TOP 5: La modernización de una casa de pueblo y, ¡muchas ideas inspiradoras!

homify.es homify.es
Google+
Loading admin actions …

Este será el último Top 5 del 2015 y, como viene siendo habitual, el proyecto que corona la clasificación de Los más leídos es una reforma. Una reforma realmente alucinante que demuestra que con una buena dosis de ingenio y, no vamos a negarlo, un bolsillo bien provisto cualquier casa se puede convertir en la vivienda de nuestros sueños. 

Si no tienes el presupuesto necesario para una obra de tal envergadura sigue leyendo porque en el segundo, tercer, cuarto y quinto puesto encontrarás ideas muy interesantes. 

Modernización de una vieja casa de pueblo

Los tiempos cambian y la arquitectura va cambiando con ellos, adaptándose al nuevo ritmo, a las nuevas formas de vida y a las nuevas necesidades de sus habitantes. Una vieja casa de campo cambia de propietario y esto se traduce en una reforma que va a darle la vuelta al diseño original del edificio. Esta semana os trasladamos hasta Italia para descubrir una casa de pueblo que bien podría ser la de cualquiera de nosotros. Sin embargo, la reforma modernizó el aspecto rural de esta vivienda, dándole un toque urbano y sofisticado mucho más acorde con los tiempos que corren. ¡Vamos a ver esta transformación!

Una casita rústica con mucho estilo

Casa de piscina - La Sierrezuela: Casas de estilo clásico de gsformato
gsformato

Casa de piscina – La Sierrezuela

gsformato

Después de ver este proyecto, mucho deseasteis que fuera de nuevo agosto. Que tuviéramos tan buen tiempo que pudiéramos disfrutar cada día del aire libre hasta bien entrada la noche. Para disfrutar del campo y la playa durante los días libres. Y para que pudiéramos pegarnos más de un chapuzón en la piscina. Pero alguno de pensaréis, ¿y no se puede hacer todo esto también en invierno? Vale, quizás lo último no. Pero el resto, se puede hacer, y muy bien. Sobre todo, si tenéis una casa tan rústica como esta.

Cómo limpiar a fondo tu hogar paso a paso

Existen muchas maneras en las que limpiar tu hogar: puedes usar el vapor, comprar productos específicos para los distintos tipos de suelo, decidirte por lavar las piezas por separado… Si quieres saber como hacerlo paso a paso no puedes perderte ¡este libro de ideas!

Cómo organizar el vestíbulo

Caprice DECO Wave Colours 20x20: Pasillos y vestíbulos de estilo  de Equipe Ceramicas
Equipe Ceramicas

Caprice DECO Wave Colours 20x20

Equipe Ceramicas

La primera sensación es la que cuenta, y cuando entramos en nuestra casa, esa primera sensación nos la proporciona el vestíbulo, tanto a nosotros, como a todo aquel que nos visita. Será la primera imagen que se lleven de nuestro hogar, y si esta es positiva siempre puede ir a mejor, pero si no es bueno ese primer contacto, luego se hace muy cuesta arriba cambiar esa primera impresión. ¡Inspírate y decora!

Cómo diseñar un cuarto de baño con personalidad

Más grande o más pequeño, el cuarto de baño es indudablemente la habitación más funcional de casa. Es la primera estancia por donde todos pasamos nada más empezar el día, y seguramente la última, de ahí que su decoración debe estar pensada para llenarnos de energía, a la par que relajar nuestros sentidos. En esencia, el objetivo es conseguir representar dentro nuestra personalidad y de paso sentirnos como en el salón de casa: a nuestras anchas. 

Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain): Casas de estilo rústico de HUGA ARQUITECTOS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!