Más de 20 casas ideales para cuando tengas un terrenito

Pide Presupuesto

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Más de 20 casas ideales para cuando tengas un terrenito

Vanesa Matesanz Vanesa Matesanz
Casas de estilo moderno de ROMERO DE LA MORA Moderno
Loading admin actions …

¿Quién no ha querido alguna vez construir la casa de sus sueños? En el lugar que quieres, con el diseño que quieres, con la distribución que quieres… Tener una casa a nuestro gusto es uno de los deseos de muchas personas, y con razón. Eso sí, siempre dejándonos asesorar por profesionales del sector para elegir bien los materiales, la distribución, etc. 

En este libro de ideas hemos querido recopilar más de 20 casas ideales de diferentes estilos, tamaños y diseños. Con ellas, solo esperamos que encuentres la inspiración que te faltaba si estás pensando en construir tu propia casa en un terrenito que tengas. Y si aún no lo tienes, para que sueñes cómo sería y lo tengas muy claro por si ese día llega. 

¡Soñar, al menos, es gratis!

1. De hormigón y piedra

Casa de piscina - La Sierrezuela Casas de estilo clásico de gsformato Clásico
gsformato

Casa de piscina – La Sierrezuela

gsformato

Esta primera casa de hormigón y piedra, con un porche abierto hacia el terreno, nos parece ideal para un terrenito de campo. Es de estilo más bien clásico, sin demasiados lujos ni pretensiones, pero acogedora y cómoda.

2. Llena de encanto y con detalles en madera

Seguimos con una casa de esas que parecen sacadas de una película. Muy familiar, de un solo piso, coqueta, acogedora… La madera de las vigas, así como de las ventanas, le dan ese toque rústico que tanto nos gusta.

3. Sencilla, en dos pisos

Con dos pisos y un techo plano, esta casa es muy sencilla. Tiene una distribución funcional y simple, un porche para dejar el coche a la sombra y ventanas irregularmente repartidas. 

4. Cien por cien de hormigón

Seguimos con una casa de nuevo de líneas sencillas, realizada completamente en hormigón. En este caso la fachada se ha pintado en blanco para darle más luminosidad y se ha usado el porche como zona de comedor de exterior.

5. Moderna y compacta

Vemos ahora una casa moderna, minimalista, compacta. Nos gusta la originalidad de sus volúmenes y formas, perfecta para todos aquellos que quieren romper los moldes de lo tradicional.

6. Rústica con un color diferente…

Casa Patricia R. Casas de estilo moderno de ARQUITECTOnico Moderno
ARQUITECTOnico

Casa Patricia R.

ARQUITECTOnico

Esta casa con cierto estilo rústico destaca por el color elegido para su fachada: un tono vino de lo más favorecedor, pero que no estamos muy acostumbrados a ver. ¿Un detalle? La preciosa puerta de madera natural.

7. Porche que lo rodea todo

El diseño de esta casa ha llamado nuestra atención especialmente por el porche. Y es que recorre todo el perímetro de la casa de una forma sutil, ideal para las zonas con mucho sol que buscan algo de frescor y sombra en el interior de la vivienda.

¿Tienes algo en mente? Consulta a cualquiera de nuestros arquitectos.

8. En bloque

Este particular diseño o lo amas, o lo odias. Se trata de una casa construida en hormigón con un diseño en bloque y grandes aperturas hacia el jardín.

9. Madera por doquier

Casas de estilo clásico de homify Clásico Madera Acabado en madera

Vemos ahora una casa que destaca por el uso increíble que hace de la madera tanto en su fachada como en el interior. Una casa rústica, con un diseño en un solo piso y con un agradable porche en la entrada.

10. Prefabricada de 150 metros cuadrados

Exterior de una Casa Cube de 150 metros cuadrados en L Casas de estilo moderno de Casas Cube Moderno
Casas Cube

Exterior de una Casa Cube de 150 metros cuadrados en L

Casas Cube

Esta casa acaba de ser instalada en este terreno. Se trata de una casa prefabricada ni más ni menos que de 150 metros cuadrados con distribución en L.

11. Prefabricada de 75 metros cuadrados

Casa prefabricada Cube 75 m2 - Porche Casas de estilo moderno de Casas Cube Moderno
Casas Cube

Casa prefabricada Cube 75 m2 – Porche

Casas Cube

Aquí tenemos otra casa prefabricada, en este caso de 75 metros cuadrados y con un agradable porche a la entrada. Una opción económica y rápida.

12. Piedra

Casa Modular Rústica en Salamanca Casas de estilo rústico de MODULAR HOME Rústico
MODULAR HOME

Casa Modular Rústica en Salamanca

MODULAR HOME

Nos encantan las casas con fachadas en piedra vista. Esta acaba de ser construida, con unas líneas sencillas y clásicas. 

13. Porche con arcos

Casas de estilo colonial de homify Colonial

Aquí vemos una casa de corte tradicional, clásico, que nos encanta por el contraste de colores blanco – rojo, así como por el porche con arcos. 

Te invitamos a que leas también: 12 espectaculares casas para los 12 signos del Zodiaco.

14. La belleza de las casas prefabricadas

Vista trasera de una Casa Cube de 100 metros cuadrados con porche Casas de estilo moderno de Casas Cube Moderno
Casas Cube

Vista trasera de una Casa Cube de 100 metros cuadrados con porche

Casas Cube

Ya hemos visto antes un par de ejemplos, pero queremos que se te quede grabado lo bonito y económico de este tipo de viviendas si tienes algún terreno. Infórmate sobre estas opciones antes de decidirte.

15. Sencilla y en un gran terreno

Seguimos con una casa muy sencilla pero ubicada en un gran terreno. Y es que hay quién le da más importancia a tener muchos metros cuadrados de parcela, antes que de vivienda.

16. En gris y con un porche ideal

de homify

Esta es una de nuestras favoritas de la lista. Una casa con fachada y tejado en gris y blanco y con un porche de lo más acogedor y coqueto.

17. Ladrillo visto

El ladrillo visto es una de esas opciones atemporales que jamás pasan de moda. Estamos ante un material resistente, versátil y muy favorecedor como podrás comprobar en esta foto.

18. Elevada sobre el terreno

Seguimos con una vivienda que se eleva sobre el terreno. Nos encanta su distribución en un solo piso, con una entrada con jardineras de obra y vegetación.

19. Madera y vidrio

La combinación del diseño moderno con un material tradicional como la madera, sumada a las grandes aberturas hacia el exterior que consiguen las puertas… . dan como resultado una casa sensacional.

20. Combinación de volúmenes y formas

Esta casa nos gusta muchísimo por la combinación de diferentes volúmenes, tejados, materiales y colores en su fachada. Todo con un equilibrio y una elegancia increíbles.

21. Sencillamente encantadora

de homify

Esta casita nos ha fascinado. Es pequeña en metros cuadrados, pero grande en diseño. El gran ventanal del salón hacia el jardín, el coqueto porche, la combinación de blanco y gris… ¡Maravillosa!

22. Moderna y minimalista

Casas de estilo moderno de METODO33 Moderno

Cerramos nuestro libro de ideas con una casa moderna y de estilo minimalista. Nos apasiona la idea de sustituir la pared por puertas correderas de cristal, con el fin de aunar lo mejor posible espacios interiores y exteriores.

En nuestra tienda encontrarás muchísimos detalles y mobiliario para tu jardín.

¿Qué estilo de casa va más contigo?
Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain) Casas de estilo rústico de HUGA ARQUITECTOS Rústico

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!