15 Entradas de auto que dejan tu casa súper elegante

Jorge Gonzalez Jorge Gonzalez
CASA GERSHENSON, Gonzalez Amaro Gonzalez Amaro Garajes de estilo moderno
Loading admin actions …

Durante una remodelación, renovación o planificación de casa, a veces se suele dar prioridad a la entrada de autos que, siendo un punto importante de toda fachada, puede tomar el protagonismo cuando se presenta de forma equilibrada, llamativa, y acorde al estilo que le rodea. En este Libro de Ideas les vamos a mostrar 15 de nuestras entradas de auto favoritas y que cumplen muy bien con dejar con la boca abierta. 

Esperamos que les gusten, y no olviden que para todos sus proyectos pueden contar con la ayuda de nuestros expertos

Vamos a ver

Bien moderno

La fachada de esta casa destaca por el tamaño del garage y por el uso del color en tonos claros de la paredes, el piso y las vigas blancas de madera que adornan sus contornos. 

Entrada multiuso

La entrada de esta casa se divide en la peatonal y la terraza a su costado. Sin embargo, podemos ver que la entrada tiene una sección de planas de concreto en medio del patio, que sirven como apoyo para las ruedas de un vehículo. 

Entrada discreta

Projeto Residêncial Manuel, ArkDek ArkDek Casas de estilo ecléctico

La privacidad de esta entrada mantiene todas las miradas alejadas de la casa. A un costado se abre la puerta de entrada de autos, que también se esconde tras la reja blanca. 

Bien iluminado

Projeto Residêncial Manuel, ArkDek ArkDek Casas de estilo ecléctico

Una entrada con un toque más moderno se da gracias a la elección de un sistema de iluminación focalizada que hace destacar los puntos importantes de la entrada y la hace brillar. 

Con pérgola

Una pérgola siempre le dará a cualquier espacio exterior un encanto único y un juego de sombras envidiable, que sin duda llamará la atención. 

Garage aparte

Si el espacio lo permite, se puede instalar un garage en una estructura aparte e independiente del resto de la casa, con la ayude de una pérgola como ésta, de vigas de acero y madera firme y elegante.

En espacio moderno

homify Casas de estilo clásico Derivados de madera Transparente

El garage de esta fachada se integra a la casa como una continuación de la misma en un estilo moderno que se mezcla con colores tradicionales, mucha luz y madera natural.

Un toque clásico

Otro ejemplo de un garage integrado a la casa, esta vez en un estilo clásico al lado derecho, con un balcón pequeño por arriba. 

Muy elegante

Una entrada de lujo para una casa de lujo que destaca en su fachada gracias a su iluminación y al buen uso de tonos oscuros mezclados con la sombra de la luz en distintas formas. 

Bajo suelo

fachada aaestudio Casas de estilo moderno

El diseño de esta fachada destaca por aprovechar la geografía del terreno donde se apoya de una forma muy ingeniosa, dando cabida a un garage bajo una casa de distintas texturas y alturas. 

Reja sencilla

Un espacio abierto es el garage de la casa gracias a una reja simple y con un diseño a base de metal muy sencillo, solo para proteger el perímetro de la casa. 

De estilo minimalista

El diseño minimalista de esta casa tiene una entrada de autos que pasa super piola en su fachada, pero que destaca al mismo tiempo en su tamaño y elegancia en su cubierta. 

Sector aparte

En esta foto vemos otro ejemplo de un garage que , si bien no es independiente de la casa, es un espacio que se encuentra apartado y con una entrada propia por su lado. 

Completamente abierta

Esta casa completamente abierta hacia el exterior es todo un lujo, asi como lo es un el garage que da personalidad a la fachada y permite la cabida de hasta tres autos. ¡Genial!

¡Les invitamos a ver más en nuestra lista!

Extendiendo el diseño

Esta foto forma parte de la muestra de una extensión hecha con recubrimiento de piedra, logrando una integración del garage a la fachada. 

Esperamos que les haya gustado, y les invitamos a leer más en: Esta fachada sencilla esconde un secreto imperdible

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista