Bañeras a medida

Marisa Alcore Marisa Alcore
Google+
Loading admin actions …

Tras ver estos diseños, nunca más consideraremos las bañeras como ese humilde espacio, donde darnos un baño ocasional o poner a los niños junto patitos de goma y burbujas de jabón. 

En esta última década, hemos visto con tristeza una tendencia desalentadora a disminuir el tamaño y uso de las bañeras, en beneficio de las duchas. Sin embargo, si somos fieles a estos espacios diseñados para el placer, no desesperemos. Muchas empresas han comenzado a diseñar bañeras como parte de un pack completo, o bien, como piezas escultóricas. Por eso, hoy en homify os presentamos ante una selección de bañeras a medida, desde el clásico modelo hasta maravillas tecnológicas. Y después de esto, ¿reservamos un lugar en el cuarto de baño para una bañera?

Alpino

Gracias al hermoso acabado en madera pálida, este ejemplo de bañera a medida rinde homenaje a la naturaleza. El revestimiento de pizarra, que cubre paredes y techo, crean equilibrio y unidad en el esquema de colores. Y, por supuesto, no distrae nuestra atención de las fabulosas vistas a los Alpes, que tiene este baño como telón de fondo. 

Líneas rectas, geometría sólida y una controlada paleta de colores dan forma a este proyecto, de estilo escandinavo

Alta tecnología

¿Dónde mejor que en la suite de este ático con unas de las mejores vistas de esta ciudad? COn un emplazamiento digno de película, ¿quién necesita una televisión si puede ver en directo la puesta de sol, mientras se relaja en un burbujeante baño? Con iluminación ambiental y altavoces integrados en el techo, este diseño roza el cielo. 

Spa

Baños de estilo clásico de CG VOGEL ARCHITEKTEN
CG VOGEL ARCHITEKTEN

Mut zur Symmetrie – Klassisches Wohnhaus am Waldrand

CG VOGEL ARCHITEKTEN

Si no nos gusta la idea de agobio que sugieren alguna de las bañeras tradicionales, este diseño es nuestra mejor opción. Con forma cuadrada, este modelo nos permite estirarnos a nuestras anchas y darnos cuenta de que, en realidad, las líneas interiores de la bañera son curvas, ideales para nuestra comodidad. 

De Joyería

No podemos negar que esta particular bañera tiene un diseño único. Con patas talladas y revestida de mosaico  de color plateado, esta modelo se convierte en el capricho de los amantes del lujo. Imaginémonos darnos un baño bajo la luz tenue de unas cuentas  velas, que llena el espacio de reflejos. 

Cálida

Baños de estilo moderno de Studio 4e
Studio 4e

Bagno della camera da letto

Studio 4e

Este es uno de los ejemplos, donde la bañera se convierte en una parte más de nuestro dormitorio; empotrada en una tarima elevada y algo oculta, este modelo crea una abrumadora sensación de calidez y tranquilidad, gracias a los hermosos paneles de madera oscura. Una espacio único, con hidromasaje e iluminación ambiental regulable.

Exentas

Baños de estilo  de Amarestone
Amarestone

Italian Marble Bathroom

Amarestone

Cada vez más de moda, las bañeras exentas suponen un modelo perfecto para aportar diseño a nuestros cuartos de baño. Moderno y clásico al mismo tiempo, no es de extrañar que encajen en cualquier tipo de ambiente. Además, requieren menos instalación que las empotradas. 

Pulcritud

Para los más devotos del estilo minimalista, esta increible bañera acabada en blanco y negro es la mejor opción. De diseño ergonómico, las líneas curvas de esta bañera contrastan con el espacio rectilíneo. ¿Quién necesita decoración teniendo un sanitario así en casa?

Palaciego

Y por último, un diseño que bien podríamos encontrar en un palacio. Destacando la bañera como un espacio celestial, nuestros momentos aquí, rodeados de arte, nos acercarán al cielo. 

Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain): Casas de estilo rústico de HUGA ARQUITECTOS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!