Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Mobiliario original para jardines y terrazas

homify.es homify.es
Google+
Loading admin actions …

¡Ha llegado el verano! Y con él comienza la temporada alta de terrazas, jardines, balcones y patios. Para disfrutar de tu espacio exterior no hace falta demasiado, pero si adquieres un par de elementos además de utilizarlo para el ocio podrá convertirse en tu salón de verano, tu cocina para los días soleados o tu comedor para combatir el calor. 

En el mercado existe una oferta muy amplia de mobiliario para exterior: banquetas, butacas y sofás pueden adquirirse fabricados con fibras naturales, plástico o madera. Existen también barbacoas con diseños y materiales muy novedosos o asientos para crear zonas chill out en las que descansar y disfrutar de la brisa y del sol. En este libro de ideas hemos reunido cinco piezas de mobiliario para ayudarte a actualizar el aspecto de tu espacio exterior. 

Muebles con aire nórdico

ROUND by Francesc Rifé: Jardín de estilo  de POINT
POINT

ROUND by Francesc Rifé

POINT

A esta colección de muebles no le falta de nada: incluye sofá, sillón y un par de mesas auxiliares. Todo el mobiliario está fabricado con un trenzado sintético y para las piezas de madera se eligió la teca. Esta es una de las maderas mas utilizadas en los muebles de exterior ya que es muy resistente a las condiciones de la intemperie e incluso fuera puede durar de entre 10 y 15 años.

Las fibras sintéticas

Balcones y terrazas de estilo  de homify
homify

Relax total!

homify

El segundo modelo que te traemos es este sofá cubierto, perfecto para aquellos que prefieren muebles algo diferentes o y para los que quieran crear una zona chill out.

Las fibras sintéticas que encontramos hoy en día en el mercado imitan casi a la perfección los acabados de las fibras naturales y además son más resistentes. Aunque el mobiliario de fibras sintéticas es algo más caro durará más tiempo en buen estado y su mantenimiento es más sencillo. 

Para los amantes del arte

Si te gustan las esculturas y eres un fanático de las estatuas de jardín, esta mesa es para ti. Cuatro leones alados tallados en piedra conforman las dos patas de esta majestuosa mesa para jardines y terrazas. El cristal como superficie de trabajo es la guinda perfecta del pastel. Es una mesa que desde luego dará que hablar. 

Una farola que se camufla en el jardín

Garden R.: Jardín de estilo  de Imperialed
Imperialed

Garden R.

Imperialed

Una vez hayamos decidido los muebles que más nos convienen llega el momento de preocuparse por la iluminación. Imperialed trae hasta homify una farola de dos metros y medio de altura acabada en madera laminada especial para exterior. Su diseño es muy adecuado para jardines con césped o suelo de madera. 

Cocinar al aire libre

Barbacoas Fesfoc: Jardín de estilo  de Soc Bou
Soc Bou

Barbacoas Fesfoc

Soc Bou

Si todavía no has organizado una, cuando el calor remita un poco llegará el momento de organizar una buena barbacoa al aire libre. Si eres afortunado y cuentas con un jardín, un balcón lo suficientemente grande o una parcela de tu propiedad anímate, hazte con una y comienza a disfrutar del aire libre durante la comida y la cena. 

Y tú, ¿qué más añadirías a la decoración de tu espacio exterior? 
Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain): Casas de estilo  de HUGA ARQUITECTOS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!