¿Cuál es tu dormitorio ideal según tu signo del zodíaco?

Gabriela  García Gabriela García
apartamento Peninsula - Barra da Tijuca, Isabela Lavenère Arquitetura Isabela Lavenère Arquitetura Dormitorios de estilo moderno
Loading admin actions …

Llega otro libro de ideas para la serie de ambientes de la casa para cada signo del zodíaco, y en este caso le toca el turno al dormitorio. Por eso les presentamos 12 sugerencias que contienen elementos y detalles que seguramente estarán muy vinculados con las características personales de cada uno. 

De Aries a Piscis, pasando por Géminis, León y Capricornio, no dejamos ningún signo sin tratar y por eso sugerimos un estilo de dormitorio para cada uno. La propuesta es apta para quienes creen en la influencia de los astros, y también para los escépticos, ya que seguramente encontraran más de una idea interesante para poder copiar en casa. 

Libra: indecisión con una armonía encantadora

Libra es el signo que nos simboliza la armonía. El dormitorio ideal para estos nativos tiene que tener un equilibrio entre colores y objetos decorativos, que les permita respirar armonía. Lo ideal es tener como base colores discretos como el blanco,  combinado con detalles coloridos. 

Aries: impulsividad en toques de rojo

Los nativos de este signo son conocidos por ser personas impulsivas, extrovertidas y generosas. Pueden ser influenciados por diversas corrientes que pueden ir de lo más moderno a lo vintage, y les gusta mucho el color, con una preferencia especial por el rojo.  Este tono se puede utilizar en detalles como un sillón, un marco o algunos almohadones. 

Tauro: calidez natural

Los nativos de este signo son personas a la que les gusta la comodidad de la casa y de tener a la familia cerca. También necesitan que su habitación sea acogedora como la propuesta por Viterbo Interior Design, donde son bienvenidos los elementos naturales como los pájaros o las flores. Si se busca una solución simple y rápida para darle el touch Tauro se puede optar por almohadones con diseños animal print o con vinilos de motivos vegetales. 

Géminis: huracán creativo

El geminiano es alguien con una propensión natural a la genialidad creativa. Su dormitorio ideal puede estar lleno de color y elementos decorativos. Otra opción es que apueste al uso de cuadros, fotos queridas, frases y otros elementos decorativos que lo hagan sentir cerca de todo lo que su vida le da. 

​Cáncer: terquedad romántica y sensible

Suite Love - Decoração de Quarto, White Glam White Glam Dormitorios de estilo moderno

 Los nativos de Cáncer son personas generalmente románticas y sensibles, aunque con algo de terquedad. Por lo tanto, el dormitorio ideal pasa por el  uso de tonos pastel como el rosa, el azul, el verde o el amarillo. Y se luce mucho más con adornos como flores o corazones dentro de los mismos tonos.

​León: toda vanidad

Los que nacieron bajo el influjo del quinto signo del zodiaco son naturalmente vanidosos, ardientes y pasionales. Por lo tanto, el dormitorio ideal tiende a reflejar esta personalidad fuerte. El espejo es un elemento que no puede faltar, y debe ser tal vez uno de los elementos principales de su habitación. Además de sumar vida y espacialidad, permite al dueño de ese lugar mirarse para reafirmar su importancia. 

Virgo: orden simple

El cuarto de un Virgo es simple y claro: encantador, organizado y sin ninguna exageración. Con esto no queremos decir que es un espacio poco acogedor  sino todo lo contrario. Simplemente un nativo de este signo opta por una decoración más discreta, donde su timidez se vuelve más manifiesta. Pequeños detalles como velas o flores simples son perfectos para este tipo de persona. 

Escorpio: la intensidad que seduce

Escorpio implica personas intensas, seductoras y posesivas. Y un dormitorio digno de este signo se traduce en un ambiente sugerente que tenga como principal prioridad el despertar de los sentidos. Lo ideal es tener una mezcla de texturas, alfombras y tejidos que den calidez e intensidad. 

Sagitario: dinámico y generoso

 Un típico Sagitario implica una persona dinámica y generosa. En su cuarto necesita contar con bastante espacio que transmita mucha energía. Su tendencia natural son los colores llamativos, con una decoración con pocos objetos. En el caso de tener una habitación pequeña, lo ideal es recurrir a un espejo grande para aumentar la sensación de espacio.

Capricornio: terco, autoritario y sabio

homify Dormitorios de estilo moderno

El nativo de Capricornio es alguien terco, algo autoritario y sabio. Prefiere un dormitorio simple, tal vez con una toque de color intenso en algún sector como por ejemplo una pared, la colcha o algún pequeño mueble. El resto debe quedar limitado a la simplicidad. 

Acuario: creatividad y curiosidad por el futuro

 El acuariano tiene una personalidad creativa y curiosa por lo relacionado con el futuro. Como tal, necesita un espacio que le permita desarrollar su creatividad. Los ambientes amplios con grandes ventanas son sus preferidos, y también eligen espacios bien iluminados. 

Piscis: romanticismo y pasión

homify Dormitorios de estilo clásico

El último signo del zodiaco describe  una persona romántica y apasionante, con cierto grado de irracionalidad bien entendida. Los nativos de este signo son conocidos por poseer un alma retro, por lo que su cuarto ideal tendrá que contar con elementos vintage que puedan recrear el ambiente propicio. Se puede apostar a un juego de dormitorio de estilo con decoración ad hoc como espejos, cortinados pesados y almohadones de telas suntuosas y paredes empapeladas.  

Ya que estamos con el tema del zodíaco, investiguen en este libro cuál es el vestidor ideal para cada signo. 

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista