Lindas terrazas con muebles de madera

Natural Spanish Natural Spanish
homify Tejados planos
Loading admin actions …

La terraza, sobre todo en los cálidos días de verano, se convierte en un espacio soñado por muchos. Y aquellos que lo tienen desean explotarlo al máximo. Ya que es un espacio que se encuentra junto al jardín lo ideal es decorarlo de forma natural y en armonía con la naturaleza . Una opción para lograrlo es usar el mobiliario adecuado, lo ideal es usar muebles de madera no solo por ser de un material natural pero también por su belleza y comodidad. Sigue con nosotros estas ideas de muebles de madera ideales para la terraza.

Muebles de madera y cojines

Para disfrutar de tu terraza al máximo asegúrate de que tus muebles sean cómodos además de bonitos. No descartes los muebles de madera por creer que será rígidos e incómodos, bastan unos cojines lo suficientemente gruesos para que puedas sentarte cómodamente por horas.

Juego de mesa

Un comedor con mesa de madera y sillas de madera puede ser el mobiliario ideal si usas tu terraza para comer en familia o con los amigos los días libres. O quizá sólo necesites de este mobiliario para comenzar a habituarte a comer al aire libre. Prueba equiparte con el juego de mesa adecuado y verás lo fácil que es hacerse a la costumbre.

Un oasis en el techo de la casa

homify Tejados planos

Escogiendo los muebles adecuados puedes lograr que tu terraza se vuelva un lugar de pelicula. Sí dispones de un espacio como este increíble techo escoge muebles grandes que le den estructura al espacio. De esta forma aparte de los muebles sólo necesitarás cojines de colores y unos cuantos accesorios como macetas o velas para terminar con toda la decoración.

Haz los muebles tu solo

Si los muebles que encuentras a la venta te parecen costosos puedes tratar de hacerlos tu mismo. Como puedes ver esta mesa y el banco son de fácil construcción ya que los elementos que los forman son de corte y acabados poco exigentes. Sí tienes unas sillas de madera viejas puedes pintarlas de colores y quedarán perfectas.

Que combinen

Pero si ya te decides por comprar el conjunto, mejor cómpralo completo, es decir sofá, dos sillones y la mesa del centro. Así evitarás tener con el tiempo un rompecabezas de estilos, materiales y colores.

Ideales para tu espacio

Si quieres amueblar tu terraza toma en cuenta su tamaño, los muebles demasiado pequeños para la terraza la harán ver demasiado vacía. Si escoges muebles demasiado grandes parecerá que no dispones de espacio.

Así que escoge l tamaño de muebles según el espacio del que dispongas y distribuyelos de tal forma que permitan un movimiento cómodo por el espacio a la hora de desplazarse de un lugar a otro.

Mira esta maravillosa terraza de giardini-giordani

Con cocina y todo

Y para la cocina exterior trata de que la madera que uses para construir los armarios vaya bien con la madera de la mesa y las sillas. Como regla general se dice que no deben combinarse más de dos tipos (texturas) de madera en un interior, a menos que te decidas por pintarla de algún color para cubrir su textura.

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista