Parrillera en casa: 13 opciones para construirte una

Katherine Aguilar Katherine Aguilar
outdoor kitchen, wood-fired oven wood-fired oven Jardines de estilo moderno
Loading admin actions …

Una de las actividades más queridas y afamadas de los venezolanos es la parrilla en casa con unas cuantas birras en compañía de la familia y amigos, un buen fin de semana consiste en esta actividad, así que el día de hoy les traemos 13 opciones fabulosas de como poder hacer una parrilla en casa, ya sea improvisada o con todas las de la ley, un espacio formal y perfecto para cada vez que se realice una reunión familiar. Te traemos distintas opciones en donde podrás comparar los colores, formas y materiales usado en cada una de ellas para que puedas escoger en función a tu espacio o gusto. Así que toma nota de lo que verás acontinuación. 

1. Una pérgola que guarda en su interior la parrillera y el área chill out

Si tienes en casa un gazebo o un chalet, este espacio será el perfecto para incluir una parrillera hecha en piedra natural con una encimera de granito.

2. Una parrillera compuesta de una chimenea, fantástica opción

Si dispones de tiempo, material y ganas una chimenea donde puedas cocinar a leña será una opción ideal, teniendo unas comidas exquisitas.

3. Si tienes un jardín construye y combina con él

Pues cocinar a leña siempre será genial, una chimenea cual bóveda medieval te puede dar un toque distinto, teniendo una cubierta verde que combine con el jardín.

4. Un diseño contemporáneo y sustentable

Si quieres un diseño más limpio y contemporáneo, con generar un monolito de un color y un espacio de cocina junto a una retícula de perfiles donde puedan haber enrredaderas será mas que suficientes para un espacio de ensueño.

5. Una noche para dos puede estar acompañado bajo el calor de una fogata central

Para los días de frío y un buen vino puedes construir esta fogata central para dar calor o cocinar colocando una rejilla por encima, adaptando el mobiliario según sea el caso.

6.Una parrillera en una esquina como cierre del espacio

Si posees un patio con pérgola puedes definir el espacio con una parrillera en esquina cocinando hacia el paisaje de tal manera de evitar el humo hacia los invitados.

7.Un estilo rústico y acogedor gracias al ladrillo

Si quieres una parrilla de ensueño y que nos transporte a otra época realizarla en ladrillo te ayudará muchísimo.

8.Una parrillera en medio del jardín, donde el verde es su complemento

Si tienes un jardín frondoso y majestuoso no pierdas la oportunidad de crear una parrillera con todo en ladrillo y madera, un diseño que nos invita a soñar despiertos.

9.Una casa en medio de la montaña con una fogata de hierro forjado

biqju; barbecue, vuurschaal, kookeiland en tafel inéén, biqju biqju Jardines de estilo ecléctico Barbacoas

Si tienes una casa de montaña, ésta será tu mejor opción, una parrillera portatil con hierro forjado, como en las películas de cine.

10.Practicidad y comodidad en una sola pieza

Si por el contrario quieres llevar contigo a todos lados o a casa del amigo la parrilla es hora de que crees una base de hierro forjado donde puedas colocar una pieza de arcillas que soporte calor y permita cocinar.

11.Una fogata chic y sofisticada en un espacio de 4

Si quieres un espacio de citas y un lugar para un buen vino con colocar 2 sofás para 4 personas y una fogata central flanqueado por paredes de madera y vegetación perimetral lograrás tu objetivo.

12. Una fogata que innova en materiales y diseño

Una pieza impecable que se realiza con una rejilla que contiene en su interipr piedra picada en un juego perfecto de color con el aluminio que conforma el nicho de la fogata, reflejando el amarillo y naranja del fuego.

13. Si te gustan los detalles una pequeña fogata en esquina

A small contemporary front garden homify Jardines de estilo moderno

Si lo que quieres es un pequeño fuego que ilumine tu noche en un velada de dos esta chimenea diminuta en  esquina será perfecta para ti.

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista