10 formas novedosas de decorar las paredes de tu casa

Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía
3 BHK Apartment , Alaya D'decor Alaya D'decor Casas de estilo moderno Contrachapado
Loading admin actions …

No se trata de decorar sólo colocando adornos, plantas o más para que tus habitaciones se vean bonitas y bien presentables, las paredes también cumplen un rol muy importante, es por eso que los expertos de Homify te traen estas 10 maneras de decorarlas y que se ven hermosas.

Las paredes pueden estar decoradas con pintura y diseños hermosos, o también con tapices que te harán muy rápido y práctico el trabajo. En esta oportunidad tendremos en cuenta toda la creatividad que se utilizó para decorar de una forma fácil y divertida.

1- Adhesivos iluminados

Estos adhesivos pegados en la pared, son sólo una forma de decorar y de hacer resaltar la pared, además de que son adhesivos iluminados, y eso llaman mucho más la atención.

2- Diseño encima de la pared

Esta es como una pared de cemento en forma de C con todo el alrededor iluminado, es grueso y resistente de un color mucho más fuerte que la pared principal, el modelo y el tamaño lo escoges tú, la idea es para ti. 

Aquí te dejamos más ideas para decorar: “7 increíbles trucos para la decoración de tu casa”

3- Imágenes que ames

No sólo necesitas diseños modernos o elegantes, si amas alguna película o algún actor o actriz puedes enmarcarlo en alguna pared de tu sala o dormitorio, se verá hermoso. 10 formas de decorar las paredes de tu casa

4- Diferentes tapices

homify Salones de estilo moderno Madera Acabado en madera Accesorios y decoración

Aquí se quiso llamar mucho más la atención, se utilizó papel tapiz, algunos con más profundidad y color que otros, para hacer así una parte más vistosa y diferente. Los muebles combinan muy bien con el decorado que se tiene en la pared.

5- Más serio

El siguiente diseño es mucho más serio que los anteriores, los costados de papel tapiz con colores marrones claros y en el centro madera empotrada en la pared.

6- Natural total

Si amas la naturaleza como ellos, entonces esta pared te gustará, una pared donde salgan pequeñas algas o plantas verdes colgantes, no se recomienda en todo ya que es una decoración muy exagerada.

7- Texturas diferentes

Cozy House, Intraspace Intraspace Dormitorios de estilo clásico

Prueba con texturas y colores innovadores y bonitos, que combinen, puedes crear una habitación muy creativa sin perder el estilo. 10 formas de decorar las paredes de tu casa

8- Piedras

Las pequeñas o grandes piedras pegadas en la pared son una decoración clásica y básica en la mayoría de las casas, pero no deja de ser una opción para la decoración de tus paredes ya que no pierde el estilo, ni pasa de moda

9- Cerámica

Esta cerámica es muy diferente y luminosa, estamos 100% seguros de que si lo tienes en tu sala, cocina o baño quedará perfecto.

10- Inusual y diferente

Toda la pared es de cemento, con un color celeste pastel, además de eso, tiene como pequeñas puertas pegadas en la pared con cortinas y lámparas encima de estas, en realidad es una decoración muy diferente a cualquier otra, pero si te gusta animate a tener algo así ya! 

Si te gusto este libro de ideas, te invitamos a visitar el siguiente link: “6 cosas en la decoración de tu casa que te hacen feliz”

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista