Hamacas para interiores y exteriores modernos

homify.es homify.es
Google+
Loading admin actions …

Las hamacas gustan a grandes y a pequeños por igual, son útiles, estéticamente bellas y últimamente están muy de moda. Los diseños que podemos encontrar en el mercado permiten introducir este mueble dentro del calor de nuestro hogar y se convierten en piezas que podemos usar tanto en invierno como en verano. Por si esto fuera poco, la reinvención de los diseños, que llevan a cabo empresas como Trinity Hammocks, aboga por lo que llamamos muebles sociales: transformar la costumbre de las hamacas en una experiencia social y compartida en lugar de una experiencia solitaria. 

Este fue uno de los objetivos de Gilbert Torville al fundar Trinity Hammocks. ¿Te pica la curiosidad? ¿Quieres conocer sus diseños? Pues estás de suerte…

1. Hamacas para el disfrute

Comenzamos nuestro recorrido de aire estival con un diseño cuanto menos moderno. Tres círculos metálicos son las piezas que componen esta hamaca de diseño innovador. Os hemos adelantado, que los diseñadores apuestan por un mueble social que se disfrute en grupo, ¿verdad? Pues bien, este modelo incluye plaza para al menos tres personas.

2. Perfectas para el jardín y la terraza

Diseño, confort y durabilidad son las prioridades más importantes de estos profesionales tailandeses y las máximas que cumplen en todos sus diseños. Para asegurarse de la resistencia de los diseños, los modelos son probados en el exterior, bajo condiciones meteorológicas de lo más variopinto. 

3. Flexibles y acogedoras

Cambiamos completamente de tercio para mostraros el modelo Duality (dualidad en inglés) llamado así seguramente por su diseño híbrido entre hamaca y columpio. Su estructura consiste en dos soportes circulares revestidos con láminas de madera sobre las que descansa un ligero colchón. Este tipo de diseños son ideales para aquellos con terrazas de pequeño tamaño ya que no ocupan mucho ni restan espacio. Solo necesitarás un buen anclaje del que suspenderla y conseguirás un lugar sublime en el que disfrutar de los días soleados. 

4. Con sombra incorporada

¿Sabías que la palabra hamaca significa red para pescado? Proviene del taíno, una lengua que se habló en las Antillas hace ya bastante tiempo. Como hace ya bastante tiempo que las hamacas comenzaron a expandirse por todo el mundo evolucionando y adaptándose a los tiempo modernos. Muestra de ello es el modelo que os mostramos sobre estas líneas: una hamaca para tres personas pensada para largas jornadas estivales. ¡No le falta de nada! Incluye una pérgola para resguardar a sus huéspedes de los rallos del sol o incluso de una ligera lluvia. 

¿En que lugar de tu casa colocarías una hamaca como esta?
Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain): Casas de estilo rústico de HUGA ARQUITECTOS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!