15 piscinas pequeñas ¡que te encantarán! | homify

15 piscinas pequeñas ¡que te encantarán!

Vanesa Matesanz Vanesa Matesanz
“Un chalet en el cielo de Madrid” ImagenSubliminal Piscinas de estilo moderno
Loading admin actions …

¿Quién dijo que con una piscina pequeña no se puede disfrutar del verano como con una grande? Si tienes un patio, jardín o terraza pequeñitos, te recomendamos que te quedes a leer este libro de ideas. A ver las fotos que hemos recopilado para ti, para que veas cómo es posible tener una piscina en un espacio pequeño – mediano, ya que hay modelos (tanto de obra como prefabricados) que son muy chiquititos. 

Estas piscinas son ideales para refrescarnos ahora que el caluroso verano en España está a la vuelta de la esquina. Así que te recomendamos que no pierdas detalle acerca de todos los modelos de piscinas pequeñas que vas a ver en este libro de ideas. 

¡Refréscate!

1. Clásica

Home Staging en Barcelona custom casa home staging Piscinas de estilo mediterráneo
custom casa home staging

Home Staging en Barcelona

custom casa home staging

Comenzamos con un modelo de piscina clásica, prefabricada. Estamos ante un tipo de piscina que podemos encontrar en muchísimos tamaños y formas, por lo que es ideal para cualquier tipo de vivienda. En este caso es uno de los modelos más pequeños, pero suficiente para darse incluso algún mini – largo.

2. En la azotea

“Un chalet en el cielo de Madrid” ImagenSubliminal Piscinas de estilo moderno
ImagenSubliminal

“Un chalet en el cielo de Madrid”

ImagenSubliminal

Esta pequeña piscina en una azotea es una de nuestras favoritas de la lista. Gracias al revestimiento elegido para el interior hace que el agua quede muy clarita, preciosa. Alrededor se ha optado por los listones de madera… ¡una maravilla!

3. Estrecha y alargada

JARDIN CON PISCINA PyD Oliván, S.L. Piscinas de estilo mediterráneo
PyD Oliván, S.L.

JARDIN CON PISCINA

PyD Oliván, S.L.

Seguimos con otra piscina en la que se optado por reducir al máximo en ancho, aprovechando para alargar lo más posible el largo (valga la redundancia). Es ideal para todos aquellos que no tienen mucho espacio disponible en el patio pero que quieren una piscina que les permita hacer algún que otro largo.

4. Minimalista

Proyecto integral de vivienda en el mar HD Arquitectura d'interiors Piscinas de estilo minimalista
HD Arquitectura d'interiors

Proyecto integral de vivienda en el mar

HD Arquitectura d'interiors

Aquí tenemos una piscina de lo más sencilla, minimalista. Una forma cien por cien rectangular, al uso, sin escalerillas y con un tamaño bastante pequeño. Está acompañada de un par de tumbonas que nos hacen plantearnos… ¿en realidad hace falta algo más que esto para disfrutar del verano?

5. Piscina – fuente decorativa

Esta piscina – fuente es ideal para tener un jardín maravilloso durante todo el año. Es muy pequeñita, decorativa, pero también ideal para refrescarse un poco durante el verano.

6. Natural

PISCINAS NATURALES jardinista Piscinas de estilo tropical
jardinista

PISCINAS NATURALES

jardinista

Encajándola en un contexto de lo más natural, la piscina ha buscado mimetizarse con el entorno. El color verdoso del agua, los juncos acompañándola en uno de sus laterales… Casi como una pequeña charquita en medio del campo.

Consulta a cualquiera de nuestros expertos en piscinas y spa.

7. Iluminación

La iluminación es algo (casi) fundamental en cualquier piscina, cuanto más si es pequeña. Y es que de este modo podremos disfrutar de la misma también al caer el sol. Además, la luz interior hace que parezca más grande.

8. Pegada a la pared y alzada

Continuamos con una piscina que se ha colocado pegada al muro de la vivienda, al lado de las jardineras. De nuevo, un modelo estrecho y alargado que se eleva sobre el terreno con una belleza extrema.

9. Pegada a la pared y a ras de suelo

VIVIENDA UNIFAMILIAR EN MADRID ARIS Arquitectura y Urbanismo Piscinas de estilo minimalista
ARIS  Arquitectura y Urbanismo

VIVIENDA UNIFAMILIAR EN MADRID

ARIS Arquitectura y Urbanismo

Y muy similar a la anterior encontramos esta pequeña piscina, estrecha y alargada. La gran diferencia es que esta está encajada en el terreno, no se eleva. 

10. Piscina pequeña, casa grande

Casa E | 08023 architects Simon Garcia | arqfoto Piscinas de estilo moderno
Simon Garcia | arqfoto

Casa E | 08023 architects

Simon Garcia | arqfoto

No hace falta tener una gran piscina, aunque tengamos una casa enorme. Si no tenemos demasiado terreno o si no la vamos a aprovechar mucho, podemos optar por una piscina chiquitita como esta, pero que está perfectamente iluminada. Sencilla pero funcional.

11. Un mini charquito para refrescarse

A pequeños patios, ¡grandes soluciones! Este charquito – piscina es el más pequeño de toda la lista, pero no por ello el menos bonito. De obra y alzado sobre el suelo, cumple perfectamente la función de proporcionar un poco de alivio al calor del verano en esta casa. 

12. Transparente

Esta diminuta piscina tiene varios de sus lados completamente transparentes, creando un efecto muy original y llamativo. Una propuesta diferente pero muy bonita.

13. En una casa adosada

Seguimos viendo este precioso patio de una casa adosada en el que se ha construido una piscina pequeña pero muy bonita. Rectangular, de líneas sencillas, con acceso a través de escaleras de obra… ¡más que suficiente!

Encontrarás más ideas en: 16 piscinas maravillosas para patios pequeños.

14. Alzada

Esta pequeña piscina se alza en una estructura revestida en listones, con varios escalones y con luces empotradas. Una estructura que permite disfrutar de una pequeña piscina sin ocupar demasiado espacio y sin tener que hacer obras en el terreno.

15. Belleza en blanco…

VIVIENDAS UNIFAMILIARES AISLADAS, EL GOR, HUERCAL-OVERA (ALMERÍA) ESTUDIOMORENATE Piscinas de estilo mediterráneo
ESTUDIOMORENATE

VIVIENDAS UNIFAMILIARES AISLADAS, EL GOR, HUERCAL-OVERA (ALMERÍA)

ESTUDIOMORENATE

Cerramos este libro de ideas con una piscina de ensueño. En un patio en el que destaca el extremo uso del blanco y su minimalismo, vemos esta sencilla y pequeña piscina con acceso con barandilla.

En nuestra tienda encontrarás muchísimas piscinas pequeñas

¿Con cuál te quedarías?
Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain) HUGA ARQUITECTOS Casas de estilo rústico

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!