Más de 40 parrillas y barbacoas increíbles para copiar

Pide Presupuesto

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Más de 40 parrillas y barbacoas increíbles para copiar

Vanesa Matesanz Vanesa Matesanz
Balcones y terrazas de estilo rústico de Lozí - Projeto e Obra Rústico
Loading admin actions …

Con el calorcito del verano pocas cosas apetecen más que una barbacoa en compañía de familia y amigos. Y es que tener una buena barbacoa, parrilla o asador es el sueño de muchos amantes de la comida así cocinada. Diseños hay muchísimos, y en este libro de ideas hemos querido recopilar más 40 ideas diferentes para que encuentres la que estabas buscando. 

1. Ladrillo y negro

La barra de mármol negro le confiere a esta zona de barbacoa con terraza un aire sofisticado y elegante. Muy moderna y cómoda y utilizar.

2. Integrada en el salón

4. Metal y blanco

Balcones y terrazas de estilo moderno de homify Moderno

Metal y blanco para todo el entorno… esa es la clave que consigue que este área de barbacoa sea una de las más luminosas y bonitas que te hemos mostrado. Un color que aunque no es muy típico en zonas de barbacoa, la realidad es que queda genial.

Consulta a cualquiera de nuestros expertos en terrazas, patios y exteriores.

6. Con una mesa redonda acompañando

Con extractor de metal y azulejos como revestimiento, de esta barbacoa lo que más nos llama la atención no es ella en sí misma, si no la maravillosa mesa redonda de diseño que le acompaña. Un tipo de mesa ideal para una comida informal y para fomentar la conversación.

8. Empotrado y clásico

La barbacoa empotrada en esta columna de lo más clásica, es una de las más sencillas pero cómodas de la lista. Y es que está acompañada de una barra con muchísimo espacio para comer tal cual salga de las brasas o tomar una cervecita en lo que se hace la comida.  

9. Estilo vintage con patchwork

10. Moderna y rústica a la vez

Forma minimalista y revestimiento rústico. Eso es lo que define a esta barbacoa de grandes dimensiones colocada en una terraza de un piso. A pesar de esos materiales de estilo rústico, tiene un diseño actual, moderno.

12. Toques en verde

13. Muy elegante

En una terraza cubierta y muy elegante se ha colocado esta preciosa barbacoa de obra. Lo que más nos gusta es lo bien acompañada que está de una cocina al completo, una bonita mesa de comedor… Todo lo necesario para disfrutar de una comida en familia.

Te invitamos a que leas: 10 barbacoas y cocinas de leña ¡sensacionales!

15. Metal y mosaico

16. Horno de leña, barbacoa… ¡todo!

Cualquier rinconcito es propicio para un horno de ladrillo, tal y como vemos en esta imagen. Y es que aquí lo que destaca es eso: un horno en el que nos imaginamos que se tienen que hacer unas pizzas ¡de infarto!

16. Clásica pero atemporal

17. Súper sofisticada

Campana de acero y deco vintage gracias sobre todo al revestimiento estampado de la pared, con unos colores ocres y azules de lo más favorecedores.

18. Escalonada

Balcones y terrazas de estilo rústico de homify Rústico Ladrillos

19. De estilo mediterráneo

20. Ladrillo y madera

Bajo esta pérgola se ha colocado una maravillosa barbacoa de ladrillo y con una zona de encimera y lavabo en piedra natural. Un coqueto rinconcito que desborda paz.

22. En una mini terraza

¿Quién dijo que en una mini terraza no tenía cabida una barbacoa o un asador? Fíjate en esta propuesta, muy juvenil y moderna, con una combinación de materiales y colores que nos han encantado.

24. Tradicional pero con una barra de ensueño

25. Muy grande

26. Con todo lo necesario y para interior

En el interior de casa también es posible tener barbacoa. Pero no solo eso, también horno, parrilla y todo lo que se nos antoje. Esta habitación es un perfecto ejemplo de cómo se pueden hacer las cosas de la mejor forma posible.

28. Increíblemente sofisticado

29. Acristalada

Para disfrutar de una barbacoa en la terraza o jardín durante todo el año, también podemos acristalar / cerrar esta zona tal y como vemos en esta imagen.

31. Moderna y minimalista

32. Un diseño de impacto

Perfectamente integrada en la cocina de un piso, esta cocina con asador cuenta con un diseño de esos que nos dejan sin palabras. Nos fascina el acompañamiento de la barra con las sillas de diseño, así como el resto de las comodidades de las que disfruta.

33. Terraza cubierta

34. Blanco y negro

Balcones y terrazas de estilo rural de homify Rural

35. Colores vivos

Aunque el ladrillo y la madera suelen estar muy presentes en este tipo de zonas de asadores y barbacoas, nos encanta que se busque la manera de aportar toques de color para darle un poco más de vitalidad.

37. Colores neutros y toques amarillos

38. En ángulo

Hasta una esquina se puede aprovechar a la perfección para conseguir nuestro asador o barbacoa perfectas. Así, el resto se deja despejado para que la encimera se alargue por ambos lados.

41. Perfectamente integrada en la cocina

Balcones y terrazas de estilo moderno de homify Moderno

Apenas perceptible es esta barbacoa en la cocina, con un diseño perfectamente integrado en el entorno. La clave la tiene el revestimiento de la pared, que se alarga hasta esa zona.

42. Hasta en cocinas pequeñas

Cerramos este libro de ideas con una propuesta en cocina pequeña, para que veas que incluso en espacios con metros cuadrados reducidos hay espacio para un asador.

Mira todas las barbacoas y accesorios de nuestra tienda.

¿Cómo es la barbacoa de tus sueños?
Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain) Casas de estilo rústico de HUGA ARQUITECTOS Rústico

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!