Un apartamento de los 70 reformado y con muchas ideas para copiar

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Un apartamento de los 70 reformado y con muchas ideas para copiar

Imanol Fernández Imanol Fernández
Cocinas de estilo  de tIPS ARCHITECTS
Loading admin actions …

Abre bien los ojos y no pierdas detalle del apartamento que a continuación te vamos a mostrar. Se trata de una vivienda de los años 70 que ha sido reformada y decorada con un gusto exquisito. Ambientes modernos y llenos de carácter que le dan a este hogar una segunda vida. Así pues, si estás pensando en renovar tu hogar, no te pierdas este libro de ideas, ya que encontrarás muchas ideas para inspirarte. ¡Veámoslo!

Cocina moderna

La cocina tiene un gran peso dentro del conjunto de un hogar, siendo para muchos una de las zonas más importantes. Es el centro de convivencia de la familia. Por la mañana, se reúnen todos al rededor del aroma del café, mientras que cuando cae el sol, es el momento de disfrutar de una deliciosa cena. Además, es un espacio dedicado a la creatividad y la habilidad, por lo que debe ser funcional, cómoda y estéticamente agradable.

Fuente de inspiración

Pero veamos la cocina de este apartamento con más detalle. Su estilo se inspira en un diseño minimalista, dominado por líneas limpias y pocos elementos decorativos. En cuento a los colores, se juega con el contraste entre el blanco y el negro, a lo que hay que sumar el tono metálico de los electrodomésticos. Un diseño moderno que nunca falla. En el centro se ha colocado una mesa de comedor, que llama la atención por su finura y elegancia.

El dormitorio

Dormitorios de estilo  de tIPS ARCHITECTS
tIPS ARCHITECTS

cabina armadio

tIPS ARCHITECTS

El dormitorio nos recuerda un poco al estilo japonés, con elementos simples y rasgos depurados. Uno de sus grandes atractivos es el armario empotrado que cubre gran parte de la pared. Este cuenta con tres puertas correderas en donde se dibujan líneas horizontales. Aunque lo que realmente lo que le convierte en algo único es el efecto creado por las luces y que produce un efecto tridimensional. ¡Maravilloso!

Baño privado

Baños de estilo  de tIPS ARCHITECTS
tIPS ARCHITECTS

bagno padronale

tIPS ARCHITECTS

El dormitorio principal cuenta con un cuarto de baño privado. El suelo está cubierto de parqué, al igual que la habitación, lo que forma una continuidad con la misma. A primera vista, una de las cosas que más llama la atención es la presencia de grandes espejos. Un buen truco para hacer que la estancia parezca más grande y luminosa. Otra gran acierto es la piedra con la que se ha cubierto la pared. ¡Espectacular!

Baño común

Pero el que acabamos de ver no es el único cuarto de baño con el que cuenta el apartamento. Aquí tenemos el otro, con una decoración muy similar. El suelo vuelve a estar cubierto de parqué, lo que le proporciona un aire clásico y cálido a este espacio dedicado a los cuidados personales, mientras que en la pared se ha colocado también el azulejo de piedra gris para darle un toque moderno y elegante.

Plano en 3D

Pasillos y vestíbulos de estilo  de tIPS ARCHITECTS
tIPS ARCHITECTS

Pianta intervento in 3d

tIPS ARCHITECTS

Antes de decirte adiós, te dejamos con una perspectiva en 3D para que te puedas hacer una idea mejor del proyecto. A la vivienda se accede a través de unas escalera. A la derecha se encuentran las áreas sociales, como la sala de estar, el comedor y la cocina, y a la izquierda, las estancias privadas. Si te fija en la imagen, hay dos espacios de los que hasta ahora no te hemos hablado: el despacho, un lugar tranquilo desde el que trabajar desde casa, y el vestidor del dormitorio. Un sueño para muchos de nosotros.

Si te ha gustado el libro de ideas, no te pierdas este otro artículo sobre un piso de 60 m² realmente ¡maravilloso!

¿Qué ideas has tomado de esta casa para decorar la tuya?
Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain): Casas de estilo  de HUGA ARQUITECTOS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!