Un ventilador para cada estancia de la casa

homify.es homify.es
Google+
Loading admin actions …

Aunque los pronósticos anuncian una bajada de temperaturas de cara al fin de semana, el calor sigue estando muy presente en nuestros hogares. A estas alturas del verano seguro que habréis recurrido a todos los trucos habidos y por haber para refrescar vuestro dormitorio, el salón y hasta a vosotros mismos. Probablemente vuestro hogar se sume en la más absoluta penumbra durante el día esperando a que la temperatura descienda por la noche. Aquellos que no contáis con un aparato de aire acondicionado habréis adquirido ya un ventilador para el salón y otro para el dormitorio, pero en muchos casos no es suficiente y parece que necesitamos colocar uno de estos aparatos en cada una de las habitaciones de la casa. 

Si este es tu caso estas de suerte, en homify hemos reunido varios ventiladores de diferentes estilos para que elijas el que mejor quedará en cada una de las estancia de tu hogar. 

En el salón

Hotel Es Marés. Formentera. 2011: Hoteles de estilo  de Deu i Deu
Deu i Deu

Hotel Es Marés. Formentera. 2011

Deu i Deu

El salón es una de las habitaciones de la casa en la que más tiempo pasamos. Además, con frecuencia nos reunimos aquí con amigos y familiares caldeando con mayor facilidad el ambiente dentro de la habitación. Los colores claros como el blanco ayudarán a que no se caliente más de lo necesario y para que combine con el resto de la habitación puedes elegir un ventilador también en blanco como el del interiorismo de la fotografía. 

En una salita

CASA BRUNO Arden ventilador oscilante de pie, bronce antiguo: Hogar de estilo  de Casa Bruno American Home Decor
Casa Bruno American Home Decor

CASA BRUNO Arden ventilador oscilante de pie, bronce antiguo

Casa Bruno American Home Decor

La entrada, una la zona de lectura, una salita o simplemente un rincón de cualquier habitación será el lugar perfecto para este ventilador de inspiración añeja. Fabricado en bronce antiguo, este ventilador oscilante de pie se apoya en tres patas de madera de nogal que darán un aire señorial a la decoración de tu casa. Además su motor es silencioso por lo que no tendrás que preocuparte del ruido. 

En el comedor

CASA BRUNO ventilador vertical Palisade: Comedores de estilo tropical de Casa Bruno American Home Decor
Casa Bruno American Home Decor

CASA BRUNO ventilador vertical Palisade

Casa Bruno American Home Decor

Para un comedor de aire tropical o incluso colonial elige un ventilador vertical como este, aportará muchísimo carácter a la estancia. 

Fabricado en latón antiguo con ocho palas ovaladas de hoja de palmera natural, incorpora dos motores silenciosos que conseguirán refrescar como es debido tu comedor. 

En el dormitorio

CASA BRUNO Islander ventilador de techo, marrón óxido, ISD4A: Dormitorios de estilo colonial de Casa Bruno American Home Decor
Casa Bruno American Home Decor

CASA BRUNO Islander ventilador de techo, marrón óxido, ISD4A

Casa Bruno American Home Decor

Siguiendo con el estilo tropical llegamos hasta el dormitorio. El ventilador que te proponemos para esta estancia encaja con la mayoría de estilos decorativos y dará un toque muy personal a tu habitación. 

Si quieres dormir a salvo del calor y un ventilador no es suficiente puedes hacerte con uno portátil para que trabajen a la vez, y si quieres coloca un balde con hielo frente a él para enfriar aún más la estancia. 

En el dormitorio infantil

TIGA (THE ONE 2015): Habitaciones infantiles de estilo  de LEDS-C4
LEDS-C4

TIGA (THE ONE 2015)

LEDS-C4

Para el dormitorio infantil te proponemos un ventilador un poco diferente. Es moderno y también es de techo pero sus aspas lo hacen muy apropiado para decoraciones divertidas y para las estancias de los más pequeños de la casa. 

El color rosa intenso aporta un toque colorido a esta habitación blanca 

En el vestíbulo

CEOS (THE ONE 2015): Salones de estilo moderno de LEDS-C4
LEDS-C4

CEOS (THE ONE 2015)

LEDS-C4

Si no quieres que el ventilador llame demasiado la atención dentro de la habitación puedes optar por adquirir uno como este con aspas transparentes. Al moverse pasarán totalmente desapercibidas. 

Es un modelo muy apropiado para estancias recargadas que no admitan más elementos o para decoraciones sencillas.

Y tú, ¿con cuál de estos modelos te quedas?
Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain): Casas de estilo rústico de HUGA ARQUITECTOS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!