Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Tocadores de diseño

Marisa Alcore Marisa Alcore
Google+
Loading admin actions …

Además del armario, la cama y las mesillas de noche, ¿qué más muebles tienen cabida en un dormitorio? Las cómodas pueden ser piezas muy útiles si necesitamos completar el almacenamiento. Aunque la mayoría de veces acabamos convirtiéndolas en algo distinto. ¿Quién no completa su cómoda con un joyero, un espejo y algún que otro abalorio? Si esta historia nos suena significa que tenemos que incluir otro mueble más en la habitación. Uno que allá por la época de nuestros abuelos no faltaba en ninguna alcoba, pero que los tiempos modernos lo dejaron atrás. Sí, los tocadores. Aunque algunos le cuelguen la etiqueta de cursi, estas piezas de mobiliario son perfectas para guardar nuestros pequeños accesorios y vernos la cara por primera vez en el día. ¿Pasados de moda? ¡Nada de eso! Échale un vistazo a los modelos que te mostramos a continuación. 

Pequeño y elegante

COLLECT: Dormitorios de estilo  de Versat
Versat

COLLECT

Versat

Con delicadas patas que lo apoyan sobre el suelo se diseñó el tocador que descubrimos en esta imagen. Su sencillez es la clave de su elegancia: líneas rectas y forma regular. Aunque se lacaron en blanco la mayoría de sus superficies, se quiso incluir una nota cálida que aportara color a este mueble. Con este fin, cada uno de sus cajones presenta un acabado diferente de madera natural. Su tamaño le convierte en una pieza muy competente, ya que puede ser incluido en cualquier rincón sin ocupar demasiado espacio. Si nos decantamos por un tocador de diseño como este, no debemos olvidar complementarlo con una lámpara auxiliar. 

Minimalista

COLLECT: Pasillos y vestíbulos de estilo  de Versat
Versat

COLLECT

Versat

Bajo un estilo más minimalista se diseñó este otro tocador. En este caso, se optó por deshacerse de las patas, y colocar una única pieza colgada sobre la pared. También incluye cajones, y es que por muy pequeño que sea el tocador por el que nos decantemos, no debemos pasar por alto su aspecto funcional. En este caso, se dejaron a un lado los colores y el blanco tomó el protagonismo absoluto. Aunque podemos apoyar el espejo sobre él, para evitar accidentes la mejor opción será colgarlo de la pared, exactamente con en este ejemplo. 

Un clásico reformado

COLLECT: Dormitorios de estilo  de Versat
Versat

COLLECT

Versat

Aunque las piezas que os hemos presentado antes buscan ser lo más reducidas posible, llevando el concepto de tocador a su mínima expresión, ahora descubrimos una diferente. Aquí las dimensiones son más grandes, no solo permitiendo albergar más cajones, sino con el afán de tomar más protagonismo en nuestro dormitorio. 

Funcional

Collect: Vestíbulos, pasillos y escaleras de estilo  de Versat
Versat

Collect

Versat

Si sufrimos de falta de almacenamiento en el dormitorio porque nuestros armarios no son los suficientes, sin duda alguna tendremos que decantarnos por una pieza que nos de solución a este problema. En este caso, tendremos que valorar si una pieza de mayor tamaño como la de esta imagen se adaptaría mejor a nuestras necesidades. Esta en concreto no solo resulta de lo más funcional por su gran número de cajones, también porque sus diferentes formas nos permiten ordenar mejor nuestras pertenencias. 

El completo perfecto

COLLECT: Dormitorios de estilo  de Versat
Versat

COLLECT

Versat

Además del espejo y la lámpara auxiliar, no existe tocador que se precie que no esté acompañado de una banqueta. Y es que levantarse por las mañanas es duro, y nuestra cara bien lo demuestra. Por eso, mejor sentarse sobre un banco antes de mirarse al espejo. 

Si necesitas más ideas e inspiración sobre mobiliario para dormitorios modernos, te recomendamos que le eches un vistazo a:

Mobiliario para dormitorios modernos

¿Qué te parece este mueble?
Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain): Casas de estilo  de HUGA ARQUITECTOS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!