6 ideas para renovar tu baño y dejarlo como nuevo

Pide Presupuesto

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

6 ideas para renovar tu baño y dejarlo como nuevo

Antonia T Antonia T
 de estilo  de GAL srl, Moderno
Loading admin actions …

Hoy te mostramos ideas para renovar tu baño y que quede como nuevo. Reunión de estilos y materiales para crear un espacio cómodo, sofisticado y con mucha personalidad. 6 propuestas con varios trucos que puedes aplicar en tu hogar. ¡Te las mostramos! 

Mix de texturas

 de estilo  de GAL srl, Moderno

Esta propuesta de los profesionales incluye una variedad de texturas cuyo resultado es una belleza. Se rompe la monotonía con un encanto especial.

Notas románticas

Si eres un amante del estilo romántico este baño es para ti. Los dibujos en las paredes son una obra de arte que imprimen gran personalidad.

Ideas creativas

From Valencia With Design:  de estilo {:asian=>"asiático", :classic=>"clásico", :colonial=>"colonial", :country=>"rural", :eclectic=>"ecléctico", :industrial=>"industrial", :mediterranean=>"Mediterráneo", :minimalist=>"minimalista", :modern=>"moderno", :rustic=>"rústico", :scandinavian=>"escandinavo", :tropical=>"tropical"} de Yonoh,
Yonoh

From Valencia With Design

Yonoh

Si el presupuesto no alcanza, siempre existen buenas ideas para renovar el baño con poco dinero. Estas pequeñas bolsitas, perfectas para guardar cositas, son geniales.

Dos en uno

Baños de estilo  de homify, Moderno
homify

Baño en mármol y madera

homify

Este baño con bañera es un sueño. Amplio, atractivo y súper cómodo tienen sus zonas bien definidas gracias a los maravillosos acabados.

Juego de colores

Darle vida a un baño es una clave de diseño y la decoración. En este proyecto, esa idea se logra con los muebles de colores. ¡Muy funcional y divertido! 

Elegancia en cada. 2

Baños de estilo  de homify, Moderno

Finalmente, este baño se distingue por su elegancia. Los acabados en las paredes, espejos y pequeños detalles crean un baño muy sofisticado.

Si buscas más ideas para tu baño, sigue viendo este post:

-10 muebles de baño sensacionales

Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain): Casas de estilo  de HUGA ARQUITECTOS, Rústico

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!