10 Trucos para que la casa se vea impecable (especialmente para perezosos)

Pide Presupuesto

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

10 Trucos para que la casa se vea impecable (especialmente para perezosos)

Mariana Belisario Blaksley Mariana Belisario Blaksley
Cocinas de estilo  de Lichters Living,
Loading admin actions …

En este libro de ideas les compartiremos 10 trucos para tener casas que demanden menos de nosotros y se vean siempre impecables. 

No todos tenemos el tiempo (o las ganas) de dedicarle mucho esfuerzo a la limpieza o mantenimiento de nuestra casa y sus distintos ambientes. Estas tareas que pueden ser muy engorrosas, se pueden mantener al mínimo si seguimos estos trucos y tomamos decisiones desde el vamos que harán que la casa se vea más limpia por más tiempo.

¡Atención los más perezosos! Estos trucos les van a sacar una buena cantidad de trabajo de encima. 

Superficies y pisos grises en la cocina

A todos nos encantan las cocinas blancas, pero lo cierto es que se nota la más mínima mancha, salpicadura o mota de polvo. Optar por superficies de trabajo en tonos grises hará que la cocina se vea limpia por más tiempo. Lo mismo aplica para los pisos. 

Para no tener que pintar

El ladrillo visto es uno de los revestimientos de bajo mantenimiento que nos ahorrarán tener que pintar las paredes con regularidad. 

Concreto y mármol

Otros dos revestimientos que por sus tonalidades se ven bien hasta cuando están realmente sucios. La mejor parte es que que también son fáciles de limpiar. 

Estilo rústico

Salones de estilo  de homify,
homify

Hogar a leña

homify

El estilo rústico resulta ideal para ambientes que requerirán mucho menos mantenimiento que cualquier otro. Las paredes de piedra, la madera con poco tratamiento y el cemento alisado requieren muy poco trabajo. 

Aprovechando las vetas

Comedores de estilo  de Pop Arq,

Los pisos de madera disimulan el polvo que se confunde con las vetas, por lo que hay que limpiarlos con mucha menor frecuencia. 

Exteriores de piedra

Jardines de estilo  de BAIRES GREEN,

La piedra resiste los embates de los elementos y siempre se ve fantástica. Si bien es más costosa, pensemos en lo que ahorraremos en pintura en el futuro. 

Jardines de cáctus y suculentas

Jardines de estilo  de VIVANT LA VIE,
VIVANT LA VIE

Objetos de diseño y muebles

VIVANT LA VIE

Los jardines de cáctus y suculentas como el que vemos en esta imagen de Vivant la Vie son la solución para no estar esclavizados por una vegetación más demandante. 

Pintura oscura

Las paredes en tonalidades oscuras también resultan fabulosas para disimular las inevitables manchas que aparecerán en ellas. 

Tablones en las paredes

Las paredes revestidas en tablones de madera no necesitan más que pasarles un trapo con un poco de agua con vinagre cada tanto. 

Pisos oscuros en el baño

El piso del baño suele ensuciarse con mucha facilidad. Es por eso que los pisos claros necesitan de limpieza constante, mientras que los oscuros disimulan las huellas y las manchan por más tiempo.

No dejen de leer 10 trucos de limpieza para tener ambientes impecables (y que se mantengan así).

Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain): Casas de estilo  de HUGA ARQUITECTOS,

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!