Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Un chalet muy sofisticado en tierras extremeñas

Silvia Pino Silvia Pino
Loading admin actions …

El equipo de arquitectos extremeños Senza se dedica a construir espacios con vida. Su trabajo abarca un amplio espectro de posibilidades, como el diseño de interiores, de mobiliario, la decoración, pero también proyectos globales de arquitectura. Su forma de trabajar es delicada y elegante y saben sacar el máximo partido a los espacios.

Como ejemplo de su trabajo os traemos un chalé ubicado en la Fuente del Maestre, en Badajoz, en el que las fachadas exteriores nos ocultan verdaderas sorpresas que están sucediendo en el interior. ¿Queréis conocerlas? Os invitamos a acompañarnos en este recorrido.

Una vivienda volcada en su interior

VIVIENDA PARTICULAR-1: Piscinas de estilo  de SENZA ESPACIOS
SENZA ESPACIOS

VIVIENDA PARTICULAR-1

SENZA ESPACIOS

Una gran tapia separa la calle de la vivienda. Si la traspasamos, nos vamos a encontrar de repente, en un gran jardín , con piscina y con una galería de terrazas acristaldas. Esta galería es en algunos tramos completamente exterior y en otros, se convierte en terraza de invierno, ya que se cierra con una serie de paneles de vidrio. Aquí todo son transparencias y luces, la intimidad se difumina y los espacios se hacen visibles.

Espacios muy cálidos

VIVIENDA PARTICULAR-1: Salones de estilo  de SENZA ESPACIOS
SENZA ESPACIOS

VIVIENDA PARTICULAR-1

SENZA ESPACIOS

Para hacer frente al frío invierno extremeño, los interiores abandonan el cristal y se deciden por materiales mucho más cálidos y acogedores, texturas agradables, tereciopelos, alfombras y tonos marrones. El salón es un buen ejemplo de ello. Dos sofás en color crema, una gran alfombra central y un cuadro muy colorido definen una estancia ideal para pasar largas tardes de lectura. 

Si queréis conocer algunos trucos para conseguir salones muy acogedores, no os perdáis este artículo: ’Sencillas claves para un salón más acogedor y atractivo

Elegancia en la cocina

VIVIENDA PARTICULAR-1: Cocinas de estilo  de SENZA ESPACIOS
SENZA ESPACIOS

VIVIENDA PARTICULAR-1

SENZA ESPACIOS

La cocina se ha diseñado siguiendo un estilo elegante y minimalista. Sus muebles son todos blancos, sin tiradores, sin adornos. La encimera, también es blanca. Pero hay ciertos elementos que la diferencian de otras que usan este color como elemento principal. ¿Os habéis fijado en la pared gris oscura? ¿Y en la original lámpara de techo que nos recuerda a los antiguos ventiladores? ¿Y qué os parecen los taburetes regulables de la mesa?

La auténtica barra de bar

VIVIENDA PARTICULAR-1: Comedores de estilo  de SENZA ESPACIOS
SENZA ESPACIOS

VIVIENDA PARTICULAR-1

SENZA ESPACIOS

Y no nos referimos a una barra de desayunos incluida en la cocina, no. Nos referimos a la auténtica y genuina barra de bar, la que cuenta con su propia habitación. La que será testigo de muchas tardes y noches entre amigos. 

Pero lo mejor de todo es, sin lugar a dudas, la luz del atardecer que entra a través de las cristaleras del jardín. 

Dormitorios sofisticados

VIVIENDA PARTICULAR-1: Dormitorios de estilo  de SENZA ESPACIOS
SENZA ESPACIOS

VIVIENDA PARTICULAR-1

SENZA ESPACIOS

Si visitamos alguno de los dormitorios vamos a encontrarnos con una gran sorpresa. La intención de conseguir calidez a través de los tejidos, colores y texturas se ha llevado aquí hasta el extremo. Si el salón nos parecía acogedor, el dormitorio lo es mucho más. Todo en esta habitación es delicado, cremoso, incluso seguro que huele a café. 

El baño de los artistas

VIVIENDA PARTICULAR-1: Baños de estilo  de SENZA ESPACIOS
SENZA ESPACIOS

VIVIENDA PARTICULAR-1

SENZA ESPACIOS

¿No os parece que este fuera el baño donde los actores se preparan antes de salir a una función de teatro? Esta estancia se ha diseñado con el objetivo de conseguir que nos sintamos muy especiales al entrar en él. Para que las luces y los reflejos nos den un chute de energía cada mañana. 

¿Os ha gustado el contraste entre el interior y el exterior? ¿Y el diseño del cuarto de baño? 
Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain): Casas de estilo  de HUGA ARQUITECTOS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!