Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Disfruta de un verano diferente: alojamiento vacacional

homify.es homify.es
Google+
Loading admin actions …

Se acercan las vacaciones de verano. Si a estas alturas no tienes reservada plaza en el hotel o en el camping en el que te gustaría pasar estas vacaciones, queremos proponerte un plan alternativo. 

Hace algunos años que el turismo rural está de moda. El ritmo ajetreado que muchos llevan en las ciudades hace que durante los días libres se quiera disfrutar de la calma y la tranquilidad que solo la naturaleza es capaz de proporcionar. Si este es tu caso, pero quieres ir un paso más allá de la casas rurales traemos un plan que te gustará. Te proponemos que elijas entre las ramas de un árbol o un carro para nómadas. ¿Te parece un plan inviable? Continúa leyendo y verás…

Suite Oooh!

Te mostramos una habitación muy acogedora. La decoración elegida ha sido la rural y al fondo vemos que el lavabo ha sido decorado con piezas antiguas como la jarra blanca de la derecha. Una cama redonda aporta un toque innovador y los troncos que hacen las veces de cabecero recordarán a los inquilinos donde se hospedan. 

La habitación que te presentamos sobre estas líneas se llama suite Oooh! ya que, muy probablemente, es lo que los inquilinos exclaman al contemplar las vistas desde, y hacia, el alojamiento. 

Casas ecológicas e intimidad absoluta

Oooh! es una de las cuatro Cabañas en los árboles situadas en Bizkaia sumergidas en un océano de ramas en el parque natural de Gorbeia. Es, sin duda, un alojamiento diferente que hará las delicias de los amantes de la naturaleza y de todos aquellos que quieran disfrutar de un exilio en el bosque, pero con todas las comodidades de la ciudad. Estas cabañas disponen de iluminación, lavamanos, ducha y además el WC es biodegradable. 

Dormir a 17 metros de altura

Cabaña Txantxangorria: Hoteles de estilo  de Cabañas en los árboles
Cabañas en los árboles

Cabaña Txantxangorria

Cabañas en los árboles

La segunda cabaña aérea se llama Txantxangorria (petirrojo en euskera) y se encuentra colgada a 17 metros de altura. 

El viajero que se aloje en estas cabañas se sentirá rodeado de la tranquilidad que transmite el canto de los pájaros y el murmullo del bosque, además de los corzos que a menudo pasean debajo de las habitaciones.

La terraza de Txantxangorria

Cabaña Txantxangorria: Hoteles de estilo  de Cabañas en los árboles
Cabañas en los árboles

Cabaña Txantxangorria

Cabañas en los árboles

Os mostramos la terraza de la cabaña vertida sobre los árboles con unas vistas impresionantes. El desayuno se sirve aquí todas las mañana a través de una cesta que se sube a la cabaña con un sencillo sistema de polea. 

El carro cíngaro

Nuestra segunda propuesta no se va por las ramas pero tiene ruedas para poder escaparse con facilidad. Los carros cíngaro son el medio de transporte más importante del pueblo gitano, muy conocido por su nomadismo. En esta ocasión los carros están parados en un coqueto jardín entre dos parques naturales. Un enclave maravilloso para disfrutar de largos paseos por el bosque y de la tranquilidad de la naturaleza. 

Un carro cíngaro

Os mostramos el interior de uno de estos alojamientos. La madera hace cálida esta original habitación y los colores conseguirán transportarte a otro mundo. Los carros incluyen una sala de estar con comedor, y pueden alojarse hasta cuatro personas. Cada uno de ellos está rodeado de un coqueto jardín y quien lo desee puede disfrutar de un spa ecológico. 

Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain): Casas de estilo  de HUGA ARQUITECTOS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!