7 consejos para limpiar tu casa de malas energías | homify

7 consejos para limpiar tu casa de malas energías

Jose María Salas Vallejo Jose María Salas Vallejo
handles shaker Auspicious Furniture Cocinas de estilo rural
Loading admin actions …

Una casa bien ventilada, que sea luminosa, limpia y que esté aromatizada con determinadas plantas, siempre transmitirá una energía positiva. Tienes que hacer alguna tarea todos los días para conseguir esto, pero merece el esfuerzo. Debes de tener perseverancia. En homify nos interesa tu casa y lo que contiene y además aportarte consejos para que vivas a gusto dentro de tu casa, rodeado tus cosas . Esto no es mística pero sí tiene una pincelada de espiritualidad, sintiendo que además del pensamiento y las emociones, existe una espiritualidad que podemos hacer que se incremente. Ese espíritu que muchos meditan como algo eterno, concentra el cómo sintamos vivir las vivencias del día a día. En este libro de ideas vemos 7 consejos para limpiar tu casa de energías malignas que son muy sencillos de llevar a cabo y económicos, para que los implantes en tu casa, sobre todo si ves que algo no funciona bien dentro de ti. Tu casa te influye a ti y tú influyes en tu casa.

1. Ordena los cajones

Si tu casa no está ordenada es difícil que fluyan energías positivas, de tal forma que es fácil que las ideas negativas se envuelvan entre la ropa desperdigada y los objetos acumulados. Para lograr tener tu casa ordenada te será más fácil si tienes armarios con cajones y baldas adecuados, como los que vemos en la imagen.

2. Fuene de agua y su sonido

Tetsu bachi granite bowl water feature Lush Garden Design JardínAccesorios y decoración
Lush Garden Design

Tetsu bachi granite bowl water feature

Lush Garden Design

El relajante sonido que produce al caer el agua, junto a la belleza de la fuente hace que sea un acierto seguro tanto en el interior como en el exterior. Existen una infinidad de diseños por lo que encontrarás una que se ajuste a tu gusto y estilo.

3. Limpieza con humo

Ahumar los espacios es limpiarlos de la energía y se hace colocando hojas de árboles como el cedro, el enebro, el laurel o el palo santo, en el interior de una vasija de barro y prendiendo fuego. Con él deberás recorres tu casa.

4. La armonía del sonido

cubo escalera en armonia AMEC ARQUITECTURA Pasillos, vestíbulos y escaleras de estilo moderno
AMEC ARQUITECTURA

cubo escalera en armonia

AMEC ARQUITECTURA

El sonido de objetos como pueden ser las campanas, los gongs o un llamador de ángeles, emiten un sonido tranquilizador y armonioso al agitarlos, eliminando la mala energía. Podrás situarlos dónde consideres según tu casa.

5. El poder de la sal marina

Sabemos que la sal marina es un absorbente de las energías presentes en tu casa, aplícala directamente esparciendo una pequeña cantidad en el espacio que creas que necesita renovar su energía, y ponla también en tazas en varios puntos de tu casa. Tendrás que eliminar la sal una vez pasadas unas horas.

6. Piedra natural y cristales preciosos

Un muro de piedra natural va a darte muchas sensaciones de emoción y sentimientos, la piedra natural favorece  la descarga de energías. Los cristales preciosos como son el cuarzo o la amatista  mejorarán la energía de tu casa.

7. Incienso y velas

Velas Fanales y Caminos individuales protocolo criollo® Salones de estilo clásico
protocolo criollo®

Velas Fanales y Caminos individuales

protocolo criollo®

Esencias, los sahumerios y las velas aromáticas, alivian la carga energética y tendrás que encender cada día una vela en tu casa, unos minutos bastará. Más elementos que te ayudan a tener tu casa con buenas vibraciones son las plantas, las flores y el aire puro y el sol que entre por tus ventanas.

Más consejos: 8 cosas que absorben las energías negativas ¡anulándolas!

¿Cuál de estos 7 consejos vas a aplicar en casa?
Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain) HUGA ARQUITECTOS Casas de estilo rústico

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!