Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Una casa, ¡todo incluido!

Vanesa Matesanz Vanesa Matesanz
Loading admin actions …

Badajoz, concretamente la localidad de Zafra, nos espera hoy en este libro de ideas para ofrecernos un proyecto sublime. Una vivienda de lujo con piscina que es de auténtico ensueño. Se trata de una vivienda cuidada con mimo y detalle en la que la decoración se rige por la premisa de menos es más. Y desde luego el resultado es perfecto. 

Es un proyecto que ha sido llevado a cabo por SenzaEspacios,  una empresa dedicada a la arquitectura, el interiorismo y la decoración. Trabajo que desempeñan con total profesionalidad y rigurosidad, además de con unos resultados tan buenos como los que hoy vemos en esta vivienda. Vamos a pasear por sus habitaciones y a conocer cada lujoso detalle que nos ofrece este proyecto. Ya te adelantamos que tiene un hidromasaje que te hará enloquecer…  

¡Esperamos que saques buenas ideas!

Un exterior con piscina… ¡De infarto!

VIVIENDA PARTICULAR -2: Piscinas de estilo  de SENZA ESPACIOS
SENZA ESPACIOS

VIVIENDA PARTICULAR -2

SENZA ESPACIOS

Nuestros primeros pasos son en el exterior de esta casa, para admirar la fachada de líneas modernas y perfectamente iluminada. Se trata de una vivienda de grandes dimensiones con un diseño y construcción muy actual. Llama nuestra atención la cantidad de luz que ofrece tanto de forma natural (con esas enormes puertas acristaladas), como artificial en cada lugar de la fachada. Como también se nos va la vista a esta preciosa piscina de obra de fácil acceso a través de estas escaleras sumergidas. ¡Menudo comienzo!

Salón elegante y acogedor

VIVIENDA PARTICULAR -2: Salones de estilo  de SENZA ESPACIOS
SENZA ESPACIOS

VIVIENDA PARTICULAR -2

SENZA ESPACIOS

El salón es un espacio diáfano, abierto, atractivo y sencillo en el que la madera se convierte en protagonista a través del material elegido como pavimento y a la cubierta de una de las paredes principales. Precisamente en esa pared se ha encajado la televisión de plasma y se ha iluminado con focos de forma directa. Desde la distancia vemos este sofá rinconera de grandes dimensiones en gris y blanco. A pesar de que estos dos colores fríos son los predominantes, estamos ante un salón cálido y acogedor.

Dormitorio en gris y blanco

VIVIENDA PARTICULAR -2: Dormitorios de estilo  de SENZA ESPACIOS
SENZA ESPACIOS

VIVIENDA PARTICULAR -2

SENZA ESPACIOS

Tal y como veíamos en el salón, en esta vivienda se apuesta en gran parte por estos dos colores. Y seguimos viendo como lejos de resultar un espacio frío, las habitaciones son acogedoras. En parte por la iluminación y en parte por la tarima de madera, que siempre es una perfecta opción a la hora de aportar esa calidez necesaria. Por lo demás se trata de un dormitorio sencillo pero con toques que despuntan como este cabecero retroiluminado y estas mesillas de noche que parecen cajitas de cristal. 

Un colorido dormitorio de invitados

VIVIENDA PARTICULAR -2: Dormitorios de estilo  de SENZA ESPACIOS
SENZA ESPACIOS

VIVIENDA PARTICULAR -2

SENZA ESPACIOS

El dormitorio secundario de la casa es también muy atractivo y algo más alegre y colorido que el resto de la vivienda. Se ha decidido en este caso apostar por un papel pintado en blanco y turquesa con motivos florales, colores que además combinan con la lámpara de techo elegida. Por lo demás, para la ropa de cama se han elegido textiles muy cálidos y un cabecero mullido que acaba de cerrar este look tan confortable. ¡Se respira calor de hogar!

Una zona de tocador dúo preciosa

VIVIENDA PARTICULAR -2: Baños de estilo  de SENZA ESPACIOS
SENZA ESPACIOS

VIVIENDA PARTICULAR -2

SENZA ESPACIOS

La zona del tocador y el lavabo de este baño es una de las más sencillas y a la vez más bonitas. Cuenta en un mismo espacio con dos zonas diferenciadas y totalmente simétricas. Todo con un mobiliario en completo blanco de primera calidad y acabado en brillo. Nos encanta el detalle de las lámparas que se dejan caer sobre cada uno de los lavabos. Unas lámparas para nada típicas de una zona de la casa como el baño pero que encajan genial. 

Un hidromasaje para soñar…

VIVIENDA PARTICULAR -2: Baños de estilo  de SENZA ESPACIOS
SENZA ESPACIOS

VIVIENDA PARTICULAR -2

SENZA ESPACIOS

Y en el que relajarse, y en el que olvidar todos los problemas… Es un precioso rincón para el disfrute decorado una forma natural gracias a los materiales de la pared y a las plantas elegidas para flanquear uno de sus lados: bambú colocado entre piedras. Es un hidromasaje de diseño muy moderno e iluminado en su interior. Un elemento al que no le falta detalle y que se convierte en uno de los puntos más atractivos de la vivienda. ¡Tenemos los dientes largos!

¿Es el hidromasaje tu rincón favorito de esta casa? ¿O cuál?
Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain): Casas de estilo  de HUGA ARQUITECTOS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!