terraza: Terrazas de estilo  de Molins Interiors

20 terrazas para escoger según tu personalidad

Vanesa Matesanz Vanesa Matesanz

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

La terraza es, probablemente, el lugar de nuestra casa al que más partido le sacamos durante los meses de primavera y verano. Y no te cuento si además tenemos piscina… ¡lo complicado es salir de ahí! Hay mil y una opciones para amueblar y decorar nuestra terraza, tanto es así que muchas veces acabamos combinando cosas imposibles, o prescindiendo de otras al pensar que nos falta espacio. Por eso, para que encuentres la inspiración necesaria y que tengas la terraza más bonita del mundo, hemos querido recopilar en este libro de ideas 20 terrazas maravillosas de diferentes estilos, tamaños y ubicaciones. 

¡Te encantarán!

1. En completo blanco y con mini piscina

Antes y después terraza Sant Antoni de Calonge : Terrazas de estilo  de Vicente Galve Studio
Vicente Galve Studio

Antes y después terraza Sant Antoni de Calonge

Vicente Galve Studio

Una terraza pequeña no tiene porqué obviar la piscina, no nos cansamos de repetírtelo. En esta terraza completamente blanca estrecha y alargada, se ha colocado una mini piscina al fondo. Sencilla pero muy bonita (y muy fresca).

2. Moderna, minimalista y sofisticada

Seguimos con otra terraza muy sofisticada que nos trae una idea que a nosotros personalmente nos encanta: los muebles hinchables como este sillón y esta mesa. ¡Muy originales y divertidos!

3. Terraza de revista con una impresionante piscina

Si buscas una piscina más grande porque tienes más espacio, no puedes perderte esta propuesta. Una terraza muy moderna, con comedor techado y piscina con cascada.

4. Madera por doquier

Construcción de una terraza: Terrazas de estilo  de Vicente Galve Studio
Vicente Galve Studio

Construcción de una terraza

Vicente Galve Studio

La madera es uno de esos materiales que siempre encuentran su lugar en una terraza o un jardín. En este caso, la vemos por doquier (tanto en suelos como en mobiliario, decoración e incluso pérgola) creando un ambiente muy agradable y de lo más natural.

5. Moderna

Continuamos con una terraza muy moderna, con un gran sofá alargado en color blanco y mesa de estilo nórdico. Las notas de color las introducen los cojines.

6. Clásica

ÁTICO EN CATARROJA (VALENCIA): Terrazas de estilo  de Juanjo Álvarez
Juanjo Álvarez

ÁTICO EN CATARROJA (VALENCIA)

Juanjo Álvarez

Aquí vemos una terraza que contrasta con la anterior: un diseño clásico, con muebles de rattan de lo más confortables. Un juego de salón de exterior muy favorecedor.

7. Con cerramiento

Terrazas de estilo  de homify

Vemos ahora una terraza con cerramiento, acristalada. Una propuesta fantástica para todos aquellos que queréis disfrutar de vuestra terraza los 365 días del año independientemente del tiempo que haga.

Consulta a cualquiera de nuestros expertos en terrazas, patios y exteriores.

8. Ideal para una comida a la sombra

Gimnasio de Cristal Lumon y techo movible de cristal, Terraza con pergola de madera en casa del centro de Cadiz: Terrazas de estilo  de Architect Hugo Castro  - HC Estudio  Arquitectura y Decoración
Architect Hugo Castro  – HC Estudio  Arquitectura y Decoración

Gimnasio de Cristal Lumon y techo movible de cristal, Terraza con pergola de madera en casa del centro de Cadiz

Architect Hugo Castro - HC Estudio Arquitectura y Decoración

Comer a la sombra de una pérgola tan bonita como esta, es un placer. Además, la parte superior con tela blanca se puede abrir y cerrar a nuestro antojo.

9. Con estanterías de exterior

¿Habías visto alguna vez una terraza con estanterías? Pues aquí ves cómo se han hecho estanterías de obra en una de las paredes exteriores de la vivienda.

10. Con cama balinesa

Proyecto: Terrazas de estilo  de Bondian Living

Continuamos con una terraza en una azotea de lo más confortable y relajante. Una terraza en color blanco con cama balinesa en la que apetece tumbarse y no levantarse jamás…

11. Una pequeña terracita en la ciudad

DECORACION TERRAZA: Terrazas de estilo  de Become a Home
Become a Home

DECORACION TERRAZA

Become a Home

Por supuesto, las pequeñas terrazas en la ciudad también pueden lucir preciosas. Aquí tienes una con césped sintético, tumbonas estampadas, telas vaporosas, vegetación, tiras de luces…

12. Perfectamente iluminada para cuando cae la noche…

Cuando el calor aprieta, el único momento del día en el que podemos disfrutar de una terraza es cuando cae la noche. Por eso es tan importante que cuente con una buena iluminación.

13. Semi abierta

Espacios de terraza semi abiertas, con el fin de tener un espacio más resguardado tanto del calor como del frío o la lluvia. Sencilla pero bonita y funcional.

14. Con unas vistas espectaculares

Si tienes la suerte de tener unas vistas como las que vemos en esta imagen en tu terraza, no debes ponerles cortapisas. Esta baranda de cristal es perfecta para disfrutar del entorno.

15. Mediterránea

Pérgola de madera con cubierta de listones: Terrazas de estilo  de COBERTI
COBERTI

Pérgola de madera con cubierta de listones

COBERTI

Una terraza en completo blanco y madera al más puro estilo mediterráneo. La piscina, al dejarse en completo blanco también el fondo, adquiere un color idílico…

Te invitamos a que leas: 26 ideas geniales para tener un jardín maravilloso en casa.

16. Sencilla, con muebles de mimbre

Esta pequeña y sencilla terraza con muebles de mimbre y pérgola en madera es ideal para todos aquellos que buscáis una propuesta más bien clásica, sin complicaciones, pero que sea funcional y agradable.

17. Elegante

Otro ático de esos que nos dejan sin palabras. Una combinación de mobiliario en hierro forjado, combinado con suelos en madera de exterior, grava blanca y grandes plantas en macetas.

18. Telas vaporosas de lo más bonitas

diseño terraza eixample Barcelona: Terrazas de estilo  de ecojardí
ecojardí

diseño terraza eixample Barcelona

ecojardí

Las telas vaporosas son ideales para conferir un punto de intimidad y romanticismo a cualquier terraza. Rincones que pueden encontrar ese resguardo de miradas indiscretas.

19. La increíble terraza de un ático

Atico en primera linea con preciosa terraza.: Terrazas de estilo  de Bornelo Interior Design
Bornelo Interior Design

Atico en primera linea con preciosa terraza.

Bornelo Interior Design

Esta terraza es una de nuestras favoritas de la lista, sin duda alguna. No es muy grande, pero la realidad es que tiene unas vistas espectaculares, con una piscina tipo infinity – pool que enamora con solo mirarla.

20. Con salón – comedor

Porche Exterior y Reforma de Sótano, Las Rozas: Terrazas de estilo  de DOSALCUBO OBRAS Y PROYECTOS
DOSALCUBO OBRAS Y PROYECTOS

Porche Exterior y Reforma de Sótano, Las Rozas

DOSALCUBO OBRAS Y PROYECTOS

Cerramos este libro de ideas con una última propuesta de salón – comedor de exterior semi cubierto. Un espacio para hacer vida durante todo el verano, sin casi tener que pasar dentro de casa.

No te vayas sin ver todos los preciosos muebles de jardín de nuestra tienda.

¿Con cuál o cuáles te quedarías?
Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain): Casas de estilo  de HUGA ARQUITECTOS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!