15 piscinas pequeñas que se adaptarán a tu patio | homify
Error: Cannot find module './CookieBanner' at eval (webpack:///./app/assets/javascripts/webpack/react-components_lazy_^\.\/.*$_namespace_object?:3654:12) at at process._tickCallback (internal/process/next_tick.js:189:7) at Function.Module.runMain (module.js:696:11) at startup (bootstrap_node.js:204:16) at bootstrap_node.js:625:3

15 piscinas pequeñas que se adaptarán a tu patio

Vanesa Matesanz Vanesa Matesanz
Balcones y terrazas de estilo moderno de HAUS Moderno
Loading admin actions …

Ahora que el calor ya es más que una evidencia, hay muchos que soñamos entre el calor del asfalto con tener una pequeña piscina en la que remojarnos un poquito. Pero la realidad es que nuestra terraza es diminuta, tenemos un patio pequeño, nos faltan metros… Ojo, porque igual estamos más equivocados de lo que creemos. 

Los metros cuadrados no siempre son un problema. Y queremos demostrártelo en este libro de ideas, en el que hemos recopilado 15 piscinas pequeñas (y preciosas) que se adaptan a espacios bastante reducidos. Entre estas propuestas, estamos seguros de que encontrarás la perfecta para ti.

¡Viva el verano (con piscina)!

1. Esquinera

Comenzamos por una piscina de esas que se adaptan como un guante al espacio disponible. Este pequeño patio no tenía mucho espacio disponible, por lo que se aprovechó todo el esquinazo para colocar la piscina de esta manera. Incluso el ángulo curvo que forma, parece perfecto para que quepa la silla.

2. Elevada

Continuamos con una piscina que se ha construido elevada sobre el terreno. Con un revestimiento en color claro que crea un contraste maravilloso con el color del agua y que le da un punto rústico muy favorecedor.

3. Rinconcito de relax

Style&Deco Balcones y terrazas de estilo moderno de JCandel Moderno
JCandel

Style&Deco

JCandel

Si hay algo que nos transmite este patio es auténtica relajación. A pesar de no contar con muchos metros cuadrados, se ha colocado una pequeña piscinita pegada a la pared, con un diseño sencillo. Suficiente para darse un chapuzón y refrescarse en los calurosos días de verano.

4. Rodeada de vegetación

La vegetación, las plantas, las flores… es más que necesario en cualquier espacio de exterior. En este caso se ha apostado por una vegetación exuberante rodeando esta pequeñísima piscina, acompañada además de una tumbona que parece de lo más cómoda…  

Consulta a cualquiera de nuestros expertos en piscinas y spa para cualquier duda que tengas.

5. Moderna y minimalista

Alberca y Muro Lloron Piscinas de estilo moderno de Modulor Arquitectura Moderno Piedra
Modulor Arquitectura

Alberca y Muro Lloron

Modulor Arquitectura

Una piscina moderna pero con un punto rústico debido a los materiales que le acompañan, como son la piedra y la madera. Sin apenas vegetación, decoración o mobiliario se convierte en una piscina minimalista y sencilla pero elegante y sofisticada a la vez.

6. Hay espacio para todo

Balcones y terrazas de estilo moderno de HAUS Moderno

En este patio se ha optimizado tan bien el espacio que se ha convertido en uno de nuestros favoritos de la lista. Una piscina estrecha y alargada rodeada de vegetación, acompañada de una barbacoa y hasta una pequeña mesita para comer. ¡Ideal!

7. ¡Un tanque!

de Ur-bain Moderno

Increíble pero cierto: esta piscina es de las más originales de la lista sin ninguna duda. Un tanque de agua con paredes transparentes que se convierte en la alternativa ideal de todos aquellos que no quieren hacer obras y buscan una piscina que rompa todos los moldes.

8. Hasta podemos tumbarnos en el agua…

Continuamos con una piscina un poquito más grande que las que hemos visto hasta ahora, pero no pasa del tamaño medio. Eso sí, la tumbona incorporada en la zona plana de baja profundidad, ¡nos ha parecido lo más! 

Te invitamos a que leas: 15 piscinas (no demasiado grandes) que te encantarán para tu casa.

9. Formas curvas

Seguimos con una pequeña piscina que se caracteriza por sus formas curvas, por su dinamismo. La iluminación y la vegetación colocada alrededor acaban de crear un entorno muy acogedor y fresco, casi con un puntito tropical.

10. Elevada con estructura en madera

Esta piscinita prefabricada se encaja en una estructura de madera preciosa que se eleva sobre el suelo. Una estructura que, por cierto, se extiende por ese suelo convirtiéndose en un espacio ideal para colocar (por ejemplo) unas toallas y usarlo como solarium. 

11. Un precioso charquito

Una de las propuestas con un toque más natural y romántico de la lista. Una pequeñísima piscina con estructura semi elevada y con una pequeña cascada. Parte de la pérgola le proporcionan algo de sombra, y está acompañada de madera por doquier.

12. Contrastes

Esta piscina pasaría muchísimo más desapercibida si no fuese por la perfecta elección de los materiales que la rodean. En primera instancia vemos unos pequeños bloques de piedra en tonos grisáceos, y después un suelo en tablones de madera de lo más favorecedor. Así, el agua turquesa de la piscina destaca sobremanera.

13. Líneas rectas

PISCINA CON NET'N CLEAN Y CLORACION SALINA Piscinas de estilo mediterráneo de PISCINES ESPLAI S.L Mediterráneo
PISCINES ESPLAI S.L

PISCINA CON NET'N CLEAN Y CLORACION SALINA

PISCINES ESPLAI S.L

Una piscina sencilla y pequeña, en líneas rectas. Si hay algo que nos gusta de esta propuesta es el color que adquiere el agua al dejar las paredes y el fondo en blanco, algo a lo que no estamos muy acostumbrados, ya que siempre suelen revestirse o pintarse en color azul.

14. Espacio de solarium

También es importante tener en cuenta que hay que dejar un pequeño espacio de solarium en el que secarse y descansar una vez que nos hemos pegado ese chapuzón. Es decir, intentar que la piscina no ocupe absolutamente todo el espacio disponible en el patio.

15. Rodeada de madera

Cerramos este libro de ideas con otra piscina que ha adquirido un color aguamarina que resulta idílico. Se ha rodeado de listones de madera por doquier, un material muy recomendable porque apenas se calienta y es muy bonito y resistente (si es especial para este tipo de zonas).

No te pierdas las preciosas piscinas que encontrarás en nuestra tienda.

¿Cuál sería la que mejor encajaría en tu casa?
Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain) Casas de estilo rústico de HUGA ARQUITECTOS Rústico

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!