Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Ideas divertidas para que el calor no te amargue

María Bausán María Bausán
Google+
Loading admin actions …

Si has sobrevivido a esta ola de calor sin perder la sonrisa, ¡enhorabuena!, eres de los pocos que lo has logrado. Y es que el calor nos pone de mal humor: no dormir, sudar sin parar y no poder salir a la calle sin que se nos derrita el cuerpo no ayuda a mejorar nuestro karma. 

Para ayudarte a contrarrestar el calor y despertarte una sonrisa, hemos decidido hacer una pequeña selección de objetos divertidos, extrafalarios y amables que no conseguirán bajar la temperatura de tu casa, pero si los grados de bochorno y mal humor de tu cuerpo. 

Piensa en positivo

Despertarse empapado en sudor no es la mejor manera de empezar un día, por eso en homify queremos comenzar este artículo con buenos deseos, los que nos traen estampados en estas maderas de palets la empresa Vil.la Pingüí.

Con este have a nice day -ten un buen día- nos daremos cuenta de que no todo tiene por qué ser tan malo: si te toca trabajar en la oficina, el aire acondicionado hará más llevadera tu jornada y si, afortunado de ti, ya disfrutas de tus vacaciones seguro que hay una piscina cerca donde aliviar los calores estivales. Así que no te quejes tanto y piensa en positivo, que quien no se consuela es porque no quiere…

Un desayuno divertido

Tazas Mr P - Kss & Lick: Cocina de estilo  de Givensa
Givensa

Tazas Mr P – Kss & Lick

Givensa

Por muy mal que te miren en el extranjero cuando les pides un café con hielo, hay que reconocer que este es uno de los grandes inventos del verano. El café con hielo levanta el ánimo hasta a un muerto, pero si encima te lo bebes en una de estas divertidas tazas que nos trae la empresa Givensa, las sonrisas están aseguradas. Déjate mimar por estos dos divertidos personajes y devuélveles los besos: el día se hará más llevadero.

Siéntete como un forzudo

Portarrollos Originales : Baños de estilo  de Givensa
Givensa

Portarrollos Originales

Givensa

A veces tendemos a decorar nuestra vivienda con demasiada seriedad, puesto que consideramos que la elegancia y la sofisticación no siempre casan con diseños más divertidos y gamberros. Sin embargo el humor es un valor en alza y nunca está de más tener pequeños detalles en casa que te recuerden que la risa también puede ser elegante. 

A nosotros este forzudo de cuarto de baño nos ha despertado una carcajada y esperamos que a ti, cuando necesites papel higiénico para limpiar el sudor de tu frente, ver este pequeño hombre rojo haciendo halterofilia también te haga sentir mejor.

Un superhéroe para poder dormir

Batman in the jungle: Salones de estilo  de Raúl Lázaro
Raúl Lázaro

Batman in the jungle

Raúl Lázaro

Uno de los principales problemas que nos encontramos en época de calor es dormir por la noche. El insomnio de verano se convierte en una pesadilla para mucha gente que acaba arrastrándose como un zombi en la oficina. El resultado, quién más y quién menos acaba echándose una siestecita en el sofá. Con este cojín en forma de Batman, diseñado por Raúl Lázaro, nuestras siestas a 40 grados serán un poquito más imaginativas. Aunque advertimos a nuestros lectores que los expertos recomiendan no pasarse con la siesta. Más de veinte minutos puede acabar influyendo en nuestro sueño nocturno y haciendo el insomnio de verano aún más complicado. 

Y a falta de sueño…

Divan TANTRA Buddha (perfil): Salones de estilo  de Divan TANTRA
Divan TANTRA

Divan TANTRA Buddha (perfil)

Divan TANTRA

Terminamos con una pieza perfecta donde pasar esas horas de insomnio: el diván Tantra. En este elegante sofá kamasutra, nos olvidaremos del calor y en vez de querer dormir a kilómetros de nuestra pareja, por eso de que la piel da mucho calor, no nos importará juntarnos lo máximo. Y es que al mal tiempo buena cara y puestos a sudar, hagámoslo al menos con gusto. 

¿Qué haces tú para no ponerte de mal humor con el calor?
Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain): Casas de estilo  de HUGA ARQUITECTOS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!