8 preciosas cocinas de exterior de las que te enamorarás

Pide Presupuesto

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

8 preciosas cocinas de exterior de las que te enamorarás

Vanesa Matesanz Vanesa Matesanz
Terrazas de estilo  de MANDRIL ARQUITETURA E INTERIORES
Loading admin actions …

¿A quién no le gusta una buena comida rodeado de amigos o familia? Pero seguro que a todos os gusta un poquito más si esa comida es al aire libre, en un ambiente agradable y distendido, sin llenar la casa de humos u olores de la comida cocinada. 

En este libro de ideas hemos querido desmenuzar 8 fantásticas cocinas de exterior para que alucines con cada uno de sus detalles, de sus revestimientos, de sus soluciones… Cuando las veas todas seguro que se te ocurren muchísimas ideas para comenzar a sacarle más partido a tu terraza o jardín de cara a este verano. 

¡Que te aproveche!

1. Mucho mejor que una cocina de interior

¿Te gustaría cocinar en esta cocina? Un entorno en negro y acero en el que todo tiene su lugar preciso, convirtiéndose en la envidia de una cocina de interior común. Cada rincón está perfectamente diseñado con precisión, elegancia y funcionalidad.

Además, queremos echarle un ojo al suelo. Es mucho más que un simple acabado, es una maravilla en funcionalidad, resistencia, duración y estética.

¿Y qué pasa cuando vemos esta cocina desde esta perspectiva? Un tamaño que abruma y que nos permite organizar una comida o una cena para muchísimos comensales.

Y por último, esta imagen nos hace soñar con la maravilla de comer mirando la piscina o tomarnos algo al salir de darnos un chapuzón.

2. Pequeña y coqueta

Terrazas de estilo  de Erika Winters® Design
Erika Winters® Design

Choapan Decor by Erika Winters®Design

Erika Winters® Design

Pero si la primera propuesta no te satisface, o tal vez no tienes un jardín tan grande como para ser explotado de esa manera… ¡debes echar un vistazo a esta cocina! Una pequeña terraza es más que suficiente para instalar una cocina al aire libre, sin tantas pretensiones pero con la misma comodidad.

Puedes consultar a cualquiera de nuestros diseñadores de cocinas. 

Terrazas de estilo  de Erika Winters® Design
Erika Winters® Design

Choapan Decor by Erika Winters®Design

Erika Winters® Design

En realidad solo tiene una cocina, un lavabo y una pequeña mesa. Además de una gran sombrilla para poder disfrutar de la sombra en los días más calurosos.

Terrazas de estilo  de Erika Winters® Design
Erika Winters® Design

Choapan Decor by Erika Winters®Design

Erika Winters® Design

Preciosa, ¿verdad? En la esquina, si te fijas, hay también una pequeña barbacoa. De un tamaño compacto pero de increíbles características y funcionalidad.

Terrazas de estilo  de Erika Winters® Design
Erika Winters® Design

Choapan Decor by Erika Winters®Design

Erika Winters® Design

Esta zona al aire libre es realmente preciosa, y esto también es gracias a la decoración. Una decoración natural y sencilla en la que destaca la bonita vegetación.

3. Con un estilo espectacular

¡Esta cocina te sorprenderá! Lo interior y lo exterior muestran un sentido de continuidad muy apropiado, mientras que el techo en cristal hace que sea más romántica y encantadora.

Una pequeña nevera, una barbacoa, fregadero… no le falta detalle. Además el color gris aporta un toque de modernidad y sofisticación ideal.

No parece que nos encontremos en una cocina al aire libre, ¿verdad? Una gran isla con encimera integrada crea una zona ideal para un picoteo informal,  junto a la cual se desarrolla la mesa de comedor.

Los revestimientos en diferentes estampados y colores son una idea muy original y divertida.

Te recomendamos: 8 revestimientos geniales para tu cocina.

Seguimos (aunque parezca increíble) en la misma cocina en una terraza de un piso en la ciudad. Dividida en distintos ambientes y rincones, es una de nuestras favoritas de la lista.

¿Lo más destacado de este proyecto? ¡El color! Esto hace que sea un espacio agradable e interesante.

4. Sencilla, coqueta… ¡preciosa!

Pequeña y cómoda… ¡incluso con cabida en un balcón! Esta es la descripción más adecuada de esta nueva cocina de la que te podemos ofrecer esta imagen.

5. Alargada

Terrazas de estilo  de Arki3d

Pero si lo que te gusta es la idea de simplicidad y comodidad, aquí está la propuesta más adecuada para ti. Una cocina alargada que no ocupa demasiado sitio pegada a la pared, y cuyo tono oscuro le da encanto y personalidad.

Terrazas de estilo  de Arki3d

Aquí se revela la razón de este tipo de distribución: ¡el objetivo es explotar una gran terraza!

Terrazas de estilo  de Arki3d

La zona de cocina está cuidadosamente protegida del sol, mientras que el resto de la terraza está expuesta al aire o al sol. ¡Para elegir!

Terrazas de estilo  de Arki3d

El espacio reservado para el resto de la terraza nos hace imaginar una gran mesa en el centro, donde se puede acoger a todos los amigos que desees. ¡Hay espacio de sobra!

6. Un sueño rústico

Imagínate una cena en esta cocina, cálida, acogedora, romántica… Una cena de dos o de toda la gente que te apetezca disfrutando de una bonita velada con una comida exquisita hecha a la leña.

Una sencillez rústica bella y funcional, con detalles que la hacen encantadora, tales como las hortalizas o vegetales a la vista.

Y por si fuera poco, cuenta con esta coqueta zona para relajarse, con un muro en madera blanca al que incluso se han añadido diferentes baldas.

Una idea fantástica para nuestra cocina de exterior es rodearla de plantas, aportando naturalidad.

La madera es un material perfecto para crear un lugar fresco y rústico al mismo tiempo.

7. Cocina con vistas

La espectacular vista de la que disfruta esta terraza es lo que más nos ha llamado la atención. Pero también la mesa redonda, la enorme barbacoa, la decoración… ¡todo!

¿Ahora entiendes lo que queremos decir con unas vistas espectaculares?  En este lugar sobran las palabras, solo hace falta mirar.

Pero no todo son las vistas, también tenemos una cocina que bien podría ser de interior, ya que no le faltan comodidades, espacio, diseño…

Y si añadimos una pequeña piscina, el resultado sólo puede ser de diez.

Este proyecto es verdaderamente irresistible, no le falta ni un solo detalle para hacer una vida completa en el exterior durante todos los meses de buen tiempo.

8. Increíblemente elegante

Seguimos con la última cocina: una propuesta elegante, discreta, con colores neutros. Enmarcada en un gran jardín, se ha decidido sacar la cocina al porche.

Una terraza que está decorada con buen gusto y atención al detalle. 

Casas de estilo  de Parrado Arquitectura
Parrado Arquitectura

CONEXIÓN EXTERIOR

Parrado Arquitectura

En el porche hay todo lo necesario para un día de tranquilidad, relax… Pero también de diversión con los amigos. ¡Un ambiente muy completo!

El punto culminante de esta cocina es sin duda mesa de madera rústica, ideal para una zona de exterior.

No te pierdas los muebles de cocina y bar de nuestra tienda.

¿Cuál de las 8 te ha gustado más?
Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain): Casas de estilo  de HUGA ARQUITECTOS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!