Moderna por fuera y acogedora por dentro: ¡esta casa te va a encantar!

Joo Castro Chan Joo Castro Chan
ZAAV-Casa-Interiores-1233, ZAAV Arquitetura ZAAV Arquitetura Piscinas de estilo minimalista
Loading admin actions …

Si te gusta el estilo moderno sin sacrificar la comodidad, te encantará el libro de ideas de hoy. Los  arquitectos de Studio Zaav llevaron a cabo un proyecto maravilloso para crear una casa contemporánea, diseñada con líneas limpias y rectas, y con un agradable en el interior.

Hecho para una familia, esta residencia ofrece soluciones inteligentes para proporcionar una rutina espectacular para sus residentes. Las áreas sociales están integradas, permitiendo la libre circulación, presentándose como un gran espacio para eventos sociales, ideal para entretener a amigos y familiares. Las zonas íntimas, por el contrario, son cálidas y garantizan la privacidad de sus usuarios, con una gran cantidad de luz natural iluminando cada uno de sus rincones. ¡Ven y conócela junto a nosotros en homify!

Totalmente moderna

Lo que vemos en la calle es una casa moderna compuesta de diferentes bloques que se sobreponen en varios planes. Las líneas de la fachada fueron dibujadas de una manera sencilla a partir de ángulos y líneas rectas. Los materiales utilizados son de lo más moderno: un montón de vidrio, albañilería con acabados en blanco y acero tipo corten.

Para dar la bienvenida, un gran y hermoso jardín nos recibe a la entrada de la casa, creando un contacto directo con la naturaleza.

cocina abierta

Hoy en día, muchos hogares modernos tienen una cocina abierta, ya que esta es una solución práctica para satisfacer las más variadas actividades que se puedan presentar, desde una cena familiar íntima hasta una celebración con amigos. 

En el fondo, un gran mueble blanco es el encargado de mantener todo en orden, mientras que el muro negro y la gran isla central del mismo color crean un contraste elegante y muy llamativo.

Una hermosa área social

El área social es también totalmente abierta, donde conviven libremente el comedor y la sala de estar, las cuales se pueden apreciar desde la cocina.  Este gran espacio se se siente aún más amplio, gracias a la gran cantidad de luz natural que inunda este lugar, que entra libremente por las grandes ventanas cuadriculadas, que le dan un toque moderno al estilo del diseño interior.  Los pisos y muros blancos, muebles de diseño moderno y el muro revestido de madera que define la escalera, se unen para crear una ambientación contemporánea y acogedora.

Conociendo las habitaciones

Ahora llegamos a la primera recámara, la cual es femenina y delicada. Mientras que las habitaciones y cocina en el primer nivel cuentan con un piso de piedra blanca, en el segundo nivel encontramos un piso mucho más cálido a base de madera. El papel tapiz de diseño floral y los tonos suaves le dan una ambientación delicada a esta bonita recámara, la cual cuenta con todo el confort para poder descansar y recargar energías.

No pierdas de vista los nichos en la parte superior de la cama, los cuales ayudan a mantener en orden toda la habitación, la cual se ilumina por la gran ventana que le permite tener una excelente vista al exterior.

La recámara principal

El cuarto principal es simplemente genial. Un gran ambiente que aporta soluciones inteligentes para tomar ventaja de su espacio al máximo. En primer lugar, el panel de espejo crea una sensación de espacio mucho más amplio, ya que parece duplicar la superficie. En segundo lugar, la cama colocada en el centro de la habitación es una idea creativa e inusual, que permite darle otro enfoque y toque a la funcionalidad y circulaciones dentro de esta recámara.

Un vistazo detrás de la cama

Detrás de la cama hay un gran escritorio en el que la pareja puede trabajar. Una solución increíble para aquellos que necesitan tener una oficina en casa, aunque sea un espacio pequeño y que mejor manera de hacerlo que en la comodidad de la recámara.

Un hermoso cuarto de baño

No podíamos esperar menos del cuarto de baño, ¿verdad? Amplio, moderno y bien iluminado. El contraste entre el piso oscuro con las paredes blancas, los techos y el mobiliario es increíble. La regadera es amplia y su sistema de puertas correderas es bastante cómodo, creando un espacio funcional y bien pensado.

Para despedirnos

Concluimos nuestra visita con otra vista a el área social de la casa, pero esta vez por fuera. A partir de un sistema de marco que va desde el suelo hasta el techo, se crea una solución para poder abrir totalmente el acceso desde la cocina hasta la zona del asador y terraza, la cual se conecta directamente con la alberca, creando el lugar ideal para pasar una excelente tarde de verano en compañía de la familia y seres queridos.

Para conocer otra hermosa casa más en homify, haz click aquí.

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista