Top 5 de la semana: ¡ha llegado el calor!

María Bausán María Bausán
Google+
Loading admin actions …

En la semana en la que todos hemos estado a punto de derretirnos como un helado en un congelador estropeado, todos nos hemos vuelto locos buscando la manera de dormir por la noche a pesar del calor, hemos soñado con terrazas donde corre el aire y maravillosas -y fresquitas- casas de pueblo. El calor aprieta y eso se nota en los temas que esta semana han llamado más la atención de nuestros lectores. Aunque, como cada semana, no puede faltar nuestras queridas reformas y una pizca de estilo rural.

¡Es hora de descubrir lo más leído esta semana!

Top #1: La maravillosa transformación de una terraza

Construcción de una terraza: Terrazas de estilo  de Vicente Galve Studio
Vicente Galve Studio

Construcción de una terraza

Vicente Galve Studio

El tiempo de verano es tiempo de terrazas, por eso, descubrir cómo una desolada área exterior se convertía en un maravilloso oasis ha sido el artículo con más éxito esta semana. La mezcla de pavimento en madera y césped artificial, verdaderas claves de esta sorprendente transformación que ha dado como resultado el lugar maravilloso que contemplamos sobre estas líneas y que puedes volver a ver en detalle aquí. 

Top #2: 6 consejos para dormir bien cuando el calor aprieta

Algodón orgánico - CABO model: Dormitorios de estilo  de KOKO KLIM
KOKO KLIM

Algodón orgánico – CABO model

KOKO KLIM

Si en algo nos afectan las altas temperaturas es en el sueño y es que con este calor no hay quien duerma. Sin embargo, dormir no es solo necesario, sino que además es un verdadero placer. Volver a recuperarlo solo es cuestión de seguir algunos de los consejos del segundo artículo más leído esta semana. 

Dicen, además, que empieza una nueva ola de calor, así que si todavía no lo has leído, no te vendrá mal echarle un vistazo para dormir como un bebé ahora que el calor aprieta.

Top #3: Una casa de pueblo convertida en vivienda moderna con encanto rural

La casa de Karen -08: Cocinas de estilo rústico de FGMarquitecto
FGMarquitecto

La casa de Karen -08

FGMarquitecto

Y con este calor… ¿quién no sueña con irse a vivir a una de esas frescas y agradables casas del pueblo? Con sus gruesos muros, no hay calor que entre en las habitaciones. Por eso, descubrir como una vieja casa de pueblo se ha convertido en una maravillosa y agradable vivienda moderna ha interesado a muchos de nuestros lectores. Si todavía no lo has leído, ya va siendo hora. Descubre esta preciosa casa de pueblo y su sorprendente transformación.

Top #4: Un ático difícil convertido en una casa maravillosa

dormitorio kitsch - moderno: Dormitorios de estilo mediterráneo de Arquitectos Madrid 2.0
Arquitectos Madrid 2.0

dormitorio kitsch – moderno

Arquitectos Madrid 2.0

El encanto de las buhardillas es innegable. Si además, esta casa es un ático, el encanto aumenta. Pero si aparte de todo esto, la vivienda ha sufrido una interesante reforma que ha dado como resultado un interior de diseño cuidado y luminoso, entonces no hay más que hablar: esta casa es de ensueño. ¡No te la pierdas!

Top #5: Una casa que mezcla lo rústico con lo moderno

Seguimos con aires rurales porque el último artículo en entrar en nuestro top 5 nos habla de una vivienda que ha mezclado elementos de la antigua construcción rústica, como este arco de piedra, con un diseño moderno y minimalista. El resultado no puedes perdértelo

Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain): Casas de estilo rústico de HUGA ARQUITECTOS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!