Seis fantásticos regalos para Reyes

Juan Pedro Chuet-Missé Juan Pedro Chuet-Missé
Loading admin actions …

Aunque ya seamos adultos, la leyenda de los Reyes Magos sigue perviviendo en nuestro espíritu. No es que no nos hayamos enterado que los regalos no provienen de tres monarcas de Oriente, sino que es un acontecimiento tradicional que nos permite regresar a los felices años de la infancia.

Todavía conservamos la magia de reunirnos en familia, y realizarnos regalos como reconocimiento de nuestro cariño y de ver la ilusión de los más pequeños cuando abren los paquetes. Pero hay una franja de edad que es un poco más complicada para acertar con los regalos: son los jóvenes. Y se trata de salir del tópico fácil de libros o los cada vez más raros discos compactos. La tecnología sigue siendo cara en muchos casos, y con las prendas de vestir, hay que tener muy buen ojo para acertar de un tiro el talle y el gusto. 

Por ello, aquí presentamos seis geniales ideas para quedar como un rey, justamente, el día de los Reyes Magos.

Un escritorio moderno para no perder la concentración

Estudio de estilo  de CONSENTABLE
CONSENTABLE

CONSENTABLE/WT

CONSENTABLE

Un ordenador nuevo es demasiado caro, otro teléfono quizás no sea necesario. Pero una genial idea es contribuir a darle al joven un espacio propio, para que pueda trabajar, estudiar o tener sus momentos de ocio en un ámbito confortable y agradable.
Este modelo de la firma japonesa Consentable es elegante, funcional, y presenta la excelente idea de tener un habitáculo recubierto de vidrio para guardar el móvil y otros gadgets electrónicos, y que no molesten a las manos que teclean a toda velocidad. Se trata de un diseño de líneas suaves, que puede funcionar tan bien en un dormitorio de estilo minimalista como otro decorado al estilo tradicional.

Un aislante muy oportuno

No siempre es fácil concentrarse en una casa familiar: desde la cocina siempre llegan ruidos, si hay hermanos menores prefieren estar correteando y jugando a estudiar, nunca falta quien quiere poner la televisión o jugar con la consola a matar zombies, o por ahí se nos filtran las conversaciones del padre o la madre por teléfono mientras van dando vueltas por los ambientes de la casa.
La diseñadora Prisca Renoux trae una ingeniosa solución: una especie de micro cápsula llamada Tatou. Se trata de una serie de lamas de tela y alambre, que se pliega sobre sí mismo y cuando se despliega, se convierte en un magnífico aislante para poder trabajar con el ordenador o leer un libro sin distracciones. En su interior se coloca una lámpara, y si bien los sonidos externos no desaparecen, sí se amortiguan levemente con este ingenioso artículo

Una pelota para ejercicios físicos

Gimnasio de estilo  de Technogym Germany GmbH
Technogym Germany GmbH

Wellness Ball™ Active Sitting

Technogym Germany GmbH

Hace varios años que mejorar el estado físico se ha puesto de moda. Y la última tendencia pasa por salir a correr llueva o truene. Pero tampoco hay que ser tan fundamentalista de la actividad física, porque si se trata de vernos bien y quitar aquellos kilos de más que han acarreado las comidas navideñas, bien que se puede empezar a realizar ejercicios desde casa.
Por ello, una buena idea para regalar en Reyes es obsequiar una pelota gigante para ejercicios físicos. Es ideal tanto para los que gustan de realizar Pilates como los que buscan algo más relajado como el yoga. Eso sí: su tamaño grande hace que se necesite un ambiente amplio para guardarla y que no moleste al paso, por eso, antes de regalarlo, conviene saber dos cosas: si nuestro agasajado es devoto de la actividad física, y si vive en una casa con espacios grandes para poder guardar esta pelota sin incomodar.

Un palet para guardar la bici

Hogar de estilo  de IrekHolzArt
IrekHolzArt

Fahrrad Halter Groß

IrekHolzArt

Decíamos que el running estaba de moda, pero el ciclismo no se ha quedado atrás: cada vez más personas usan la bicicleta para tomar aire, ir a trabajar, o realizar las compras. Por suerte, la población va adquiriendo conciencia de un modo de vida sostenible, y la explosión de bicicletas es responsable de este cambio de perspectiva.

Pero un problema clásico es dónde guardar la bici. En muchas ocasiones, se deja a un costado del parking o de algún pasillo, y lo que termina provocando es molestias al paso del resto de la familia. Una excelente idea la aporta este práctico y sencillo palet, idea de Irek HotzArt, que cuenta con diversos diseños de palets reciclados como adornos, o para sostener toda clase de objetos.

El palet se aplica en la pared, a la altura de los hombros, y cuando se regresa de paseo o excursión con la bicicleta, es cuestión de levantarla y colocarla fácilmente en la cavidad superior del palet.

Paisajismo de interiores de estilo  de Adventive
Adventive

agencement végétal mural

Adventive

Muchas personas aman las plantas, pero por lógicas razones de espacio, no todas pueden disfrutar de un jardín de invierno. Y en ocasiones, las macetas diseminadas por el piso complican la circulación, sobre todo si son apartamentos pequeños.
Un regalo original viene de la mano de este diseño de Adventive, que se trata de pequeños recipientes, de diversas formas y tonos de colores, para cultivar plantas de tamaño reducido. Colocados en una distribución armónica, dan a cualquier ambiente una bonita cuota de naturaleza, como si fueran cuadros que, lentamente, van creciendo y cambiando de color conformen van pasando las estaciones del año.

Módulos originales para almacenar

Cada año llegan nuevos libros, adornos, discos, y toda clase de accesorios como regalo. Pero nadie se preocupa en regalar algo que nos permita organizarlos. Hay muchas formas eficaces de tener una distribución inteligente del almacenamiento del hogar, pero para ello también nos harán falta algunos elementos.
Aquí acercamos esta creativa idea del diseñador italiano Yu Hirakoa, que se trata de unos bloques como los ladrillos de Lego, pero de un tamaño suficiente para guardar toda clase de objetos. Como aquellos juguetes para armar, estos bloques se pueden encajar entre ellos y permitirán una organización más eficaz de los accesorios nuestro hogar. Y de paso, otorga una cuota de estética retro que nos hará recordar a la infancia.

Pasillos y vestíbulos de estilo  de .8 / TENHACHI

check

¿Qué te han parecido estos regalos? ¿Ya sabes a quién se lo ofrecerías?
Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain): Casas de estilo rústico de HUGA ARQUITECTOS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!