Hermosa vivienda rústica con fachada de piedra

Alexandra Pérez Alexandra Pérez
Una Casa con Paredes de Piedra y Jardines de Sueño, HUGA ARQUITECTOS HUGA ARQUITECTOS Casas de estilo rústico
Loading admin actions …

Para aquellos amantes de los proyectos de homify, presentamos el interior y exterior de una hermosa vivienda ubicada en Tomiño, Pontevedra, España, construida por Huga Arquitectos. Esta increíble casa está rodeada de naturaleza, el bosque forma parte de la terraza y también puede apreciarse desde todas las habitaciones internas. 

La decoración de la fachada posee un estilo rústico, además de ir acorde al lugar donde está ubicada, pero en el interior posee una decoración moderna, colorida y cálida. Acompáñanos a dar un vistazo a esta propiedad.

1. Fachada rústica de piedra y madera

Lo primero que podemos apreciar es la hermosa fachada rústica de la propiedad, todas la paredes exteriores están recubiertas con piedras y las columnas, vigas, marcos de puertas y ventanas son de madera, para crear el contraste perfecto.

2. Terraza compartida con el espacio exterior

En esta terraza trasera, podemos apreciar la unión de ambos espacios, la sala de estar puede verse a través de los ventanales de vidrio, el área del exterior se conecta directamente con la naturaleza, en la patio hay muebles de exteriores donde se puede pasar un rato agradable y además se puede apreciar el bien cuidado jardín.

3. Una sala de estar moderna y acogedora

La primera habitación que conseguimos en el interior es la sala de estar, que forma un espacio abierto entre este espacio y el comedor. No hay paredes divisorias, lo que hace que se vea mucho más amplia y espaciosa y con mejor iluminación. La vista al exterior es completa, no hay paredes que tapen el exterior, sino ventanales amplios, que por más que estén cerrados siempre se apreciará.

4. Un dormitorio muy cálido

El dormitorio principal es una habitación sencilla, donde reina el color blanco, pero también se incorporaron diferentes tonalidades con los cojines, el cubrecama y la alfombra. El contraste con la madera le da mucha calidez y además de tener una hermosa vista con la gran ventana, también hay una fuente de luz constante. 

5. Un baño perfecto para dos

De la habitación principal pasamos al baño, este es un espacio moderno, igual que el resto de la casa, el color blanco es el protagonista y la madera también está presente. Los dos lavamanos son ideales para una pareja y también hay una gran tina para hacer juego con el elegante espacio.

6. Una oficina con todas las comodidades

En una casa de gran tamaño no puede hacer falta el estudio u oficina, esta es digna de una vivienda campestre, paredes de piedra, pisos de madera y una enorme biblioteca para almacenar todos los libros necesarios. Algo que notamos es una enorme chimenea moderna, justo al medio de la habitación,igual a la ubicada en la sala, para darle calor al espacio cuando sea necesario.

7. Cocina elegante y llamativa

La última habitación que veremos es la cocina, nuevamente podemos apreciar que el gran ventanal se roba el protagonismo con la impresionante vista, el mesón de mármol es la isla donde está el lavaplatos, pero que también tiene suficiente espacio para comer en ella. El blanco hace que se vea amplia e iluminada y los detalles de la madera la hacen cálida y acogedora.

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista