Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

6 lugares para guardar nuestra ropa

María Bausán María Bausán
Google+
Loading admin actions …

Hay muchas maneras de almacenar nuestra ropa, desde vestidores amplios y abiertos a los clásicos armarios de puertas, pasando por burras y otras estructuras para colgar perchas. El motivo de elegir uno u otro tiene mucho que ver con el espacio de nuestra casa y el estilo, pero también con nuestras necesidades reales de almacenaje. Si bien la protagonista de Sexo en Nueva York necesitaba de un armario solo para su colección de zapatos, habrá quien necesite más un colgador de corbatas. Del mismo modo, mientras algunos preferirán tenerlo todo a la vista, para otros tener armarios abiertos no será la mejor solución si, por ejemplo, se vive con tres gatos. 

Cada armario se adapta a nuestras necesidades, solo hay que tener claro qué es lo que queremos y buscar la mejor manera de tener el armario de nuestros sueños. Para los que aún están confusos, presentamos seis lugares para almacenar nuestro vestuario que nos darán alguna idea. 

Disfrutar como una estrella

Vestidores de estilo  de Airbnb Germany GmbH
Airbnb Germany GmbH

Amazing House in Barra – R10 (Ronaldinho)

Airbnb Germany GmbH

Solemne, minimalista y muy grande. Nunca adivinaríamos que este vestidor pertenece al futbolista brasileño Ronaldinho, pero mucho menos podríamos imaginar que si queremos, podemos guardar nuestra ropa en estos armarios. Y es que el deportista alquila su villa de Río de Janeiro en la página de  Airbnb. 

Pisando fuerte

 de estilo  de homify
homify

Schuhraum

homify

Si somos de los que no soportan que se queden los zapatos tirados en medio del salón, o a los que nos cuesta cada día más tener que agacharnos debajo de la cama para encontrarlos o simplemente si somos adictos al calzado, entonces nada nos hará más feliz que este armario exclusivo de zapatos. Diferentes estantes con diferentes alturas para poder colocar zapatillas, botas, botines, zapatos, sandalias, chanclas y hasta pantuflas. Cada cosa en su hueco y todo en orden.  

Un espejo lateral

Parece lógico situar un vestidor pegado al cuarto de baño, como ocurre en este ejemplo. Aquí, armarios de hombre y mujer están a uno y otro lado de la habitación. Esos armarios no tienen puerta, pero si espejos, situados en los laterales del mismo y que nos permitirán ver lo estupendos que salimos de casa cada mañana.

A la vista

Vestidores de estilo  de homify
homify

Armario vestidor

homify

Los armarios sin puertas no son aptos para los desordenados, ni para aquellos con amigos curiosos. Sin embargo, si somos ordenados y tenemos a buen recaudo a los amigos chismosos, esta opción es muy elegante para nuestra habitación. No obstante, no todo está a la vista, una parte del armario está formada de cajones, que mantiene la ropa más íntima a buen recaudo. Solo por si acaso. 

Para minimalistas

Al contrario que el anterior, este impresionante armario lo guarda todo a buen recaudo. Sin tiradores y tan sutil cuando está cerrado, que pasará desapercibido en un primer momento, como, si en vez del lugar donde se almacena nuestra ropa, fuera una simple pared de estilo industrial.

Ligeros de equipaje

Dormitorios de estilo  de homify
homify

Kleiderstange Swing

homify

Si somos de los que nos gusta ir por la vida ligeros de equipaje, esta estructura de madera es perfecta. Práctica, sencilla y muy funcional, con esta burra de madera lo tendremos todo a la vista y además podremos moverla de una habitación a otra sin problemas, porque tiene ruedas. 

Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain): Casas de estilo  de HUGA ARQUITECTOS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!