Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Una casa rural única y asombrosa

Silvia Pino Silvia Pino
Loading admin actions …

¡Nos vamos a la Toscana! Con sus campos, sus viñedos y sus casas de piedra. Con su cielo azul y sus montañas. Hasta aquí nos vamos para conocer una de estas casas rurales que pertenecen a un lugar sin el cual no pueden entenderse. 

Es un proyecto que os vamos a mostrar a través de las fotografías de Andrea Fabrizi, un profesional que ha conseguido reflejar todo el espíritu de la Toscana concentrado dentro de unos muros de piedra. Si queréis comprobarlo, no os perdáis la visita.

Una maravillosa casa rural

Casas de estilo  de homify

Eso es. Se trata de una maravillosa casa rural en la Toscana. Un lugar con el encanto de las casas de campo, aquellas cuyas paredes pueden contar mil historias. Se trata de una casa con paredes de piedra y altos techos de madera.

Por dentro

Comedores de estilo  de homify

El suelo de terracota y los muebles de materiales naturales nos dan la bienvenida al salón de la vivienda. En su interior se respira calidez y entran muchas, pero que muchas ganas de pasar todo el invierno entre sus paredes. Sobre todo si prestamos atención a la gran biblioteca que ocupa gran parte de esta sala y que define un lugar perfecto para tener largas conversaciones.

Clásico vs moderno

Salones de estilo  de homify

La decoración del interior de esta vivienda se ha realizado con muebles clásicos principalmente. Son piezas de tonos marrones en su mayoría y también colores crema. Predomina la madera, la piel y los tejidos pesados. Sin embargo, podemos ver algunos toques de modernidad y colorido como podemos comprobar con el cuadro que vemos al fondo del salón en la primera planta.

El dormitorio

Dormitorios de estilo  de homify

Todas las habitaciones son grandes y con techos altos, para que ninguna de ellas se prive de disfrutar del techo de vigas de madera, sin duda lo más bonito de toda la casa. En este caso, este dormitorio a doble altura cuenta además con un mezzanine donde se ha ubicado una zona de trabajo.

Los muebles siguen siendo de madera maciza, de forma que no se pierda el carácter rústico de toda la casa.

La piscina exterior

Piscinas de estilo  de homify

Qué sería de una casa rural sin una piscina donde disfrutar de los días calurosos del verano. Y claro, ¡en esta casa no podía faltar! Se encuentra en la parte posterior, con vistas al campo. Justo al lado, una gran parra cubre la zona de comedor para no tener que moverse de este lugar en todo el día.

El exterior

Casas de estilo  de homify

Desde el exterior la casa sigue siendo igual de interesante. Tiene esa belleza sencilla de la tradición, de la historia. Sus fachadas de piedra con sus contraventanas de madera llaman la atención y forman un conjunto perfecto con toda la vegetación que la rodea. Una vegetación que es, a veces, controlada, y otras, puramente salvaje.

¿Os habéis quedado con ganas de más? Si os ha gustado este proyecto, seguro que este otro no os dejará indiferentes: ’Una casa rural ¡sin igual!

Y vosotros, ¿habéis podido disfrutar alguna vez de una de estas casas en la Toscana?
Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain): Casas de estilo  de HUGA ARQUITECTOS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!