Casas de estilo moderno de Arquiteta Bianca Monteiro

Una pequeña casa con interior magnífico

Una pequeña casa con interior magnífico

JOSE MARIA SALAS VALLEJO JOSE MARIA SALAS VALLEJO
JOSE MARIA SALAS VALLEJO JOSE MARIA SALAS VALLEJO
Loading admin actions …

En  esta casa se ha conseguido diferentes metas. Los propietarios buscaban un estilo sencillo, un buen diseño en los detalles, la experiencia de los profesionales y en general el buen gusto. El resultado es una casa bonita, moderna, cómoda y atractiva. Vamos a conocer una pequeña casa y su magnífico interior, en donde la experiencia de los arquitectos del estudio de Bianca Monteiro, lograron conseguir lo que los propietarios soñaban. ¡Te invitamos a que la recorras con nosotros!

Un alzado principal con estilo para una casa de una planta

Vemos en este alzado principal, los detalles que hemos enumerado antes: un cristal translúcido en una zona de la valla exterior, madera oscura en la puerta principal y en la del garaje, cerramientos acabados en blanco, tecnología para proteger la casa, y vegetación para dar una pincelada de color.

La perfección en una bonita cocina

El interior es simplemente perfecto, el blanco es el protagonista de este espacio que trasmite la amplitud, luminosidad y limpieza. Sobre la encimera se reviste con una cerámica que tiene dibujos de grandes magnolias en relieve. Los muebles bajos y altos y los electrodomésticos componen un diseño equilibrado.

Espacios abiertos e integrados con el exterior

Esta casa tiene espacios abiertos e integrados con el exterior.  Se diseña a modo de una gran terraza cubierta que crea un lugar perfecto para disfrutar con familiares y amigos. Tiene parrilla con un horno de asar, una barra de bar, una sala y un comedor, para disfrutar de estupendas veladas. ¡Fabuloso!

Un baño en color claro y con mucha luz

En esta imagen vemos un baño en color claro, con mucha luz, y amplio, gracias a la mampara de vidrio que aísla la zona de la ducha del lavabo. La hornacina en la ducha se reviste de granito natural, y la base sobre la que apoya el lavabo, también es de granito natural, que le dan un toque muy cálido y coqueto.

El patio

Este patio con la gran terraza cubierta y la piscina, está situada en un amplio espacio a cielo abierto. Tiene una gran zona para tomar el sol, la propia piscina está protegida por una barandilla perimetral de vidrio para evitar posibles caídas accidentales de niños a la piscina, y una zona ajardinada. ¡Un diseño para disfrutar!

Más ideas de piscinas: 15 piscinas pequeñas que se adaptarán a tu patio

¿Cuál de los espacios de esta pequeña casa te gusta más?
Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain): Casas de estilo rústico de HUGA ARQUITECTOS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?

¡Contáctanos!

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?

¡Contáctanos!

Solicita tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!