jarrón. Una buena manera de utilizar aquellos libros o catálogos (por ejemplo, las páginas amarillas atrasadas) que ya no nos interesan, pero que no queremos tirar. 

Damajuanas

Damajuanas: Hogar de estilo  de Anticuable.com
Anticuable.com

Damajuanas

Anticuable.com

Estas damajuanas recuperadas por Anticuable, pueden convertirse en un original jarrón con un toque antiguo y rústico muy interesante. En su origen, las damajuanas servían para transportar y almacenar líquidos, pero hoy en día se utilizan mucho como elemento decorativo. 

El origen de la palabra proviene del francés dame-jeanne. La dama a la que hace referencia el nombre no es otra que la reina Juana I de Nápoles. Según la leyenda, visitó un día un taller de vidrio y muy interesada por la fabricación de botellas trató de hacer una ella misma. Pero fue tanta la fuerza con la que sopló, que en vez de una botella normal creó una pequeña garrafa de unos diez litros, creando así la primera damajuana. 

Dos dimensiones

Hogar de estilo  de Sabrina Fossi Design
Sabrina Fossi Design

Vanity – Vases

Sabrina Fossi Design

Estos sorprendentes floreros nos despertarán al menos una sonrisa. Pegados a la pared, y con apenas un agujero donde meter la flor, que, por supuesto, difícilmente será natural,  no puede decirse que sea el diseño más práctico de jarrón que uno puede encontrarse, pero sí uno de los más originales. 

Bajo presión

El nombre de estos pequeños jarrones lo dice todo, Under pressure, es decir bajo presión y es que así parecen haber sido creados. Una presión que los ha deformado en el centro, creando piezas imperfectas de lo más llamativas. Estos jarrones están en una amplia gama de colores de tonos brillantes y eléctricos.

El origen

Salones de estilo  de Lavish Shoestring
Lavish Shoestring

Decorative – Home Accents

Lavish Shoestring

La porcelana nació hace 40.000 años en China y una de las primeras formas en las que se materializó fue en un jarrón. Desde entonces, los jarrones chinos son símbolos de exotismo, lujo y belleza. Sin embargo, hoy en día los jarrones chinos, procedan o no del lejano oriente, son objetos extraños que no todo el mundo pondría en su salón. No obstante, siguen teniendo la elegancia y la belleza de antaño, y merece la pena darle una oportunidad a este objeto de toda la vida. 

Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain): Casas de estilo  de HUGA ARQUITECTOS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!