Casa prefabricada Cube 75: Casas de estilo moderno de Casas Cube

Una casa prefabricada que tiene de todo en 75 m²

Silvia Pino Silvia Pino
Loading admin actions …

Nos gustan las casas prefabricadas y las casas modulares. Y esta lo tiene todo. Casas Cube es un equipo de constructores especializados en la prefabricación que te da la posibilidad de construir una casa a tu medida en un tiempo récord y con un presupuesto mucho menor del esperado. Sus casas tienen varios tamaños. Esta que te proponemos tiene 75m², dos dormitorios, un cuarto de baño y una sala de día con cocina, comedor y salón en espacio compartido.

Materiales de la fachada

Una seña de identidad de las casas prefabricadas de Casas Cube es el revestimiento de la fachada con mármol en color crema. A éste le suelen acompañar otros materiales que lo complementan y le dan variedad a la imagen exterior. Puede ser otro tipo de piedra más oscura y rugosa, o como en este caso, madera técnica. Al tener un color oscuro contrasta sobre la superficie del mármol y hace diferenciar unas estancias de otras.

Espacios exteriores

Las casas prefabricadas tienen la ventaja de ubicarse en el solar que tú elijas, y por tanto, serán aisladas y tendrán la posibilidad de diseñar un jardín a su alrededor, como en este caso. El pavimento elegido para definir este camino exterior ha sido de  baldosas cerámicas combinadas con superficies de césped. Así, en la parte dura, se pueden crear terrazas con orientaciones distintas, y por tanto, con usos distintos a lo largo del día.

Salón comedor

Los interiores son espacios muy luminosos y en constante vinculación con el jardín gracias a los grandes ventanales. El espacio de día consiste en una sala que hace esquina en la que se encuentra la cocina completamente abierta, una barra para los desayunos y comidas rápidas, y un sofá con una mesa de centro. El sofá tiene un rincón privilegiado, en esquina, recibiendo todo el sol de la mañana. Suelo de madera, muebles blancos y un toque de color.

La cocina

Como ya hemos visto en la imagen anterior, la cocina se abre al salón comedor a través de esta barra de madera. Es una superficie de madera que sirve tanto para realizar comidas, como separador de zonas, o también como superficie auxiliar de trabajo. Una gran ventana lateral enchufa luz natural a toda la cocina, sumándose a la cristalera que hace esquina en el salón. Los muebles blancos ayudan a crear un ambiente sano, luminoso y amplio.

Dormitorios

Dentro de los 75m² de la vivienda hay espacio para dos amplios dormitorios, con camas dobles y armarios empotrados. Existe la posibilidad de incluir un vestidor. El suelo de madera es continuo en toda la casa excepto en el cuarto de baño, de manera que se genera una sensación de amplitud máxima. Las paredes y techos claros, así como las puertas y los muebles, son también clave para conseguir una vivienda con estética muy actual.

El cuarto de baño

El único cuarto de baño de la casa es luminoso y agradable, tiene una gran ventana cuadrada que abre al jardín, y mucha madera. La madera que antes estaba en el suelo, ahora está presente en los muebles, tanto del lavabo como en la estantería con armarios. El suelo en este caso se cubre con baldosas negras, más resistentes y que necesitan menos cuidados que la madera. Además, el color negro del suelo en combinación con la madera oscura y el blanco del resto de las superficies genera una atmósfera tranquila y muy elegante.

Y tú, ¿ya tienes tu solar listo para una Casa Cube?
Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain): Casas de estilo rústico de HUGA ARQUITECTOS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Solicita tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!