Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

¡Las 7 mejores barras de cocina!

homify.es homify.es
Google+
Loading admin actions …

Son la pieza de mobiliario más acertada para aprovechar el espacio y además son multifuncionales. Nos referimos a las barras de cocina o desayunadores, un elemento cada vez más popular. Quien las ha probado dice que no podría volver a imaginar una cocina sin ellas. 

Las barras ayudan a aprovechar los espacios en las casas de tamaño reducido y son ideales para conseguir estancias más funcionales. Por si esto fuera poco son elementos muy estéticos que harán de tu cocina un espacio muy moderno. ¡Elige modelo!

1. Una barra desayunadora

Cocinas de estilo  de Moran e Anders Arquitetura
Moran e Anders Arquitetura

Retrofit – Residência Alphaville

Moran e Anders Arquitetura

Esta cocina espaciosa, podría considerarse casi gourmet, consigue una perfecta combinación de elementos modernos y tradicionales. Destaca, la protagonista de hoy: la barra en ladrillo con cubierta de granito. Un diseño moderno con toque rústico acentuado gracias a los bancos de diseño original y artesanal.

2. Una barra para un bar en casa

VIVIENDA EN EL BARRIO DEL CARMEN (VALENCIA): Comedores de estilo  de Cota Cero Interiorismo
Cota Cero Interiorismo

VIVIENDA EN EL BARRIO DEL CARMEN (VALENCIA)

Cota Cero Interiorismo

Partiendo de una mesa alta con taburetes podemos crear un espacio condicionado como bar. Unas estanterías en la pared donde colocar las botellas, una lámpara baja que cree un ambiente íntimo y acogedor y unas velas sobre la mesa y ¡bingo! Ya podemos empezar la fiesta.

3. Una barra que alarga la superficie de trabajo

Cocinas de estilo  de a3mais

Esta cocina de color blanco, completamente abierta a la sala de estar, nos muestra una fabulosa idea de barra: parece que sea la continuación de la superficie sobre los armarios. Una barra que sirve como mesa de comedor o desayunador, ya que hay espacio para cuatro personas, como lo señalan los cuatro fantásticos bancos que la acompañan.

4. Madera maciza para una cocina con carácter

Crespià: Cocinas de estilo  de Dröm Living

La cocina que os mostramos en cuarto lugar es de estilo escandinavo, con colores neutros y en ella la reina la madera, tanto del lado donde se encuentra el fregadero, como del lado de la barra, nuestra protagonista. En este diseño, la barra de madera maciza con una parte con puertas y cajones es imponente.

5. Una barra que separa los espacios

A veces el estilo de nuestra cocina lo marca el espacio propio. Aquí las imponentes vigas de madera, las paredes enyesadas y la altura de los muros casi nos obligan a plantear una cocina de estilo rústico. Aún así se pueden huir de los tópicos y hacer algunos cambios que personalicen el estilo rural. En esta fotografía se ve con claridad: el color madera ha sido sustituido por un tono beige en la barra de cocina y el mobiliario complementario dándole un cierto aspecto moderno.

6. Para aprovechar el espacio en los espacios pequeños

En esta sexta imagen os mostramos una península de cocina que consigue separar la cocina de espacio siguiente. Este tipo de muebles son muy adecuados cuando más de un ambiente comparten habitación y sobre todo en las casa pequeñas donde la superficie disponible se verá amplificada. 

7. Elige el blanco

Las tendencias van y vienen, pero el blanco permanece. Si no quieres romperte mucho la cabeza a la hora de elegir muebles para tu cocina, elige el blanco: es una apuesta ganadora. Si además combinas este color con un estilo minimalista entonces tu cocina será lo más de lo más. El minimalismo es tendencia y seguirá siéndolo en 2016, así que si te gustan las cocinas espaciosas, austeras y modernas, no te lo pienses más. Eso sí, siempre podemos introducir elementos que rompan con la monotonía del blanco. La barra-isla de cocina de la imagen ha sido revestida de negro por algunos de los lagos y añade el contraste necesario a la estancia. 

Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain): Casas de estilo  de HUGA ARQUITECTOS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!