Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Creatividad en el hogar: muebles raros y divertidos

María Bausán María Bausán
Google+
Loading admin actions …

En un mundo de productos en serie, donde la globalización nos hace cada vez más y más parecidos, donde las modas son planetarias y nos alcanzan a todos sin querer, la creatividad es, más que nunca, un valor en alza. Y esto, por supuesto, también se puede aplicar al campo de la decoración. 

Pero la originalidad no significa que tengamos que llenar nuestras paredes de colores extrafalarios o muebles exclusivos hechos a medida. Podemos centrarnos en los detalles, pequeñas cosas que resalten en nuestro salón de paredes blancas y muebles suecos de montaje fácil. Cosas extrañas que llamen la atención y que nos hagan sentir distintos entre la masa. 

Hoy buscamos entre los libros de ideas de nuestros expertos algunos objetos fuera de lo común para llenar de creatividad nuestros hogares. 

Humor negro

No apto para los supersticiosos pero sí para aquellos que se toman la vida con un poco de humor (negro). He aquí un original mueble que sustituirá a la silla de toda la vida donde siempre hemos dejado la ropa preparada para el día siguiente. Si somos de esos que siempre queremos arañarle unos minutos al despertador, este original perchero nos obligará cada noche a dejar todo listo para saltar de la cama casi vestidos. Eso sí, que no nos asuste la calavera si andamos muy dormidos…

Luz de foto

Lámpara DSLR Paparazzi: Estudio de estilo  de Monoculo Design Studio
Monoculo Design Studio

Lámpara DSLR Paparazzi

Monoculo Design Studio

Para aquellos apasionados de la fotografía, esta lámpara es sin duda un gran regalo. Diseñado por los sevillanos de Monoculo Design Studio, esta pieza es una réplica realizada a mano en madera de cedro blanco de un objetivo de cámara reflex. Además, al igual que en una cámara de verdad, el parasol podemos ponerlo en una u otra dirección o simplemente retirarlo para que dé más luz. 

La mesa hacha

 de estilo  de Duffy London
Duffy London

WOODSMAN AXE TABLE

Duffy London

Una vuelta de tuerca al estilo rústico es lo que hace aquí el estudio de diseño de Duffy London. La mesa de madera se apoya en cuatro patas muy especiales: auténticas hachas de leñador que dejarán a todos nuestros invitados con la boca abierta.

Amantes de la velocidad

No hace falta ser excesivo para ser original, puesto que a veces es la sutilidad la que nos provoca una sorpresa. A primera vista este taburete tiene un diseño retro, pero nada fuera de lo habitual. Sin embargo, si lo observamos con más detalle descubrimos que sus piezas han salido directamente del garaje. Hecho a partir de una llanta de remolque y de un amortiguador de coche, este asiento puede ser una pieza muy codiciada por todo amante de la velocidad.

Vino para cuatro

Comedor de estilo  de acquacalda
acquacalda

Uno per tutti, tutti per uno

acquacalda

Original y práctico, este decantador no solo cumple a la perfección su cometido de airear el vino y permitir que afloren con más intensidad los aromas y sabores, sino que además convierte la labor de servir las copas de vino en algo divertido, que llamará la atención de tus invitados. La única pega, solo pueden servirse las copas de cuatro en cuatro, así que si somos impares en la cena, alguno tendrá que beber agua. 

Podemos leer más sobre vino y complementos en el libro de ideas Como disfrutar de una copa de vino con los cinco sentidos.

Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain): Casas de estilo  de HUGA ARQUITECTOS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!