El diseño asequible amplia 60 m2

homify.es homify.es
Google+
Loading admin actions …

Hay veces en las que no hace falta un presupuesto muy abultado para conseguir renovar por completo el diseño de un apartamento y lograr que parezca otro. Os traemos un interiorismo en el que un importe muy razonable fue suficiente para convertir una vivienda que se encontraba en un importante estado de deterioro en un nuevo espacio. El actual diseño es cosmopolita, moderno y su decoración incorpora toques del estilo industrial tan de moda últimamente. 

El piso que os mostramos hoy incluye una cocina abierta al salón, dos dormitorios, un estudio y un cuarto de baño. Todo esto en tan solo 60 metros cuadrados sin sensación de estrechez ni de necesidad de más metros cuadrados. 

Zonas diáfanas y luminosas

Proyecto Constitució : Salones de estilo industrial de Dröm Living
Dröm Living

Proyecto Constitució

Dröm Living

Dröm Living plantea para este apartamento un diseño bonito, sin extravagancias y que guste a todo el mundo, ya que se trata de un piso destinado a alquiler vacacional. Los espacios son funcionales con un toque fresco en la decoración y piezas de diseño entre las que se encuentra un mobiliario asequible para abaratar costes. 

Desde esta perspectiva vemos parte del espacio abierto que componen la entrada, el salón y la cocina. Las paredes son claras y para el pavimento se han utilizado el parqué que consigue hacer cálida la estancia. 

Una cocina bonita y funcional

Proyecto Constitució : Cocina de estilo  de Dröm Living
Dröm Living

Proyecto Constitució

Dröm Living

Con el objetivo de abrir las perspectivas visuales los diseñadores eliminaron los tabiques que separaban la cocina del resto de la zona pública de la vivienda. Para el suelo se eligió un revestimiento en blanco y negro que decora la zona de trabajo. La baldosa sobre la encimera es un porcelánico blanco inspirado en el estilo del metro de París. 

Un espacio fresco y muy vital

Proyecto Constitució : Comedor de estilo  de Dröm Living
Dröm Living

Proyecto Constitució

Dröm Living

El alicatado de la cocina se une en el comedor con el parqué laminado en tonos grises. La decoración de la zona de comer es desenfadada, combina sillas y banquetas de diferente color y estilo creando un diseño fresco y muy vital. 

Al fondo de la estancia se aprecia el acceso al balcón y a las vistas sobre la ciudad de Barcelona. 

Un balcón sencillo

Proyecto Constitució : Balcones y terrazas de estilo  de Dröm Living
Dröm Living

Proyecto Constitució

Dröm Living

En el balcón se mantiene la línea del resto de la casa. La decoración elegida es bonita, pero sencilla y funcional. 

El color blanco ha sido el elegido para el mobiliario, los textiles y hasta para los elementos decorativos, como las macetas colgadas en la pared que introducen el color verde en este espacio exterior. 

Un dormitorio sencillo y agradable

Proyecto Constitució : Dormitorios de estilo industrial de Dröm Living
Dröm Living

Proyecto Constitució

Dröm Living

En uno de los dormitorios los colores neutros y las pocas, pero suficientes, piezas del mobiliario crean una habitación agradable. La zona inferior de la pared se ha pintado de gris y la superior de color blanco de manera que este color claro amplía la luz procedente de la ventana. 

Un baño en gris y blanco

Proyecto Constitució : Baños de estilo industrial de Dröm Living
Dröm Living

Proyecto Constitució

Dröm Living

El baño del apartamento es un entorno homogéneo decorado en su mayor parte en gris. Aunque el color se mantiene, los revestimientos cambian en la zona de la ducha y sus líneas rectas contrastan con los azulejos hexagonales estampados elegidos para el resto de la estancia. 

Una estantería de obra y sanitarios blancos de estilo minimalista completan la decoración del cuarto húmedo. 

Y a ti, ¿qué es lo que más te gusta de este apartamento?
Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain): Casas de estilo rústico de HUGA ARQUITECTOS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!