Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Ideas para una celebración veraniega sin complicaciones

homify.es homify.es
Google+
Loading admin actions …

Todo el año esperándolo y por fin ha llegado el verano. Atrás quedaron las largas jornadas en casa y los cielos plomizos, ha vuelto el calor y, con él, el deseo de disfrutar al aire libre. En esta época las celebraciones fuera de nuestras cuatro paredes se disparan: comidas y cenas saltan del comedor al jardín y a los merenderos de nuestro entorno. 

Tanto si celebramos una fiesta con niños y en familia como si lo hacemos con un grupo de amigos es importante planear parcialmente el evento para que una vez nos pongamos manos a la obra no falte de nada. En este libro de ideas hemos reunido seis consejos para que tu próxima fiesta veraniega salga redonda. 

En la terraza, en el jardín o en el campo

Terraza: Jardines de estilo  de Time2dsign
Time2dsign

Terraza

Time2dsign

¿Celebrarás tu fiesta en el campo, en el balcón o en el jardín? Si la predicción del tiempo no asegura que lucirá el sol intenta celebrarla cerca de algún lugar donde podáis resguardaros. Dependiendo de la localización que elijas deberás cambiar un poco la planificación. 

Busca la sombra

Tipi indio para niños modelo Basic Blanco y casita picniquera modelo Ibiza: Habitaciones infantiles de estilo  de Vamos de Picnic
Vamos de Picnic

Tipi indio para niños modelo Basic Blanco y casita picniquera modelo Ibiza

Vamos de Picnic

Algunos días las temperaturas caen y el calor aprieta menos, pero hay otros en los que es imposible aguantar al sol. Asegúrate de llevar contigo toldos, pantallas, sombreros o sombrillas para poder disfrutar al máximo de tu tiempo al aire libre. Un consejo especialmente importante para aquellos eventos en los que participen niños pequeños y personas vulnerables al calor. 

Comida y tentempiés

En las bodas hay vermouth: Jardín de estilo  de Empordà Events
Empordà Events

En las bodas hay vermouth

Empordà Events

Si piensas celebrar la fiesta en casa no tendrás mayor problema con los alimentos, pero si quieres disfrutar de un buen pícnic o barbacoa fuera de tu hogar es importante tener en cuenta algunos aspectos. Prepara una nevera transportable con hielos y colócala en algún sitio a la sombra. No mezcles alimentos crudos con alimentos cocinados en el mismo envase, y lava con anterioridad la fruta y la verdura. Puede que sea buena idea prescindir de alimentos como la mayonesa o los huevos ya que estos se estropean rápidamente cuando hace mucho calor. 

Durante estas salidas solemos comer en el suelo por lo que es mejor elegir alimentos ligeros y fáciles de comer como ensaladas o bocadillos. Si quieres organizar una comida un poco más elaborada atento a nuestro cuarto consejo. 

Mobiliario adecuado

ROUND by Francesc Rifé: Jardín de estilo  de POINT
POINT

ROUND by Francesc Rifé

POINT

Si estás pensando en organizar una comida o cena más formal tendrás que preparar una buena mesa y los asientos necesarios. La madera de teca es una madera excelente para los muebles de exterior, es muy dura y resiste muy bien a la intemperie. Las fibras naturales o las fibras sintéticas que imitan a las primeras son también muy adecuadas. 

Velas para el atadecer

Hogar y decoración: Hogar de estilo  de Shop 987
Shop 987

Hogar y decoración

Shop 987

Si planeas que tu velada se alargue hasta el atardecer, guarda entre el resto de los bártulos algunas velas que además de iluminar contribuirán a crear un ambiente agradable con un toque romántico. 

Si crees que el viento puede ocasionar contratiempos, no olvides guardar porta velas para evitar posibles problemas con la llama. 

Iluminación para fiestas por la noche

¿Crees que la merienda se alargará mucho o planeas una celebración nocturna? Entonces, puede que las velas no sean suficiente y necesites ayuda extra. Puedes echar mano de lámparas como las de la imagen, que además de crear maravillosos ambientes, se pueden mover con mucha facilidad, y cuentan con un pequeño panel solar que absorbe la luz del sol durante el día y la convierte en energía. 

Y tú, ¿qué otros aspectos incluirías en este libro de ideas?
Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain): Casas de estilo  de HUGA ARQUITECTOS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!