Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Puertas de entrada: ¡7 diseños para una bienvenida espectacular!

homify.es homify.es
Google+
Loading admin actions …

No hay nada mejor para recibir con estilo a los invitados que una puerta de entrada atractiva y bien cuidada. Y es que, cuando se trata de dar una buena primera y también última impresión es una de las opciones más acertadas. 

Hace siglos que las puertas han servido de gran utilidad, tanto práctica como estética, para millones de de personas, por lo que es de esperarse que en homify estemos bien provistos con opciones varias para engalanar la entrada principal de los hogares y darles así ese detalle extra que los distinga a simple vista del resto de las viviendas.

No pierdas los diseños que hemos seleccionado en esta ocasión. ¡Comenzamos!

1. Combinación de materiales

Puertas de entrada de estilo  de FingerHaus GmbH
FingerHaus GmbH

MEDLEY 210 A – Eingangsbereich

FingerHaus GmbH

Comenzamos con un diseño ideal si eres de los que busca innovar con la puerta pero también con la zona que rodea a esta. La forma en L de este espacio logra que nos sintamos en casa incluso antes de abrir la puerta principal.También puedes adecuar en una de los muros la entrada a tu casa y en la otra el acceso a tu garaje tal como lo hace la firma FingerHaus GmbH.

2. Una bienvenida elegante

Puertas y ventanas de estilo  de Boscolo
Boscolo

Upper Park, Loughton

Boscolo

Una puerta realmente elegante, en color negro. Este diseño es imponente y es ideal para casas modernas con detalles clásicos. Una puerta que combina distintos materiales, incluyendo los que la enmarcan. Además, está perfectamente escoltada por dos espléndidas macetas, un toque natural que acompaña perfecto a las puertas de entrada.

3. Sencillez a la mediterránea

Una buena forma de darle protagonismo a nuestra puerta principal de manera sencilla, es jugar con el color de esta y de las paredes que la rodean para crear contraste. Si elegiste la neutralidad en las paredes, entonces tiñe de un color intenso la puerta, como hacen Mikkael Kreis Architects en este ejemplo. Además,si tu puerta es pequeña los colores llamativos aumentarán visualmente sus dimensiones.

4. Una puerta al final del túnel

Ventanas de estilo  de BTL Property LTD
BTL Property LTD

Roland Gardens

BTL Property LTD

Y si de pequeños espacios hablamos, contar con una entrada diminuta y que además este retraída hacia el interior se vuelve un verdadero problema ya que si no afilamos un poco el ingenio parecerá un pasillo lúgubre que a lo que menos invita es a entrar. En estas circunstancias se debe de optar por la máxima sencillez y luminosidad, ¿cómo lograrlo?, observa el trabajo realizado por Btl Property Ltd, no se necesita más que algunos botes de color blanco.

5. Custodiada por plantas

El toque natural también va muy bien como compañía de tu puerta. Además de hacerla resaltar, denota un respeto y predilección por lo silvestre. La cantidad de plantas que tengas para ayudar a tu puerta principal a dar la bienvenida, depende mucho del espacio con el que cuentes. En la atmósfera creada por Cortés Arquitectos no hay lugar para una grande y frondosa vegetación, por ello se busca mejor sólo ligeros toques verdes.

6. Una entrada muy rural

Puertas y ventanas de estilo  de Sangineto s.r.l
Sangineto s.r.l

Portone ingresso

Sangineto s.r.l

Madera como material prima y piedra como compañía, esto es lo que Sangineto S.R.L nos propone para hacer de la puerta de entrada una fusión sin igual. 

7. Una entrada de alto standing

Terminamos el recorrido con una entrada imponente, propuesta de la firma Artigas Arquitectos. Si el espacio exterior, la forma de tu fachada y tus gustos te dejan, crea alrededor de la puerta un fabuloso marco que la haga notarse a distancia y admirarse estando cerca de ella. ¡Arriesga y ganarás! 

Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain): Casas de estilo  de HUGA ARQUITECTOS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!